Segunda llave

Equipo conectado

Foreros presentes

AlfaAlbeitar

Alfista Junior

Buenas a todos.
Tengo una cuestión, a ver si me ayudais.
He ido a cambiar las pilas de las llaves de mi GTV, y resulta que la "segunda" llave no funciona, no cierra ni abre.
¿A alguien le ha pasado? ¿Tiene algún truco o tengo que ir a un taller oficial a que me la arreglen?
Gracias!
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

No creo que haya ningún truco... Se te habrá descodificado de la centralita del cierre... Si tienes la codecard con los códigos de cuatro dígitos puedes volver a intentar meterla tú... En algún hilo está el procedimiento... Se hace a través del plafon del coche... Donde la luz de cortesía... A mi me pasó un par de veces y lo solucione así...
 

AlfaAlbeitar

Alfista Junior

No creo que haya ningún truco... Se te habrá descodificado de la centralita del cierre... Si tienes la codecard con los códigos de cuatro dígitos puedes volver a intentar meterla tú... En algún hilo está el procedimiento... Se hace a través del plafon del coche... Donde la luz de cortesía... A mi me pasó un par de veces y lo solucione así...
Gracias, amigo. Buscare el procedimiento que dices y a ver si lo consigo
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Para la parte del cierre centralizado a distancia te sirve cualquiera de los 2 códigos de 4 dígitos que vienen en la code card porque digamos que lo que viene codificado es el coche. Sólo te hace falta algo fino para darle al botón tipo parte de atrás de recambio de boli bic o similar...

PROGRAMACIÓN DEL TELEMANDO
Disponga del código de 4 dígitos del mando a distancia
• Pulse el botón 1 del plafón durante 2 segundos aproximadamente, el led parpadeara mientras
este el botón pulsado.
• Suelte el botón.
• Transcurridos 2 segundos el led parpadeara una vez.
• Entonces debe introducir el primer digito del código del código presionando el botón el numero
de veces que haga falta
• Cuando deje de presionar el botón volverá a parpadear introduzca el siguiente digito del pin
presionando el numero de veces que sea necesario.
• Repita estos pasos para el resto de dígitos del numero pin.
• Si alguno de los dígitos del código es cero, no pulse el botón después del parpadeo
y espere a al siguiente parpadeo introduzca el siguiente digito.
• Si la introducción de los dígitos es correcta el led parpadeara
• Si el código es incorrecto el led permanecerá encendido y deberá de repetirse el procedimiento.
• Mientras el led parpadea pulse y mantenga pulsado el botón 1 el led seguirá parpadeando
hasta que el led permanezca encendido
• Pulse y mantenga pulsado el botón del mando a distancia hasta que el led permanezca encendido
• Suelte el botón del mando el y el botón del plafón.
• Durante la operación asegúrese de que el mando a distancia este a 20 cm como mínimo del
receptor y de que el led del mando a distancia parpadea solo una vez.
 

AlfaAlbeitar

Alfista Junior

A ver: no creo que se me haya descodificado la centralita, porque una llave me funciona y la otra no.
Además, el code que viene en la tarjeta tiene 5 dígitos, no 4
Veo que tendré que terminar por ir a un concesionario...
 
Arriba