STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

No sé vosotros, pero yo estoy al mismo entusiasmado y decepcionado. Un nuevo Alfa es motivo de alegría (crucemos los dedos…), pero es que es un SUV… ‍

Si esto es necesario para tener en el próximo lustro un coupé, un GT y un compacto, bienvenido sea; pero mis expectativas están por los suelos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No sé vosotros, pero yo estoy al mismo entusiasmado y decepcionado. Un nuevo Alfa es motivo de alegría (crucemos los dedos…), pero es que es un SUV… ‍

Si esto es necesario para tener en el próximo lustro un coupé, un GT y un compacto, bienvenido sea; pero mis expectativas están por los suelos.

Yo creo que el compacto no tardará en llegar.

Tienen la base, falta la puesta a punto y el diseño.

Es una rueda que ha comenzado a girar y que dará productos


)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tenemos concept

99-ds-tense-performance-concept-2022-lead.jpg



96-ds-tense-performance-concept-2022-rear-end.jpg

95-ds-tense-performance-concept-2022-nose.jpg

93-ds-tense-performance-concept-2022-static-front.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Yo venía a ver fotos del Tonale, y nada.

Pfffff....

Y con ese e-tense, DS da muestras de tener problemas para construir un lenguaje de diseño. Ese frontal, con los faros rasgados y los colmillos luminosos es esencialmente Peugeot. Quizá deberían probar con una interpretación del Tiburón: al fin y al cabo, es un frontal único y con muy poca ventilación, ideal para eléctricos.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Pues salvando todo lo que se puede salvar de un concept, a mi me parece que podría ser una buena base para hacer un coupé bonito... :nosure:

Lástima la mecánica... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las 18.30 y no tenemos ni una foto real... La verdad es que lo están ocultando hasta el último momento. Seguro que el coche tiene algún detalle chulo. Los veloce creo que llevan alguna banderita italiana los ahí.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me acabo de llevar un chasco de campeonato con las fotos.

Espero que en vivo sea diferente.
 
Arriba