Lo que diría que se pierde con esa firma lumínica (que es expresión antigua @IMOLA2 , cosas del márquetin) es la agresividad que le proporcionaba la "ceja" fruncida de ledes de la versión todavía a la venta.
Vista en fotos, esa de tres ojos resulta más ¿elegante? ¿tranquila? ¿sofisticada? ¿Tecnológica?
Lo del vinilo me parece cutre y no sé si poco homologable.
Justo lo que decía, tanto por la forma para que quede bien como que es igual el del serie 3.
El faro en persona y no fotos se ve realmente bien, la parte oscura debajo del faro en persona le da como un ojo con sombra negra, queda bien proporcionado.Lo que diría que se pierde con esa firma lumínica (que es expresión antigua @IMOLA2 , cosas del márquetin) es la agresividad que le proporcionaba la "ceja" fruncida de ledes de la versión todavía a la venta.
Vista en fotos, esa de tres ojos resulta más ¿elegante? ¿tranquila? ¿sofisticada? ¿Tecnológica? Igual han hecho estudios y resulta que a la gente le gustan más esos atributos que la agresividad. A saber. Supongo que la decisión de diseño no se ha tomado porque sí o sólo por tomar la imagen de marca del Tonale, a mi modo de ver más agresiva.
Lo que me sigue chocando es el "hueco" bajo el ojo grande. A mi entender, queda no sé si mejor, pero al menos, más coherente, tal y como tú lo propones.
Lo del vinilo me parece cutre y no sé si poco homologable. Pero sí podría haberse incluido en el diseño del faro una pieza del color de la carrocería (no sería Alfa la primera, creo que algún Lexus....) que lo integrara mejor, Seguro que pareciendo fácil, no lo es: igualar colores, añadir procesos adicionales (fabricación de la pieza, pintado, pegado,...) que encarecería el faro...
En fin, supongo que nos acabaremos acostumbrando.
A día de hoy me choca más la ausencia de hibridación.
Quizá ahora que ya está presentado, @enguidanos pueda ilustrarnos más sobre este rediseño del Giulia.
Lo que nos faltará saber es si los que tenemos la vieja podremos hacer una ñapa y poner la nuevaLa firma lumínica nueva de Alfa Romeo es para que cuando la veas por el retrovisor reconozcas que es un Alfa Romeo, lo van a llevar todos así a partir de ahora.
Cuando el mes que viene presenten la nueva imagen de Lancia vais a flipar con la firma lumínica nueva de Lancia.
El problema es que la centralita reconozca el nuevo faro, no sabría decirte. No es tan fácil como quitar uno y poner el nuevo.Lo que nos faltará saber es si los que tenemos la vieja podremos hacer una ñapa y poner la nueva
La firma lumínica nueva de Alfa Romeo es para que cuando la veas por el retrovisor reconozcas que es un Alfa Romeo, lo van a llevar todos así a partir de ahora.
Cuando el mes que viene presenten la nueva imagen de Lancia vais a flipar con la firma lumínica nueva de Lancia.
Sólo me interesaría si mejora la iluminación respecto los xenon 35W.Lo que nos faltará saber es si los que tenemos la vieja podremos hacer una ñapa y poner la nueva
50.000 + 20.000Sólo me interesaría si mejora la iluminación respecto los xenon 35W.
Es por lo único que hubiera esperado a este “nuevo” Giulia.
A lo mejor ahora nos sorprenden y lo bajan de precio.
Competizione 280 por 50.000€
Deseando ver los lancia aunque el para el delta quede muchoLa firma lumínica nueva de Alfa Romeo es para que cuando la veas por el retrovisor reconozcas que es un Alfa Romeo, lo van a llevar todos así a partir de ahora.
Cuando el mes que viene presenten la nueva imagen de Lancia vais a flipar con la firma lumínica nueva de Lancia.
…. que se quedan en ¿? con los descuentos.50.000 + 20.000
Me suena que ya había fotos del QV camuflado rodando por ahí con los faros nuevos.…. que se quedan en ¿? con los descuentos.
Bajarán los de segunda mano?
Porque están “a cojón de mico”.
Y, ¿Qué harán con el QV?
Acordaos que cuando salió el restyling del 156, los GTA nunca lo incorporaron.
Al igual que el 147.
Yo creo que mejorarán al tratarse de faros matriciales,con toda la carga tecnológica que eso conlleva.Hoy he ido de copiloto en el Skoda octavia de un amigo que los monta y tengo que reconocer que alumbran muy bien.Sólo me interesaría si mejora la iluminación respecto los xenon 35W.
Es por lo único que hubiera esperado a este “nuevo” Giulia.
A lo mejor ahora nos sorprenden y lo bajan de precio.
Competizione 280 por 50.000€