STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Supongo que llevará el 1.6 que monta el Compass, ¿no? Vamos, sería lo lógico... :nosure:


Saludos :cool:
Así es. El Tonale para lo bueno y para lo malo, es el último modelo 100% FCA (o 99%)
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Noticias tangibles a 25/07?
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

soy el unico que piensa que alfa esta haciendo el canelo al no vender piezas de coches de hace 10-15 años?
voy a poner el ejemplo mas claro.
los asientos del brera restyling o los asientos del 159TI.

joder, yo creo que si alfa vendiera hoy dia esos asientos, aunque fuera no se, a 1000 pavos, sacaria un buen pastizal...

anda que no hay dueños de 159 y brera que se dejarian ese dinero en comprar los asientacos top...
 
soy el unico que piensa que alfa esta haciendo el canelo al no vender piezas de coches de hace 10-15 años?
voy a poner el ejemplo mas claro.
los asientos del brera restyling o los asientos del 159TI.

joder, yo creo que si alfa vendiera hoy dia esos asientos, aunque fuera no se, a 1000 pavos, sacaria un buen pastizal...

anda que no hay dueños de 159 y brera que se dejarian ese dinero en comprar los asientacos top...
Compañero, pues yo pienso que a lo mejor el comentario está hecho más desde el corazón que con el lápiz y papel en la mano jejeje. Expongo mi razonamiento. Teniendo en cuenta que Alfa no es una marca superventas y que un porcentaje importante de los compradores de 159 igual han sido directivos, ejecutivos, que prefieren acabados más "lujosos" e igual no tan deportivos, pues por ahí puede venir una posible respuesta de que a lo mejor Alfa piense que no hay tanto nicho de mercado en asientos TI como piensas tú.

Pasado mañana voy a por un 159, de un señor como los que te he comentado antes, y yo, que tengo 42 palos, tampoco le voy a cambiar los asientos por los TI :)
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compañero, pues yo pienso que a lo mejor el comentario está hecho más desde el corazón que con el lápiz y papel en la mano jejeje. Expongo mi razonamiento. Teniendo en cuenta que Alfa no es una marca superventas y que un porcentaje importante de los compradores de 159 igual han sido directivos, ejecutivos, que prefieren acabados más "lujosos" e igual no tan deportivos, pues por ahí puede venir una posible respuesta de que a lo mejor Alfa piense que no hay tanto nicho de mercado en asientos TI como piensas tú.

Pasado mañana voy a por un 159, de un señor como los que te he comentado antes, y yo, que tengo 42 palos, tampoco le voy a cambiar los asientos por los TI :)
el problema no son unos asientos, que es algo poco recurrente y mas un capricho, el problema es cuando vas a por un manguito y esta descatalogado.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Compañero, pues yo pienso que a lo mejor el comentario está hecho más desde el corazón que con el lápiz y papel en la mano jejeje. Expongo mi razonamiento. Teniendo en cuenta que Alfa no es una marca superventas y que un porcentaje importante de los compradores de 159 igual han sido directivos, ejecutivos, que prefieren acabados más "lujosos" e igual no tan deportivos, pues por ahí puede venir una posible respuesta de que a lo mejor Alfa piense que no hay tanto nicho de mercado en asientos TI como piensas tú.

Pasado mañana voy a por un 159, de un señor como los que te he comentado antes, y yo, que tengo 42 palos, tampoco le voy a cambiar los asientos por los TI :)
hombre, estaria genial tener datos para poder hacer numeros, pero si en el mercado de segunda mano, se estan vendiendo esos asientos (y llantas, accesorios, y demas piezas) a autenticos pastizales (los de un brera restyle, los vendes a lo que te de practicamente la gana), pues que quieres que te diga, me da que un buen margen de beneficio siempre tendrian.

dicho esto, ya solo por el tipo de marca que es, deberia tenerlos para poder ejecutar una reparacion/restauracion.
porque estoy seguro de que hoy dia voy a la bmw o a la porsche, y si quiero los asientos de un porsche 944, me los traen.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

el problema no son unos asientos, que es algo poco recurrente y mas un capricho, el problema es cuando vas a por un manguito y esta descatalogado.
Ese es el verdadero problema.

Recambios comunes, baratos, y que no encuentras por ningún lado.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Mi coche, alfa 159 sw de 2008, nunca he tenido problema con recambios la verdad...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

soy el unico que piensa que alfa esta haciendo el canelo al no vender piezas de coches de hace 10-15 años?
voy a poner el ejemplo mas claro.
los asientos del brera restyling o los asientos del 159TI.

joder, yo creo que si alfa vendiera hoy dia esos asientos, aunque fuera no se, a 1000 pavos, sacaria un buen pastizal...

anda que no hay dueños de 159 y brera que se dejarian ese dinero en comprar los asientacos top...
Jeje, ojalá los vendiesen por 1000€.El otro dia fui a preguntar al concesionario por la tela del respaldo de mi coche, un Fiat Bravo Sport de 2008, y me pedian 480€+iva, solo la tela del respaldo. De todos modos, entre los que estan descatalogados, y otros, que para una cosa, te venden el conjunto tal, y a precios de Rolls, lo de los recambios del Grupo es un show. Salud y AMBAR
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

He visto la prueba.

Dani ha alucinado con el bicho.

Me encanta cuando habla del "alma" de Alfa Romeo.
 
Arriba