Sustitución sensor aparcamiento [Alfa GT]

Pues resulta que como soy muy torpe he jodido un sensor de aparcamiento de mi GT.
Ayer lo llevé a pedir presupuesto a la casa y hoy me han dicho que el sensor montado me sale por 200 pavos!! uff...
alguien sabe la referencia de la pieza xq lo que he encontrado en Amazon cuesta entre 10 y 20 euros, y no creo que sustituirlo sea demasiado complicado, no?

https://www.amazon.es/Sensor-Aparcamiento-Romeo-Autom%C3%A1tico-735393479/dp/B01JZGLHTC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511453730&sr=8-1&keywords=sensor+aparcamiento+alfa+gt
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Búscalos de segunda mano que hay varios. Tiene que ser el del coche si no no te vale.
 
xq tiene que ser de segunda mano? quiero decir, con que la referencia de la pieza coincida debería funcionar, no?

Según el anuncio:
  • Se adapta a: ALFA ROMEO 147 156 159 166 GT JTD FIAT LANCIA
  • Número de pieza OEM: 735393479
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

SI tienes claro que es el mismo no hay problema,acuerdate que vendra sin pintar mi imagino.
 
Encontré este en Ebay



Que es compatible con los siguienes modelos


Voy a pedirla y montarla, ya os contaré...

Me haría fatal encontrar la pieza que recubre el sensor y se ajusta al paragolpes, ya que tb se ha partido la pestaña que encajaba en el propio sensor.
 

greycraven

Alfista Junior

"Me haría fatal encontrar la pieza que recubre el sensor y se ajusta al paragolpes, ya que tb se ha partido la pestaña que encajaba en el propio sensor."




¿la has encontrado? porque yo estoy buscando la misma pieza, (para un alfa gt, concretamente), y el tema está imposible en tiendas de recambios, desguaces, e incluso en la propia Alfa Romeo de A Coruña, me dicen que no la tienen, y me estoy desesperando un poquillo ya.

Gracias de antemano
 
Hola Greycraven!

encontré un sensor de segunda mano a través de la web http://www.recambiosalfa.com/

Si no la hubieran tenido lo habría pedido a traves del enlace de eBay que puse en mi anterior post.

Un consejo importante: los embellecedores de los exteriores y los que están más pegados a la matrícula tienen forma diferente. Tenlo en cuenta a la hora de indicarles cúal necesitas. A mí, a pesar de indicarles que era el del lado del piloto me enviaron otro y tuve que hacer un apaño con la pieza rota para montarlo.

Un saludo
 
Arriba