• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Termostato o sensor

Foreros presentes

josefk

Alfista Junior
Usuario Premium

a ver, si no en paginas como oscaro etc metiendo el bastido de tu coche ya te sale, y no debería equivocarse...

yo juraria que es de 2 pines casi al 100%, uno para corriente y otro para la señal del sensor y nada más.
ya, como había leído en el foro,que muchos les había llegado con 2 pines y el del coche tenía 4...., será la versión del coche...., en autodoc, en el mahle (dicen que es el original), me dicen que lleva sensor y 2 pines....; comprobaré el coche cuando pueda y si tiene también 2, compro ese mismo......y que me lo coloque el mecánico, si tiene 4 pines, pues a seguir buscando....
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Autodoc te deja devolver cualquier producto gratis pagando un sobrecoste inicial de 4€; asi que puedes comprar los 2 modelos y devolver el que finalmente no te valga.. es una opción para ir a lo seguro
 
Autodoc te deja devolver cualquier producto gratis pagando un sobrecoste inicial de 4€; asi que puedes comprar los 2 modelos y devolver el que finalmente no te valga.. es una opción para ir a lo seguro
Ya he encargado 1 por Amazon, pero me he dado cuenta que las agujas del marcador la de nivel de combustible,la de temperatura y el indicador de airbag no funcionan bien, asi que no se si probar a cambiar tambien el cuadro de instrumentos
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

a mi me pasaba lo mismo,marcaban siempre de menos...
 
A mi me fallaba la calefacción y no me cogia temperatura compre uno en Amazon por 48€ y al montarlo me di cuenta que el viejo solo tenia la carcasa le habian quitado el mecanismo del termostato, ahora con el nuevo coge temperatura aun que tarda un poco en cogela
se puede llegar al sensor sin desmontar nada??
 
Buenos días y felices fiestas, yo tengo un 147 y tengo un problema parecido por ciudad tarda mucho en coger la temperatura pero entro en autovia y la temperatura se me pone en 50°,que puede ser?
A mi en el 156 me pasa igual, en Ciudad tarda mucho en coger temperatura, es entrar en autovía y sube al momento
 
Arriba