Como aquí gustan muchos las encuestas....
Ahora se llevan desencajados para que Martin Winterkorn pueda meter la mano o medir con una regla ja ja
Y por lo que parece lo han hecho bien ... menos mal que no han repetido el esperpento del StelvioCómo cambia la trasera con escapes y sin parecer un mazacote negro piano entero.
No confundir con el poeta que da nombre al estadio donde juega el Real Valladolid....Un diplomatico expañol formado en Deusto que ha sido embajador en Oriente medio, que ahora se dedica a dar conferencias sobre el conflicto de Ucrania.
No confundir con el poeta que da nombre al estadio donde juega el Real Valladolid....
Qué lío de gama.Hasta marzo de 2023 no está previsto montar unidades preserie para hacer pruebas de calle con la carrocería definitiva.
El 600 complementa por debajo al 500X siendo más pequeño y a su vez al Punto ya que es un crossover más que un suv B.
De tamaño como un Jeep Avenger pero más chic y con estética 500E.
Lo que recorre tortuosamente los bajos ¿es el tubo de escape o es el biscione que se ha quedado medio tieso después de llevarse un calambrazo con la batería?...
A que carril verde te refieres, al de Fernández ladreda?De todas maneras en CyL son muy propensos a este tipo de maravillas, cuyas obras acaban siempre en manos de los amiguitos del poder. Aquí en León hicieron como un carril verde que seguía el trazado del bus, toda la ciudad petado. Resulta que tenía relieve y era insufrible para los coches. Pues quitado ya. Una idea de mierda, adjudicada a una empresa amiga de los mangantes de la Junta, y una vez hecha, otra adjudicación a una empresa diferente para que quite lo puesto. Esto sí que es progreso!
El Fiat 600 sustituye realmente al exitoso 500 térmico pero como ahora gusta lo suv y se le añaden las 5 puertas que tienen más demanda que las 3 puertas. Con más capacidad interior para llevar a los niños, un modelo con motores multienergia.Qué lío de gama.
Un Punto de ¿4,05m.?
Un 600 de ¿4,05-4,10?
Un 500 X de 4,25
Y todos B.
Y, por debajo
Panda/120 o similar ¿3,9m.?
500e de 3,6m.
Y ¿por encima, Tipo aparte?
Supongo que el 600 será "chic" y el Punto "no chic". Y que el 500X tenderá a desaparecer para ser sustituido por un compacto. Es curioso que el 600 del 55 y el 500 del 57, dándose un aire, eran coches muy distintos en diseño (uno esencialmente alemán, el otro muy italiano, con perfilado final de Boano) y mecánica (bicilíndrico aircooled vs. tetra por agua). A ver por dónde salen estas reediciones.
El éxito del 500 ha convertido a Fiat en una marca esquizoide, con su gama chic y exitosa y su gama no chic o percibida como semilowcost y languideciente.
Lo que recorre tortuosamente los bajos ¿es el tubo de escape o es el biscione que se ha quedado medio tieso después de llevarse un calambrazo con la batería?...
Saludos
Lleva más escape un 1.3 que un Bugatti...
Aquí todo son pegas!!!
Haber si canta algo del Alfa Romeo Mito.Mañana es la presentación oficial.
A ver si Imperator habla sobre la marca.