Se vende ALFA 147 Q2 (fin de la operacion Q2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Re: Se vende ALFA 147 Q2

Peroque coche te quieres comprar?
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

A falta de unos flecos el Q2 podemos decir que esta casi vendido.......
 

ayozejesus

Alfista Junior

Re: Se vende ALFA 147 Q2

al menos contesta a los privados, :mad:
me parece de mala educacion que ni si quieras contestes ;)

up
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

He respondido a todos los privados,curiosamente estoi viendo lo que te respondi en tu ultimo mensage,nose me gustaria que los demas dijeran si les llego mis contestaciones algunos me comtestaron lo que les dije,pareces enfadado y lo entiendo porque has perdido un coche de cojones por 500 euros
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

Al final todo ha salido mejor de lo esperado,hoy he tasado el peugeot 207 hdi y sorpresa hechando numeros convenci a mi mujer para que se quede ella el Q2 y hoy he encargado un peugeot 207 RC,me ha costado convencer a mi mujer un huevo jejejeje ahora mismo me pongo nerviosisimo imaginando el Q2 Y RC en el garaje.


un saludo.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Has acertado con la operación...

ESperamos la presentación de la máquina que te vas a pillar....(ponle unas compomotive, jejeje)
 
Z

zyra147

Visitante
Si las llantas se las cambio fijo,las que trae son guapas pero le dan poca personalidad rally que es lo que busco,llevo un rato viendo llantas jejeje hoy no duermo jjeejej el coche es gris oscuro no pude escoger color era ese o ese,nose a comerse la cabeza....
 
Re: Se vende ALFA 147 Q2

zyra147 dijo:
A falta de unos flecos el Q2 podemos decir que esta casi vendido.......

Una pena para mí, porque el coche se venía para Extremadura fijo fijo, yo era el comprador.

En fín, a disfrutar de ese nuevo 207.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba