Sexta Compra conjunta cables diagnostico

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cerdeira

Alfista Junior

Buenas tardes David para la próxima me apunto ne acaban de avisar en otro post... o si me recomiendas algo por ahí que sirva para ABS VDC con MES 2.2
Alfa 147 Jtdm 150cv
Gracias y un saludo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No hay problema, el tuyo ira aparte y tardara un poco mas, pero bueno, llegara, lo unico que al ir separado ya no tengo el decuento, serian 14 o 16€ (envio normal o certificado)
Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
No hay problema, el tuyo ira aparte y tardara un poco mas, pero bueno, llegara, lo unico que al ir separado ya no tengo el decuento, serian 14 o 16€ (envio normal o certificado)
Saludos

David, le he dicho yo que se pasase por aquí y le he recomendado tu cable. Yo estoy encantado con él. Funciona como un cañón de bien.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Jejeje que tio, haciendome publicidad ;D.Si que va bastante bien, los elm que he probado, ninguno era tan estable como este, y lo del puente para el airbag y demas, ninguno con bluetooth me ha funcionado.
 

cerdeira

Alfista Junior

Ya esta pagado David.

Una pregunta para tablet hay algún programa similar al MES 2.2 que se pueda entrar al ABS VDC y airbag, yo tengo el torque Pro pero este no vale creo y sobre el cable para conectar a la tablet se pondría un adaptador USB a mini USB no?

Un saludo y gracias por el cable.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si, el alfaobd, pero en las ultimas versiones han quitado soporte para los kkl USB, y en las anteriores tampoco me funciono...no se porque.. ???
 

cerdeira

Alfista Junior

Yo tengo pedido nitroOBD2 diesel cars Bluetooth para usar en el movil con el torque pero no creo que sirva para mucho ni para ABS etc...

Para el ALFAOBD que conector se necesita?

Pero bueno con el MES 2.2 y tu cable no creo que necesite nada mas ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Para el alfaobd cualquier elm327 bluetooth/wifi o equivalente.
Le tengo echado el ojo al OBDLINK SX, dicen que es un elm327 con mas prestaciones y una capacidad de procesamiento 10 veces superior, reduciendo latencias al mínimo. Pero son 40€ mínimo, para lo que se usa habitualmente es un derroche...
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Me acaba de llegar el paquete.. Acompañado de una receta de 40€! :mad: :mad:
Ni aviso ni leches..! Voy a ir a consumo a ver..
Además el paquete venia declarado con un valor de 76 dolares (19 cables de 4 dolares, el chino mintió "ligeramente" pero es creíble).
Y ellos de la nada le han declarado un valor de 107€, le han puesto 22€ de impuestos y 15€ de gestión de despacho.
La madre que los parió...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Faena...

A ver, todos los paquetes de más de 22€ de valor declarado que vengan de fuera de la CEE, pueden ser retenidos en aduanas y cobrado un sobreprecio. La ley está así y desde hace 3 años es jodido el tema... si te escapas y hacen la vista gorda pues mira, si no, tocar pagar tasas de importación.
A veces con UPS por ejemplo no se paga nada, van con otro tipo de convenio y te sueles librar. Si compras en ebay, normalmente hay una agencia que se encarga de cobrarte unas tasas de importación a la hora de pagar el producto y se calcula en función de lugar de procedencia y solo del precio del bien. Por lo visto, normalmente no paran en aduanas, pero yo no lo he probado nunca.

Las dos ultimas compras que hice fuera de la CEE, me tocó pagar el 38% del precio total declarado en el paquete (valor del bien+el envío, siempre lo hacen). Como eran aproximadamente 100€, al final se me puso la cosa en casi 140€. Tal vez tengas suerte pero a mí en consumo no me hicieron ni caso, porque en correos viene especificado así en la ley de importaciones. Es una putada, pero la verdad que tienen donde agarrarse.

De todas formas, si somos 15/17 personas 40€ es poca cosa. Son poco más de 2 pavos por cabeza y por mi parte no habría problema David. Te lo digo de antemano.

Ya nos cuentas. Saludos y gracias por todo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ya se que al final no es la muerte de nadie, pero lo que me hierve la sangre es con la jeta que lo hacen.
Una vez me paso, y me avisaron y lo rechace porque me suponia un 100% del valor.
Pero esta vez, ni aviso ni leches, hacen la de...Bieen! Es un paquete grande...lo tenemos cogido por los huevos, tiene que pagarlos o se queda sin el, ya ni le preguntamos ;D
Y lo de convertir los 76$ declarados en 107€? Sin comentarios...Aunque el precio real es mas de un 50% mas...
Caraduras!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joer que puñeta David ,pero bueno ,como dice Muscle asi esta hecha la ley.Por mi parte tampoco tengo problema en pagarlo entre todos .Agradecerte todas las gestiones que has hecho.Salud y AMBAR
 

bertocrc

Alfa 147 1.9 JTDM 120cv Repro by quadrifoglioverde

Es una putada, si, pero como dice muscle somos muchos a pagar y no creo que a alguien le importe pagar un par de euros mas, tomaremos nota para la próxima y listo... En cuanto digas yo te ingreso mi parte sin problemas

Un saludo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pues vale, estoy viendo que en estos casos no hay nada que hacer ::)..
Asi que, pues sintiendolo porque no entraba en los planes de nadie, toca a 2€ mas por cable...
Mas tarde pondre una foto del regalito, tengo los papeles en el coche...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues en cuanto digas te ingreso David.Y tranquilo, no tienes la culpa ,demasiado haces.Salud y AMBAR
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ahí va la foto.
IMG_20160622_005536.jpg


Id enviando los 2€ cuando podáis, yo mañana por la noche me escapo a unas minis vacaciones, aprovechando el viernes festivo y un día que me cojo libre ::)
Así que los cables los mandare la semana que viene...
Saludos ;)
 

cerdeira

Alfista Junior

Yo te pago también los dos euros o mi cable no entra en este paquete?

Un saludo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Precisamente te iba a decir, tu cable lo pedí justo a tiempo y lo añadió con el resto, así que te iba a devolver 1€.
Así que en tu caso es solo 1€ mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba