STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Touring superleggera te hace una por modico precio, llama y pregunta. Hacemos bote en el foro si hiciera falta.

Ya tienes la base sobre la que modificar que es lo mas importante :p
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Las primeras “rancheras” que recuerdo fueron el Simca 1200 ambulancia del puesto de la Cruz Roja del pueblo y un 124 de un tío de mi madre que tenía un montón de niños. Aunque este no era del pueblo, venía de visita.
Ah! Y el Dogde Dart Gt de la funeraria, por supuesto.
Y creo que uno de los carniceros tenía un R12 S familiar.
O sea, que para finales de los 70 ya se veían los familiares, o “culo furgoneta” como los llamaba mi madre.
Anteriormente se las llamaba jardineras.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

image.png.4f794fdf9665f4c10145571fa452b2e0.png
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Las primeras “rancheras” que recuerdo fueron el Simca 1200 ambulancia del puesto de la Cruz Roja del pueblo y un 124 de un tío de mi madre que tenía un montón de niños. Aunque este no era del pueblo, venía de visita.
Ah! Y el Dogde Dart Gt de la funeraria, por supuesto.
Y creo que uno de los carniceros tenía un R12 S familiar.
O sea, que para finales de los 70 ya se veían los familiares, o “culo furgoneta” como los llamaba mi madre.
Yo recuerdo una muy bonita de los primeros 70s sobre la base de un OPEL Kadett. Importada, por supuesto.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Touring superleggera te hace una por modico precio, llama y pregunta. Hacemos bote en el foro si hiciera falta.

Ya tienes la base sobre la que modificar que es lo mas importante :p
Si me tocase un pellizco curioso convertía el 166 a propulsión con el Busso a lo largo, y compraba un QV para hacerle la pascua al M3 Touring, debidamente actualizada, claro.
Se lo dejaba al que llevó la QV en niki y vaqueros por Nurburgring para que hiciera tiempos.

Qué bonito es soñar!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Las primeras “rancheras” que recuerdo fueron el Simca 1200 ambulancia del puesto de la Cruz Roja del pueblo y un 124 de un tío de mi madre que tenía un montón de niños. Aunque este no era del pueblo, venía de visita.
Ah! Y el Dogde Dart Gt de la funeraria, por supuesto.
Y creo que uno de los carniceros tenía un R12 S familiar.
O sea, que para finales de los 70 ya se veían los familiares, o “culo furgoneta” como los llamaba mi madre.

Mi abuelo tuvo un 124 granate familiar. Tuvo que dejar de conducir y venderlo por que le diagnosticaron Parkinson siendo aún joven.

REcuerdo subirme al coche y hacer algún viaje al campo. De eso hace 45 años... :cry:

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es largo.

Medidas del Citroën C4 X 2022
Largo4.600 mm
Ancho2.032 mm
Alto1.525 mm
Distancia entre ejes2.670 mm
Volumen del maletero510 – litros
Datos oficialesPuretech 100 S&SPuretech 130 S&SBlueHDI 130 S&Së-C4X 100kW
EnergíaGasolinaGasolinaDiéselElectricidad
Potencia102 CV131 CV131CV136 CV
Par Máximo205 Nm230 Nm300 Nm260 Nm
Transmisión6V Manual8V Auto8V AutoAutomática
Aceleración 0-100 km/h11,3 seg9,4 seg9,5 seg9,7 seg
Consumo medio (l/100 km)5,4-5,6 l5,8-5,94,6-4,7
Batería400V Li-ion 50kWh




citroen-e-c4-x-2022-202287843-1656498483_11.jpg
citroen-e-c4-x-2022-202287843-1656498483_10.jpg
citroen-e-c4-x-2022-202287843-1656498482_9.jpg
 
Arriba