STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como aquí gustan muchos las encuestas....

image.jpeg.6333ed9fbf10929100148573518a7900.jpeg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Los escapes le sientan genial a esa trasera
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hasta marzo de 2023 no está previsto montar unidades preserie para hacer pruebas de calle con la carrocería definitiva.

El 600 complementa por debajo al 500X siendo más pequeño y a su vez al Punto ya que es un crossover más que un suv B.
De tamaño como un Jeep Avenger pero más chic y con estética 500E.
Qué lío de gama.

Un Punto de ¿4,05m.?
Un 600 de ¿4,05-4,10?
Un 500 X de 4,25

Y todos B.

Y, por debajo
Panda/120 o similar ¿3,9m.?
500e de 3,6m.

Y ¿por encima, Tipo aparte?

Supongo que el 600 será "chic" y el Punto "no chic". Y que el 500X tenderá a desaparecer para ser sustituido por un compacto. Es curioso que el 600 del 55 y el 500 del 57, dándose un aire, eran coches muy distintos en diseño (uno esencialmente alemán, el otro muy italiano, con perfilado final de Boano) y mecánica (bicilíndrico aircooled vs. tetra por agua). A ver por dónde salen estas reediciones.

El éxito del 500 ha convertido a Fiat en una marca esquizoide, con su gama chic y exitosa y su gama no chic o percibida como semilowcost y languideciente.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y si no he entendido mal, el hipotetico relevo del TIPO seria un nuevo Mulipla Bev fabricado en Turquia.

El unico no Suv seria el Ypsilon, por eso sale de Tychy para ir a Figueruelas.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

De todas maneras en CyL son muy propensos a este tipo de maravillas, cuyas obras acaban siempre en manos de los amiguitos del poder. Aquí en León hicieron como un carril verde que seguía el trazado del bus, toda la ciudad petado. Resulta que tenía relieve y era insufrible para los coches. Pues quitado ya. Una idea de mierda, adjudicada a una empresa amiga de los mangantes de la Junta, y una vez hecha, otra adjudicación a una empresa diferente para que quite lo puesto. Esto sí que es progreso!
A que carril verde te refieres, al de Fernández ladreda?
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué lío de gama.

Un Punto de ¿4,05m.?
Un 600 de ¿4,05-4,10?
Un 500 X de 4,25

Y todos B.

Y, por debajo
Panda/120 o similar ¿3,9m.?
500e de 3,6m.

Y ¿por encima, Tipo aparte?

Supongo que el 600 será "chic" y el Punto "no chic". Y que el 500X tenderá a desaparecer para ser sustituido por un compacto. Es curioso que el 600 del 55 y el 500 del 57, dándose un aire, eran coches muy distintos en diseño (uno esencialmente alemán, el otro muy italiano, con perfilado final de Boano) y mecánica (bicilíndrico aircooled vs. tetra por agua). A ver por dónde salen estas reediciones.

El éxito del 500 ha convertido a Fiat en una marca esquizoide, con su gama chic y exitosa y su gama no chic o percibida como semilowcost y languideciente.
El Fiat 600 sustituye realmente al exitoso 500 térmico pero como ahora gusta lo suv y se le añaden las 5 puertas que tienen más demanda que las 3 puertas. Con más capacidad interior para llevar a los niños, un modelo con motores multienergia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mañana es la presentación oficial.

A ver si Imperator habla sobre la marca.
 
Arriba