• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Soy el unico que está acoj.nado?

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me parece que es un problema irreversible.


6C6BCCB9-6157-4973-A3AA-361B56823672.md.jpg 9D84B86A-9B60-4615-A05B-0C7D0A700A16.md.jpg
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo, más que en Zelenski o cualquier otra persona concreta pienso en los millones de ucranianos que quieren una vida mejor para ellos y los suyos, y que tienen claro que para eso necesitan apartarse de un disparate de autarquía como es Rusia. Sentimiento de siglos.

Está claro que unos gilipollas han convertido al mundo en un tablero de ajedrez donde no importa que peones sacrificar. Sigo pensando que la única salida es pensar de otra forma, en lo moral, eso acabaría por debilitar todos estos psicópatas, triunfan porque hay quien los sigue y potencia.

Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En irak quien acabó por esclarecer todo fue la prensa internacional.

Es verdad que hay mucha prensa panfletaria, no hay que ver más que los medios españoles, que traspasan lo patético.

Aún así en la sociedad occidental hay libertad de prensa, libertad de comunicación, por lo que es muy distinto a un país totalitario.

Un saludo

Libertad de prensa para poder decir lo que a los americanos y socios les interesa pero no opines contra ellos por que te van a bloquear o a decir que mientes.
A ejemplo diré que El pais de la libertad no me dejó vender una inofensiva moneda de cuba del che guevara en ebay si en el anunciado o en la explicación ponia cuba.
Si pones cubba o kuba si que se puede pues el programa inquisidor no lo detecta.
Esta es la libertad que tenemos cuando en la sociedad occidental haces algo en contra de los dueños del mundo.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo, más que en Zelenski o cualquier otra persona concreta pienso en los millones de ucranianos que quieren una vida mejor para ellos y los suyos, y que tienen claro que para eso necesitan apartarse de un disparate de autarquía como es Rusia. Sentimiento de siglos.

Está claro que unos gilipollas han convertido al mundo en un tablero de ajedrez donde no importa que peones sacrificar. Sigo pensando que la única salida es pensar de otra forma, en lo moral, eso acabaría por debilitar todos estos psicópatas, triunfan porque hay quien los sigue y potencia.

Un saludo

Pensar en moralidad no sirve de nada, pensar en como es el mundo ideal no sirve de nada, vale más pensar en como es la humanidad para lo bueno y para lo malo.
Que rusia hace la guerra en ucrania? que estados unidos la hace contra todo el mundo? pues cualquier tribu de indios, indigenas o de puebluchos vecinos se vienen matando desde miles de años y eso es así, el dinero, el poder, la avaricia, la soberbia, la prepotencia, el territorio o el odio es algo que afecta tanto a grandes imperios como a pequeñas tribus y si me apuras hasta al vecino de arriba contra el de abajo, es así y siempre lo será y la moral y lo que deberia ser solo es eso.
Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La enorme diferencia entre China y EEUU estriba en que el aumento de influencia de China entre 2000 y 2020 lo logró SIN METERSE EN NINGUNA GUERRA.
Diplomacia, comercio, créditos a países en vías de desarrollo...
Una diferencia notable.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La enorme diferencia entre China y EEUU estriba en que el aumento de influencia de China entre 2000 y 2020 lo logró SIN METERSE EN NINGUNA GUERRA.
Diplomacia, comercio, créditos a países en vías de desarrollo...
Una diferencia notable.

Pues si Fernando y ya vemos como usa y el mundo occidental nos envenena con el asunto china contra taiwan, ahora parece que china es un pais demoniaco por tocar los webos a taiwan, bueno pues usa toca los webos a todo el mundo y no pasa nada, y sus subditos judios hace decadas que están asesinando en palestina y no pasa nada, pero bueno es lo que hay, y hablar de moralidad no cambiará nada.
Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues si Fernando y ya vemos como usa y el mundo occidental nos envenena con el asunto china contra taiwan, ahora parece que china es un pais demoniaco por tocar los webos a taiwan, bueno pues usa toca los webos a todo el mundo y no pasa nada, y sus subditos judios hace decadas que están asesinando en palestina y no pasa nada, pero bueno es lo que hay, y hablar de moralidad no cambiará nada.
Un saludo.
El caso de China con Taiwan es una muestra de tolerancia más que otra cosa. Taiwan es China, y punto.
Cuando los nacionalistas de Chiang Kai Shek perdieron la guerra contra los comunistas de Mao en 1949, Chiang se convirtió en dictador de Taiwan hasta que murió en 1975 (cuando Franco) y fue sucedido por su hijo.
Pura democarcia que China ha tolerado hasta ahora para no liarla.
Pero no están dispuestos a dejarse avasallar.
 
Última edición:

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si Fernando y ya vemos como usa y el mundo occidental nos envenena con el asunto china contra taiwan, ahora parece que china es un pais demoniaco por tocar los webos a taiwan, bueno pues usa toca los webos a todo el mundo y no pasa nada, y sus subditos judios hace decadas que están asesinando en palestina y no pasa nada, pero bueno es lo que hay, y hablar de moralidad no cambiará nada.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con que USA ha hecho y hace barbaridades, pero eso no cambia nada.

Hay millones de ucranianos que quieren una vida mejor y saben que bajo el yugo de unos psicópatas no lo va a hacer.

De verdad piensas que es mejor la pseudo dictadura rusa (muy garantista) que una democracia occidental?

Una democracia tiene contrapesos, protege minorías, permite el desarrollo de las personas, por supuesto que tiene fallos, que a veces estàn las personas equivocadas, por supuesto que hay adoctrinamiento, pero el sistema permite rehacerse a todo eso.

Creo que promocionar dictaduras no es algo bueno, y el pintar a la china comunista como algo ejemplar, pues…

Y por cierto, las ansias independentistas de tawian tienen que ver porque han conseguido una sociedad democrática y no quieren involucionar.

No digo que tú promociones, digo que las críticas deben separarse del ataque al sistema y al ensalzamiento de putines evenedores, trumps pirados, chinas totalitarias, castros asesinos, etc.

Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues nos lo están vendiendo al reves claro.:rolleyes:
Ojo, con independencia de que eso sea así (es ciertamente discutible), China no es tonta, ha buscando el momento perfecto, auge bestial de su economía postpandemia (generada por ellos, lo tengo clarísimo) debilidad de EEUU con el cambio de Biden (papanatas total) y de la UE con la guerra de Ucrania que además fortalece a su mejor aliado, Rusia.

Todo está medido, es una partida de ajedrez, no hay motivo para que nos sorprendamos, no se trata de estar acojonado, se trata de asumir que Europa va a pintar lo mismo que Oceanía de aquí a 20-30 años.

Salu2
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una cosa es que la covid se haya originado en China y otra muy diferente que la haya provocado intencionadamente:
nadie genera una pandemia sin tener una vacuna que le proteja.
En cuanto al futuro, parece muy probable que China reemplace antes o después a los EEUU como potencia hegemónica , y la única esperanza que nos queda es que dada la mentalidad china, lo haga de forma paulatina, como ha hecho hasta ahora, y que se encuentre enfrente a un representante del núcleo de poder de EEUU al que esa transición no perjudique de forma severa para que no se sientan impelidos a defender su posición con una guerra directa.
O llegado el caso, que esa guerra me pille ya muerto.
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Insisto, despreciamos nuestro sistema occidental y nos negamos a ver a una china comunista genocida que cambió a infinitamente mejor al abrazar el capitalismo aunque sea planificado. Curioso.

Pero sigue siendo un sistema sin contrapesos, y eso es un riesgo inasumible.

Simplemente, esta discusión pública sería imposible.

China es un país serio, y USA despierta muchas dudas, totalmente de acuerdo, pero no se puede confundir todo, ni es bueno fomentar la confusión desde el oportunismo ególatra de opiniones antisistema. El sistema permite participar para cambiar, ahhh, pero entonces las grandes soluciones de salón se quedan en eso.

Un saludo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un ejemplo de “noticia basura”:
la explosión se ha producido a 30 km, por lo que evidentemente no se han producido daños en la central, pero aseguran que esta era el objetivo.
Como ya era demasiado descarado seguir diciendo que los rusos se atacaban a sí mismos, ahora buscan la forma de acusar a Rusia de atacar otras centrales nucleares.
Basura.

4F3BBCA2-9947-41DF-9356-181E3B51CE72.md.jpg
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una cosa es que la covid se haya originado en China y otra muy diferente que la haya provocado intencionadamente:
nadie genera una pandemia sin tener una vacuna que le proteja..
Jajajajajajajaja, esa sí que es buena teniendo en cuenta que estamos hablando de un régimen que le importa una mierda el ciudadano de a pie en general mientras los que están arriba puedan seguir a lo suyo, habrán ensayado con personas durante meses y tendrían los riesgos calculados dentro de su territorio.

