Saludos desde el norte...

ElSergio

Alfista Junior

Bienvenido a está comunidad!! Ya nos irás contando más detalles y una fotos. Saludos
Pues es un GT Q2 1.9 JTD del 2007 con 235.000 km, llevamos un año con él y solo le hemos hecho 4.000 km, pero está dando bastante guerra ya que la unidad no era de las mejores que podíamos haber comprado, el no saber...

Tengo que abrir un hilo en el foro de GT donde iré subiendo lo que le hemos hecho y lo que le iremos haciendo, también necesitaré bastante ayuda vuestra.

La foto cuando aprenda a subirlas...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.

Un coupé precioso y poco visto. No sé si será casualidad pero llevo tres días viendo varios GT de distintos colores, y llevaba tiempo sin ver uno.

Salu2
 

Barbakoa

Alfista Junior

Pues es un GT Q2 1.9 JTD del 2007 con 235.000 km, llevamos un año con él y solo le hemos hecho 4.000 km, pero está dando bastante guerra ya que la unidad no era de las mejores que podíamos haber comprado, el no saber...

Tengo que abrir un hilo en el foro de GT donde iré subiendo lo que le hemos hecho y lo que le iremos haciendo, también necesitaré bastante ayuda vuestra.

La foto cuando aprenda a subirlas...
Para subirlas yo uso esta web


Y copias y pegas el enlace aquí. Creo que era el que pone directo para foros o algo así. De los últimos de abajo.

Abre el hilo cuando quieras, allí estaremos ; )
 

Hispano

Alfista Veterano

Bienvenido desde Luarca, Asturias
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba