Silentblocks powerflex

pussymagnet

Alfista Junior

Alguien los ha probado? Que tal van? Solucionan el ruido de cama vieja?
Vienen en pack? Es decir viene uno para cada lado o los has de comprar individuales?
Saludos.
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo lo estuve mirando pero es un lio bueno cambiarlos todos, por otro lado con un spray de lubricante de silicona se soluciona lo del ruido.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo a largo plazo lo valoro, puede que sea un pico cambiarlos todos de golpe y leí por ahí que lo único que hay que tener en cuenta es cambiarlos a pares.
También leí que hay que tener cuidado con los diámetros que hay alguna pieza que varía dentro del propio modelo.

Es un tema interesante, estaré atento.
 

pussymagnet

Alfista Junior

850€ cambiarlos todos (solo los materiales, sin MO), una pasada la verdad.
Hablando de los diametros, ccomo saber que pieza necesita mi coche?
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mio hacia ruído y con un lubricante de silicona de 5 o 6e no hace ruido hace años y lo tengo desde hace 13, por eso os recomiendo no liaros.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para el diámetro, A parte de sacar y medir, pues mirar la referencia oem y buscar la pieza nueva para mirar las características.

M0ises dijo:
El mio hacia ruído y con un lubricante de silicona de 5 o 6e no hace ruido hace años y lo tengo desde hace 13, por eso os recomiendo no liaros.

Yo lo estoy mirando, porque me toca cambiar los brazos, el mío no hace ningún ruido excesivo.
 

sivoycon

Alfista Veterano

hola,algun samaritano que me diga como se engrasan los dichosos silentblock de los cohonees?Gracias de ante mano. ::)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

sivoycon dijo:
hola,algun samaritano que me diga como se engrasan los dichosos silentblock de los cohonees?Gracias de ante mano. ::)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(suspension)-ruido-a-cama-vieja/
 
Arriba