Tarde pero por fin estoy con vosotr@s saludos

Foreros presentes

bottecchia

alfa romeo 166 2.4 jtd 10v 150cv

Hola soy Marcos de Pamplona hace 24 horas que tengo un alfa, despues de un intento fallido hace diez años con un 156 y por fin lo he conseguido, que maravilla conducir este coche, me encanta, aplomo, seguridad, sonido,cuando aceleras etc saludos y seguire aprendiendo de vosotr@s.Es un 2.4 jtd 10v 150cv con 198.000km,creo que reales,estoy impresionado con lo que anda y comsume ...para bien.


























 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bienvenido, felicitaciones por ese 166, se lo ve muy bien y es un gran coche, que lo disfrutes.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bienvenido!!!!!,muy bonito ese 166,yo también empecé a buscar un 56 hace 10 años,fallido,hace 8 lo volví a intentar,fallido y hace 3 por fin me hice con el
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Hola marcos bienvenido! Chulo chulo ese 166, una verdadera pasada ver un coche asi por la carretera imposible no fijarse en el ,parece.muy cuidado,as de ir como un gentelman.
Haber ese interior !
Enhorabuenas
Saludos
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito si señor,y el color plateado le queda muy bien.
Es un 2.4 20v 175 ?

Saludos
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Bienvenido!!
 

bottecchia

alfa romeo 166 2.4 jtd 10v 150cv

muchas gracias a tod@s ya he subido fotos del interior y puesto el motor un abrazo a tod@s ,que pocos se ven es una pena ...
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡Bienvenido al foro!!!

Se ve impecable ese coche... ¡¡¡enhorabuena por la adquisición!!! de todos modos ::) ::) ::) yo lo mejoraría quitando la bola de espejos del retrovisor ;D ;D ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!!;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

bottecchia

alfa romeo 166 2.4 jtd 10v 150cv

jajaja gracias joe la bola mola mucho cuando le da el sol :D jijijiji pero de afuera se ve un poco .... ::)
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Welcome! Me mola mucho esa maquina y al menos en mi zona no se ven
Suerte y esperamos verte por el foro.
Salud

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Seguro que es el 10v de 150cv?yo diria que el reestiling ya llevaba el 20v de 175 y algunas versiones daban 185 si no me equivoco,corregirme si no estoy acertado
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Efectivamente como dicen los compañeros, siendo el restyling último es el 2.4 JTD 20v 175cv

Bienvenido y a disfrutarlo ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Bienvenido. Unos de los mejores coches de Alfa en los últimos años. Como bien se publicitaba en sus comienzos, en torno al 97-98, es una autentica "fortaleza".
Disfrutalo.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

No tiene por que. En el reestyling eran casi todos 20v, pero los primeros a partir del 2003 también tenían algunos los 10v. Aunque pocos.
 
Arriba