Silentblocks tren trasero GTV Spider 916

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues quisiera saber si alguno ha cambiado alguno de los silentbloks del tren trasero o sabe donde se pueden conseguir... en Alfa si venden algo, serán los brazos completos a precio prohibitivo ¿no?

El caso es que aún no lo he comprobado, pero sospecho que alguno del Spider no debe de estar bien ;) ;) ;)
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡qué bueno....!!! lo de buscar directamente la referencia es la bomba... llevaba un buen rato con el Google y no era capáz :p :p :p

Aparte de estos de poliuretano, sabéis si los normales de caucho son igual de fáciles de localizar...
 

Flecher

Alfista Compulsivo

Probaste con los Powerflex Edu?

He encontrado otra marca que fabrica en poliuretano a menor precio pero no tiene la fama de Powerflex: http://www.strongflex.eu/en/1083-gtv-spider-95-05
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

Alguien los tiene montados? Se nota diferencia en la conducción con los de serie? Y si los cambias, Que cambias todos? Porque lleva unos cuantos detrás y te dejas una buena pasta...
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

si te pones con los silent blocks mira como estan los topes de goma de los muelles, yo los tenia rotos y sueltos, ya que te pones son baratos, eso si, hay que sacar los muelles ::)
 

imagina

Spider 2.0 JTS

En algún sitio he creído leer que hay unos silent de Mercedes, buenos, bonitos y baratos que van de coña...

EDITO: Lo encontré: http://www.squadra916.com/forums/topic/156-916-rear-suspension/
 

rqtec

Alfista Consagrado

Poco te puedo decir, salvo que tengo comprados los powerflex para instalarlos cuando cambie la suspensión (que al paso que voy, por el poco uso que le doy, será allá por 2050)
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, la verdad es que no sé si es un silemblock o qué... el caso es que a veces lo noto extraño en curva y lo asocio a que uno esté cascado :-\ :-\ :-\ tendré que subir el coche a un elevador y mirar bien ::)

He hablado con Sporting y me cuadra que pueda ser directamente un problema de amortiguadores... los delanteros tienen 18 añitos :p ;D ;)

así que, a mover una compra conjunta ;D ;D ;D

imagina dijo:
En algún sitio he creído leer que hay unos silent de Mercedes, buenos, bonitos y baratos que van de coña...

EDITO: Lo encontré: http://www.squadra916.com/forums/topic/156-916-rear-suspension/

...al final, voy a tener que registrarme en squadra916 ;D ;) ;) no me dejan ver el enlace ; :p
 

airon

Gran Alfista

Yo en el Spider compré todos los del tren trasero en powerflex, pero solo sustituimos los de las palas y unos superiores, el problema desapareció , la sensación es que el coche va mas "duro", pero no gran cosa, yo te los recomiendo 100%, dicen que son de por vida, y si no tienes prensa, el trabajito merece la pena hacerlo una vez en la vida ,porque manda guebos....
 

calonso

Alfista Junior

Yo tenía muchas holguras y "ñiquiñiqui" en la zona donde apoya el muelle, y encontré unos -no recuerdo donde, fue hace como 2 años- que al verlosponían que eran de mercedes (eran como los originales). Se solucionó el problema de raíz.
No puse los powerflex, por miedo a que se diesen cuanta en la ITV y a hacerlo demasiado duro. Ya tengo unos muelles novtec que venía con ellos cuando lo compré y va durísimo.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, de momento estoy cambiando los brazos oscilantes de la suspensión delantera... si con eso no quedo del todo satisfecho ;D ;D ;D seguramente cambie los interiores del brazo que soporta los amortiguadores traseros... ;)

Seguro que monto Strogflex, los de Mercedes son caretes :p al nivel de los de Powerflex ;) ;) ;)
 
Arriba