STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

STLA large en Dodge es pesada como una ballena

Esperemos a ver en Alfa

De todas formas, viendo los consumos del E220d ECO, anda que no tienen recorrido los térmicos hibridados
Ojalá me equivoque, pero creo se irá a mínimo 2.000 kilos. Y es una pena que Alfa no haya ido mejorando el GME para mejorar sus puntos débiles.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

getImage
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El problema que critico es ese precisamente , nunca han cuidado a los clientes , jamas me han invitado a una presentacion ni a nada, lo de las gambas va de coña.

Los clinics los habrán hecho en Italia invitando a concesionarios y a alguna persona que haya aportado alguna empresa de estudios de mercado

A veces salen noticias donde se dice que los concesionarios han visto los nuevos modelos en eventos privados.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los clinics los habrán hecho en Italia invitando a concesionarios y a alguna persona que haya aportado alguna empresa de estudios de mercado

A veces salen noticias donde se dice que los concesionarios han visto los nuevos modelos en eventos privados.
Seguramente sera esto que dices , comentar tambien que el año pasado compre un citroen C5 aircros para la empresa, poco despues me invitaron en el concesionario a una presentacion de reforma de las instalaciones , merienda incluida, espero que ahora que todo que es stellantis mejore el trato de las italianas , nunca han tenido ni un solo detalle.
Creo que muchos estareis deacuerdo conmigo , al final es fidelizacion del cliente.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alfa-156-gta-vs-giulia-qv-2022-013 (1).jpeg

lo del 156 con mas de 25 años a sus espaldas y sabiendo de la base que procede es digno de estudio y el ejemplo a seguir de que un alfa debe diferenciarse se parta de donde se parta de base.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo en 2007 estuve en Cheste con los 159 y Brera. Le tocó a mi tío en un sorteo de autopista. Fui esclafado en la parte trasera de un Brera :jujujajajeje:
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entonces Artedo se ha quedado la Alfa solamente? O siguen teniendo también Fiat, Jeep y Abarth en Oviedo y se han desecho de lo de Gijón?
Eso ya ni idea, sé que en Gijón ya no lo tienen, pero en Oviedo seguían los carteles.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El problema que critico es ese precisamente , nunca han cuidado a los clientes , jamas me han invitado a una presentacion ni a nada, lo de las gambas va de coña.
Aún estoy esperando a que me llamen del concesionario para la presentación que hicieron del Giulietta y eso que hacía poco que les había comprado el 159.
 
Última edición:

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Seguramente sera esto que dices , comentar tambien que el año pasado compre un citroen C5 aircros para la empresa, poco despues me invitaron en el concesionario a una presentacion de reforma de las instalaciones , merienda incluida, espero que ahora que todo que es stellantis mejore el trato de las italianas , nunca han tenido ni un solo detalle.
Creo que muchos estareis deacuerdo conmigo , al final es fidelizacion del cliente.
Yo ya he pasado por tres concesionarios distintos del grupo y en ninguno de los tres han tenido absolutamente ningún detalle como los que comentas.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ya lo llevo leído por varios sitios que el importante pero de las plataformas multienergia de Stellantis es el peso, por razones obvias, al estar diseñadas para admitir varias opciones de motorizacion, y eso ya se está empezando a ver en varias comparativas del nuevo 3008, la última que he leído, contra el Scenic en L'Argus.

Yo eso lo he leído de los térmicos, que al llevar una plataforma pensada para ser BEV, pesaban demasiado, pero no era consciente de que le ocurriese a los BEV
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo en 2007 estuve en Cheste con los 159 y Brera. Le tocó a mi tío en un sorteo de autopista. Fui esclafado en la parte trasera de un Brera :jujujajajeje:

Yo en la presentación del 147 estuve en el Jarama, con mini charla de Villamil, regalo de gorra Alfa, miniatura del 147…y lo mejor…2 tandas de 4 vueltas, la primera dentro del coche del piloto que guiaba, y la segunda ya solo tras el, comunicados por radio recibíamos sus instrucciones…una gozada…el iba al ritmo que pudiéramos permitirnos siguiéndole los otros 3 coches. Como un niño pequeño.
A los meses estuve de nuevo, pero ya solo de copiloto en un selespeed.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo en la presentación del 147 estuve en el Jarama, con mini charla de Villamil, regalo de gorra Alfa, miniatura del 147…y lo mejor…2 tandas de 4 vueltas, la primera dentro del coche del piloto que guiaba, y la segunda ya solo tras el, comunicados por radio recibíamos sus instrucciones…una gozada…el iba al ritmo que pudiéramos permitirnos siguiéndole los otros 3 coches. Como un niño pequeño.
A los meses estuve de nuevo, pero ya solo de copiloto en un selespeed.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalK
Casi igual, cuando compré el 147 a los dos meses estuve en el circuito de Jerez, te daban una charla y luego a pista, una vuelta con piloto y luego 3 vueltas detrás del coche del piloto. Y luego unos canapés y algo de merchandising.
 
Arriba