STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

O ligeramente más diferenciados (aunque comparten puertas), Touareg y Cayenne.

A mí me desagrada, ojo, pero conste que esto es decisión Manley y creo que salvo en EEUU, no afecta al resto del mundo. Ayer el padre de un amigo me preguntó por el Tonale... No creo que sepa que vaya a haber un Hornet, como el 99% del público
Mucha gente no sabe ni que marca es Dogde.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es muy difícil que Maserati logre sacar un Cayenne, que fue el que hizo grande a Porsche, y casi le permitió comprar AUDI.
¡Que diferente pudo ser todo si lo hubiese logrado!

Pero si no me equivoco Porshe compró Volkswagen que es la dueña de Audi ¿no es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Pero si no me equivoco Porshe compró Volkswagen que es la dueña de Audi ¿no es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW es dueña de Audi y fue la que compro Porsche.....

Porsche intento comprar VW pero no pudo ( ley VW entre otras cosas). Y fue comprada por VW.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Vaya forma de degradar Tonale pero degradar más Alfa Romeo.

En la vida he visto una cagada tan grande como esta. Ni cuando era Fiat, ni FCA...

De vergüenza!!

p.d. Ahora me pondréis el ejemplo del Toyobaru, Vauxhall... Vergüenza!
Hubiese sido peor al reves....

Recuerda cuando les dio por poner los logos de Lancia a .Chrysler ......
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Claro, sólo citas los aspectos positivos. También podemos citar los negativos: exceso de estructuras políticas, exceso de empleados públicos, exceso de subvenciones, ayudas a determinados colectivos que implica que haya bastante gente que prefiere no trabajar, jubilaciones de personas sanísimas de 58 ó 60 años que pueden tirarse treinta años cobrando pensión....y podría seguir. Con las pensiones se hace mucha demagogia; conozco personas que cobran más de pensión que una persona en activo en equivalente puesto de trabajo.

No soy partidario del modelo norteamericano, pero creo que en Europa estamos llegando demasiado lejos en algunas cosas.

Ni tanto ni tan calvo.
Socialmente el sistema de los EEUU es una mierda absoluta, con unos índices de mortalidad infantil mayor que el de muchos países africanos y un nivel de analfabetismo funcional catastrófico.
Por no hablar de que ningún país ha mantenido tantas guerras (apenas ha pasado en su historia un puñado de años sin estar involucrado en alguna guerra).
No cabe duda que nuestro sistema tiene muchos aspectos mejorables, pero nuestra calidad de vida, especialmente para los
menos favorecidos, es infinita mente mejor.
Y si miramos las muertes y suicidios por arma de fuego, infinitamente más segura.

72213930-CED5-4D47-8765-D509EAB04606.md.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

fiat-fastback-impetus-t200_foto-por-andre-diamantino.jpg
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Socialmente el sistema de los EEUU es una mierda absoluta, con unos índices de mortalidad infantil mayor que el de muchos países africanos y un nivel de analfabetismo funcional catastrófico.
Por no hablar de que ningún país ha mantenido tantas guerras (apenas ha pasado en su historia un puñado de años sin estar involucrado en alguna guerra).
No cabe duda que nuestro sistema tiene muchos aspectos mejorables, pero nuestra calidad de vida, especialmente para los
menos favorecidos, es infinita mente mejor.
Y si miramos las muertes y suicidios por arma de fuego, infinitamente más segura.

72213930-CED5-4D47-8765-D509EAB04606.md.jpg
Las cifras de muertos en los Estates son cifras de guerra.

Algo más de 40.000 personas al año.

Más de 110 personas cada día, incluyendo niños.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

He estado en Colombia en varias ciudades. Y en alguna ciudad de USA y no lo cambio.

En Cartagena de Indias tuvimos que subirnos en un taxi corriendo por que venían a "fundirnos". Y era la zona de la fortaleza

Pasamos en coche por las afueras de Cartago después de ir al eje Cafetero y pensé: "cómo se paré el coche estamos MUY JODIDOS".

En Palmira todas las casas tienen el porche con rejas.

WhatsApp-Image-2020-08-13-at-6.40.15-PM-7.jpeg


En Colombia los que llevan moto deben tener la matrícula en el chaleco reflectante para estar identificados.
Barrunto que cuando estuviste en EEUU te moviste por zonas y a horas muy concretas. Moverse de noche por los barrios de la capital es suicida, sólo por poner un ejemplo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pero si no me equivoco Porshe compró Volkswagen que es la dueña de Audi ¿no es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porsche estuvo a punto de comprar VW (no AUDI), pero llegó la crisis financiera y le retiraron el crédito sus socios en la operación.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi lo del Hornet me produce pena, pero hay que asumirlo.

¿Acaso no sabíamos que con la fusión estas cosas no iba a pasar? Parece que nos caigamos del guindo ahora.
Fusión = sinergias, reducción de costes, etc...

El mundo del automóvil de "nicho" está muerto para las marcas generalistas desde hace años.
Quien quiera exclusividad, sea la que sea...le tocará pasar por caja. Y esto parece que el "alfismo" más anclado en el pasado siga sin aceptarlo.

Cuanto antes lo asumamos, mejor.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

O ligeramente más diferenciados (aunque comparten puertas), Touareg y Cayenne.

A mí me desagrada, ojo, pero conste que esto es decisión Manley y creo que salvo en EEUU, no afecta al resto del mundo. Ayer el padre de un amigo me preguntó por el Tonale... No creo que sepa que vaya a haber un Hornet, como el 99% del público

Coincido, seguro que no lo sabe, pero de verdad no creeis que podrían haber cambiado algo? Joder no se, como un MX5-124 spider. El interior el mismo pero el exterior no...

No sé, no pido tanto creo yo.

Todo el mundo sabe que un VAG es lo mismo, pero joder se diferencian entre ellos...

Ya he puesto y conocemos ejemplos, incluso en la Stellantis actual. Vamos yo soy Alfa y no vendo Tonale en USA...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

También te digo que me sorprende el cabreo como si te acabases de enterar :D

Tenia la esperanza de que la mula que corría por ahí no fuese real del todo. Y ya sabes lo que escribía al verla.

Ahora confirmamos la tragedia
 
Arriba