Giulia/Stelvio.
En un principio era más o menos igual de tarifa que la competencia y luego tenía descuentos del 20-30% en concesionario. Pero el precio listín le tiraba para atrás a quien no conoce de descuentos ni de historias, que son la mayoría y perdieron la oportunidad CRUCIAL de haber vendido bien al principio, habiendo puesto un precio tarifa claramente por debajo de la competencia y luego menor descuento en el concesionario.
Y luego la siguiente estrategia, cuando habían pasado años y se había perdido el "momentum", fue pasar a poner precio tarifa incluso más caro que la competencia y apenas descuentos, saliendo más caro un giulia desfasado (en algunas cosas nació desfasado como en equipamiento/tecnología) que un serie 3 recién salido, pero lo vendieron como una maravilla y que con esos márgenes estaban ganando mucho dinero, vendiendo 5 giulias al mes en toda España, y que la marca era rentable (ja ja ja). A día de hoy un giulia parte de más precio que un serie 3 y descuentos inexistentes salvo que una vez más pilles chollos de los que solo se enteran algunos, por lo visto han salido unidades con 30-40% de descuento, pero ni yo me he enterado hasta que lo vi aquí, como para enterarse el Paco/Manolo de turno.
Desde hace 20 años que compré mi primer alfa siempre ha sido lo mismo: gamas incompletas, estrategias/planes que no duran ni 2 años, modelos abandonados a las primeras de cambio, estrategias erráticas en posicionamiento/precios. Y ahora sí que sí, ya va a ser la buena. Por lo que leo por aquí ¿el Tonale también se ha abandonado ya a su suerte?
Y aquí justificando que en 9 años no valgan ni para cambiar una PATÉTICA cámara de marcha atrás que no tiene ni el coche más cutre del mercado, y no meter hibridación ligera. Cosa rara.
Entre la marca con sus absurdas estrategias y los alfistas defendiendo/justificando absolutamente todo, así está el tema.
En un principio era más o menos igual de tarifa que la competencia y luego tenía descuentos del 20-30% en concesionario. Pero el precio listín le tiraba para atrás a quien no conoce de descuentos ni de historias, que son la mayoría y perdieron la oportunidad CRUCIAL de haber vendido bien al principio, habiendo puesto un precio tarifa claramente por debajo de la competencia y luego menor descuento en el concesionario.
Y luego la siguiente estrategia, cuando habían pasado años y se había perdido el "momentum", fue pasar a poner precio tarifa incluso más caro que la competencia y apenas descuentos, saliendo más caro un giulia desfasado (en algunas cosas nació desfasado como en equipamiento/tecnología) que un serie 3 recién salido, pero lo vendieron como una maravilla y que con esos márgenes estaban ganando mucho dinero, vendiendo 5 giulias al mes en toda España, y que la marca era rentable (ja ja ja). A día de hoy un giulia parte de más precio que un serie 3 y descuentos inexistentes salvo que una vez más pilles chollos de los que solo se enteran algunos, por lo visto han salido unidades con 30-40% de descuento, pero ni yo me he enterado hasta que lo vi aquí, como para enterarse el Paco/Manolo de turno.
Desde hace 20 años que compré mi primer alfa siempre ha sido lo mismo: gamas incompletas, estrategias/planes que no duran ni 2 años, modelos abandonados a las primeras de cambio, estrategias erráticas en posicionamiento/precios. Y ahora sí que sí, ya va a ser la buena. Por lo que leo por aquí ¿el Tonale también se ha abandonado ya a su suerte?
Y aquí justificando que en 9 años no valgan ni para cambiar una PATÉTICA cámara de marcha atrás que no tiene ni el coche más cutre del mercado, y no meter hibridación ligera. Cosa rara.
Entre la marca con sus absurdas estrategias y los alfistas defendiendo/justificando absolutamente todo, así está el tema.