Tasación normal o tomadura de pelo?

nerometalico

Alfista Consagrado

ahí está y lo hacen muchos, si cuela cuela. Vete a comprárselo después..., a ver lo que te pide !!!
 

than_talas

Alfista Veterano

Bueno, pues al final, en otro concesionario me lo han tasado bastante mejor. 4.500 €, así que se va a quedar allí. Ahora mismo tengo un nudo en el estómago....
 

nerometalico

Alfista Consagrado

¿nudo por la alegría o por la pena??? ;D
de 2.700 a 4.500 hay una pequeña diferencia.
la paciencia es la madre de la ciencia.
me alegro.
 

Biel Delgado

Alfista Junior

than_talas no he visto tu 159, pero por lo que describes está de fabula. Intenta vender algunos de esos extras por tu cuenta porque no te los van a valorar, y seguro que aquí en el foro más de uno estaría muy codiciado jejeje.

Me alegro que al menos hayas encontrado algo justo, espero disfrutes tu nueva adquisición!

Un saludo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Sigo pensando que deberias intentar venderlo por tu cuenta primero. Si en un mes no sale nada, o el plazo que consideres, pues adelante
 

Biel Delgado

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
Sigo pensando que deberias intentar venderlo por tu cuenta primero. Si en un mes no sale nada, o el plazo que consideres, pues adelante

Es cierto, no te lo he sugerido por lo firme de tu respuesta, pero seguro que lo pones en 5000€ y te lo quitan de las manos rápido, y aunque sea 500€ más ya le sacas más que en el concesionario. Ya depende de la prisa o necesidad que tengas claro está. A veces no puedes permitirte tener un coche parado, sin seguro, y eso es de entender...

Un saludo.
 

than_talas

Alfista Veterano

Lo del nudo en el estómago va por tener que dejar a mi querido alfita. Son 8 años juntos y me va a dar mucha pena. No tengo niños, tengo dos niñas. Y este era mi "pequeño". Y le daba todos los mimos habidos y por haber.
Sé que podría sacarle más dinero, sobre todo si se ve en vivo (luego a ver si me animo y subo algunas fotos). El problema es que tengo que esperar hasta marzo-abril del año que viene para que me den el nuevo, y si lo pongo a la venta y por una casualidad del destino lo consigo vender rápido, me quedo sin coche tres meses. Y eso no me lo puedo permitir...
 

sivoycon

Alfista Veterano

por 2700 pavos ya casi no te compras ni una bicicleta,lo de la tasación esa, ira acorde también del tiempo que le va a costar venderlo y el espacio que ocupa donde lo metan estos hacen números por todo.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

sivoycon dijo:
por 2700 pavos ya casi no te compras ni una bicicleta,lo de la tasación esa, ira acorde también del tiempo que le va a costar venderlo y el espacio que ocupa donde lo metan estos hacen números por todo.
bueno, bueno, lo de las bicicletas ya es para otro hilo, que no se enfaden los aficionados, pero bicis de 1.000, 2.000, 3.000 euros, y puedo seguir, me parece que se han vuelto muy locos...
 

than_talas

Alfista Veterano

Bueno pues lo prometido es deuda. Aquí unas fotos hechas con el móvil, así que no esperéis ninguna maravilla. Empezó como un selective y casi lo convierto en un TI. A mí que no me digan pero que este coche valga menos que una de esas bicis que habéis dicho, me llega al hígado, la verdad. En fin, no voy a pensar en ello porque me echo a llorar:


6BFE2964-7542-41F5-960B-A93625FC7542_zpsp4c1nupw.jpg


773AF9BE-7F5E-46A3-818A-EBBC26ABBB99_zpsvet3tqhc.jpg


29808B1E-E3C5-4F1A-A82B-6E8C96EFD01C_zpsrivp9qte.jpg


3134C2DF-B0E1-4C9D-81B9-EA56337F0C54_zps2hrcxtkh.jpg


168D166A-0F72-4B7A-A850-99E089B20A6C_zpsys2ivuvt.jpg


5EDBCA50-BB44-4031-BC95-89A2F680342D_zpswakwo9eg.jpg


ADF34FFC-4416-4E17-A6EF-B30B67204069_zpsw8wbiwpn.jpg


2956A3AF-7770-4098-A683-B422A74E2E3C_zpsgjgql6yk.jpg


3D8C25A6-6086-4BC5-B90B-711AB82E4731_zpspcu9vriy.jpg
 

nerometalico

Alfista Consagrado

qué bonito!!! haces mal en ponerlo, te vamos a decir que no lo vendas ;D ;D
por cierto, no dijiste cuál querías comprar.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Lamentable tasación, este coche es una muy buena máquina.