Puestos a comparar, es más o menos el mismo sentimiento de ocultismo que la extinta URSS y la catástrofe de Chernobyl en 1986, todo negación hasta que se supo de la tostada unos cuantos días después.

China es exactamente igual, por lo que no es de extrañar que esa jugada haya sido elaborada previamente y macerada mucho tiempo, en algún momento saldrá a la luz.

Salu2
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Puede que no le preocupe su población, que ya es mucho suponer, pero si le preocupa su economía, y la covid le ha causado un daño enorme.
El que ese daño haya perjudicado de rebote al resto del mundo no elimina el daño a China.
Presuponer que los adversarios son imbéciles es mala receta, y actuar como si lo fueran los que opinan diferente una falta de educación muy grave.
 

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajajajajajaja, esa sí que es buena teniendo en cuenta que estamos hablando de un régimen que le importa una mierda el ciudadano de a pie en general mientras los que están arriba puedan seguir a lo suyo, habrán ensayado con personas durante meses y tendrían los riesgos calculados dentro de su territorio.

Puestos a comparar, es más o menos el mismo sentimiento de ocultismo que la extinta URSS y la catástrofe de Chernobyl en 1986, todo negación hasta que se supo de la tostada unos cuantos días después.

China es exactamente igual, por lo que no es de extrañar que esa jugada haya sido elaborada previamente y macerada mucho tiempo, en algún momento saldrá a la luz.

Salu2
No siento yo importarle mucho al régimen político de mi país/Europa. Será que soy muy joven. A día de hoy no puedo comprar una casa y difícilmente mis hijos podrían tener una educación pública similar a la de China. Y a ver como está el sistema sanitario cuando lo necesite en 50 años.

Teorías tenemos todos, yo podría decir que la originó Jeff Bezos para expandir Amazon a nivel mundial, solo infectando a personas de sus almacenes o mensajeros, y tener año y pico de personas cerradas y pidiendo online. Nunca había visto yo un paquete de Amazon en una zona rural, donde la mayoría tenía miedo de tener hasta tarjeta, imagina una compra online. O el boom de Twitch. Fue inventarse la vacuna y el tío se ‘jubiló’.

Y esto me lo acabo de inventar, pero seguro que si en lugar de contarlo yo lo hiciera una voz popular en la paranoia, más de uno se lo creería.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Puede que no le preocupe su población, que ya es mucho suponer, pero si le preocupa su economía, y la covid le ha causado un daño enorme.
El que ese daño haya perjudicado de rebote al resto del mundo no elimina el daño a China.
Presuponer que los adversarios son imbéciles es mala receta, y actuar como si lo fueran los que opinan diferente una falta de educación muy grave.

Daño enorme a su economía???? Otra perla buenísima.

Sinceramente no sé a qué te dedicas, pero yo sí me dedico a esto y durante la pandemia, la única economía que ha crecido a un ritmo inusitado desde entonces ha sido la China y por supuesto, por mucho que se diga que no, ya desbancó hace meses a la economía estadounidense como primera economía mundial, no lo verás en las estadísticas.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No siento yo importarle mucho al régimen político de mi país/Europa. Será que soy muy joven. A día de hoy no puedo comprar una casa y difícilmente mis hijos podrían tener una educación pública similar a la de China. Y a ver como está el sistema sanitario cuando lo necesite en 50 años.

Teorías tenemos todos, yo podría decir que la originó Jeff Bezos para expandir Amazon a nivel mundial, solo infectando a personas de sus almacenes o mensajeros, y tener año y pico de personas cerradas y pidiendo online. Nunca había visto yo un paquete de Amazon en una zona rural, donde la mayoría tenía miedo de tener hasta tarjeta, imagina una compra online. O el boom de Twitch. Fue inventarse la vacuna y el tío se ‘jubiló’.

Y esto me lo acabo de inventar, pero seguro que si en lugar de contarlo yo lo hiciera una voz popular en la paranoia, más de uno se lo creería.
Que tendrá que ver una economía estatal con una empresa????

Si, definitivamente eres muy joven.....

Salí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba