SUB amplificado Pioneer TS-WX11A en alfa 156

puskas

Alfista Junior

mi pregunta es la siguiente estoy interesado en poner este subwofer amplificado en mi alfa 156
con una fuente sin amplificar y altavoces coral dlk que ya tengo puestos y tenia pensado ponerlo en el hueco que hay entre la bandeja posterior y el tapizado interior del maletero con el subwofer hacia bajo
que pasaria se notaria ono, debajo del asiento delantero del pasajero pues no coje,por cierto los coral una pasada con respecto a los de origen
el sub en cuestion es este
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5014
 

puskas

Alfista Junior

bueno no se si me he explicado bien se trata de saber si aun poniendolo en esa posicion y sitio notare el relleno que me falta en graves ya me supongo que no sera como debajo del asiento pero esque no me coje ¿que opinan los gurus de sonido que se que andan por este foro? gracias
 

jagr2

Alfista Junior

buenas,
yo tengo uno de alpine en el maletero y te aseguro q se nota y mucho.
un saludo
 

reibon

Alfista Junior

buenas,yo llevo uno pero lo llevo en el suelo de la parte trasera,en el hueco de la bandeja es que para colocarlo bien que no vibre y eso,este que yo tengo no entraba,y perdia bastante almenos el mio asi que se quedo hay,el que va en la parte trasera izquierda,pues con los pues unos centimetros mas subidos de lo normal y ya esta,jajaja
suerte ;)
 

puskas

Alfista Junior

pues no te entiendo donde lo llevas es en el hueco que hay entre la badeja y el el forro por el interioe del maletero en la parte izquiersa ,pues hai es donde yo lo quiero poner de hecho a un cm de la bandeja
hacia arriba no coje por dos cm pero el forro interior del maletero da de si
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Reibon dice en los pies, en el suelo, de los asientos traseros... ;)
 

reibon

Alfista Junior

claro,yo lo llevo en el suelo de la parte trasera
y tu que ricardo te animaste o no a ponerlo?? ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

reibon dijo:
claro,yo lo llevo en el suelo de la parte trasera
y tu que ricardo te animaste o no a ponerlo?? ;D

No he vuelto a saber nada del chico que lo vendía y luego he ahorrado para comprar una baca para el coche lo he dejado un poco parado el tema...a ver si ahorro un poquillo y vuelvo a las andadas...porque no se me olvida!!!!

Un abrazo
 
Arriba