Pero cualquier coche con más de 4 años, prácticamente no vale nada. Lo más rentable es siempre continuar con él mientras vaya bien. Los valores de recompra del propio concesionario sólo valen algo hasta los 4 años, a partir de ahí, va al peso, como el desguace..... Incluyo ahí a todos, bmw y mercedes incluido. Igual por estos de dan 1000€ más.
 

ivg159

Alfista Veterano

Está espectacular!!!

No me extraña que te de lastima desprenderte de él. Aunque por esos 35k que tienes pensados gastarte seguro que no vas a ir descalzo jajaja.
A ver qué otro niñito te compras ;D
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Por dios, porque no había visto las fotos. El coche está increible, más me gustaría a mi ese volante y esas llantas para el mío jeje.

Piénsatelo bien, porque en proporción a lo que vale el que te vas a comprar, quizá te merezca la pena no entregarlo y venderlo cuando ya tengas el otro. Sé que entonces el nuevo te saldrá mas caro, mayor será el préstamo y tal, pero seguro que este lo vendes rápido. O ponerlo a la venta en las últimas 3 semanas o por ahí. La verdad es que no sé como va ya lo de sacar un coche nuevo de concesionario, si tienes que firmar desde ya la entrega o no...

Pero a lo que vamos, comprendo que te duela. Buena máquina y se ve muuy bien cuidada.

Y a todo esto, ¿cual es la nueva máquina? ;D

Un saludo.
 

x-ternon

Alfista Junior

Tiene muchos kilómetros, pero el compraventa ese le iba a sacar muuucho margen, el coche tiene muy buena pinta y viendo los asientos no aparenta el desgaste de tantos kilómetros. Normal que sea el niño de tus ojos
 

than_talas

Alfista Veterano

Muchas gracias por los comentarios.
La verdad es que el coche es una maravilla. Tiene 8 años y parece nuevo. Aparte que tiene un diseño que "no envejece" tan rápido como el de otras marcas.
Sobre el tema de los kilómetros, pueden parecer muchos, pero te garantizo que vas a encontrar pocos coches mejor cuidados que este. Y con embrague y distribución recién cambiados, le queda bastante vida por delante.
Respecto a la nueva máquina, lamentablemente, me veo obligado a dejar Alfa. Han sido 11 años de alegrías, primero con un GT y ahora con este, pero con todo el dolor de mi corazón, mis necesidades han cambiado. Me paso al mundo de los subebordillos. Y aunque sé que muchos me dirán que me espere al Stelvio, viendo los precios que maneja el Giulia, me temo que no es abordable para mi bolsillo.
He encargado un peugeot 3008 GT. Sé que no tiene nada que ver con un alfa, pero es lo que ahora mismo necesito y me puedo permitir.
Ojalá en unos años vuelva a la marca, porque como digo, todo han sido alegrías.
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Bueno es normal, situaciones en la vida que uno tiene que desprenderse de lo que le gusta a favor de la necesidad y lo que es mas lógico para sobrevivir. Además que el Peugeot 3008 GT está muy guapo también.

Pero insisto en que te plantees mejor lo del 159 que con esos kms se ven en 5000 y pico y no están como el tuyo de cuidado. De cualquier forma buena suerte amigo y que te veamos pronto por estos lares ;D

Un saludo!
 
Hola ,

Precioso el coche, yo llevo esas mismas llantas ahora, pero se me queda más alto que el tuyo; que neumático llevas? yo llevo 225/45/18 y la anchura de la llanta es 7,5; llevas muelles cortos?.

Pd: si decides vender cosas aparte estaría interesado en en JVC ;D...

Saludos
 
Arriba