• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2009

Equipo conectado

lozano147

Gran Alfista

cuore_sportivo dijo:
JAJAJAJAJAJA...imaginate que el año pasao nos hicimos colegas de unos italianos que eran fans de Limoncelli ese de los cojones


uff!! yo siempre vy ala misma grada! la G... ke todos son fans de pedrosa.. al menos en los ultimos tres años siempre emos coincidido los mismos jajjjaja
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

cuore_sportivo

Gran Alfista

hostia no tengo ni idea de que grada es cada una,nosotros fuimos a la misma las 2 veces porque conseguimos entradas gratis gracias a un chanchullo con una empresa que vende en el circuito bebidas,bocadillos,patatas etc
 

lozano147

Gran Alfista

cuore_sportivo dijo:
hostia no tengo ni idea de que grada es cada una,nosotros fuimos a la misma las 2 veces porque conseguimos entradas gratis gracias a un chanchullo con una empresa que vende en el circuito bebidas,bocadillos,patatas etc


joder! pues ya es tener suerte eso ya xDDD ami me vale 100 pavos cada entrada xD
 

saiyano

Alfista Junior

lozano147 dijo:
cuore_sportivo dijo:
JAJAJAJAJAJA...imaginate que el año pasao nos hicimos colegas de unos italianos que eran fans de Limoncelli ese de los cojones


uff!! yo siempre vy ala misma grada! la G... ke todos son fans de pedrosa.. al menos en los ultimos tres años siempre emos coincidido los mismos jajjjaja
normal que coincidas por que no creo que un tio tan patan pueda tener muchos seguidores a mi me recuerda mucho a criville no habia nadie tan estupido como el encima de creido que gano un campeonato y de rebote
lorenzo este año le mete caña asta a rossi
 

lozano147

Gran Alfista

saiyano dijo:
lozano147 dijo:
cuore_sportivo dijo:
JAJAJAJAJAJA...imaginate que el año pasao nos hicimos colegas de unos italianos que eran fans de Limoncelli ese de los cojones


uff!! yo siempre vy ala misma grada! la G... ke todos son fans de pedrosa.. al menos en los ultimos tres años siempre emos coincidido los mismos jajjjaja
normal que coincidas por que no creo que un tio tan patan pueda tener muchos seguidores a mi me recuerda mucho a criville no habia nadie tan estupido como el encima de creido que gano un campeonato y de rebote
lorenzo este año le mete caña asta a rossi


este al menos no es un creido como lorenzo!!! y estupido no es ya ke lo conozco en persona y es un chaval de puta madre! anda ke no a ido veces de xico a pelarse ala pelu de mi madre jajajaj con su tia!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

lozano147 dijo:
cuore_sportivo dijo:
JAJAJAJAJAJA...imaginate que el año pasao nos hicimos colegas de unos italianos que eran fans de Limoncelli ese de los cojones


uff!! yo siempre vy ala misma grada! la G... ke todos son fans de pedrosa.. al menos en los ultimos tres años siempre emos coincidido los mismos jajjjaja

Nosotros fuimos hace 2 años a la Grada de Fiat, donde estaban todos los de Rossi, y mi mujer y yo, con los polos de Ducati... ;)
 

lozano147

Gran Alfista

manelc dijo:
lozano147 dijo:
cuore_sportivo dijo:
JAJAJAJAJAJA...imaginate que el año pasao nos hicimos colegas de unos italianos que eran fans de Limoncelli ese de los cojones


uff!! yo siempre vy ala misma grada! la G... ke todos son fans de pedrosa.. al menos en los ultimos tres años siempre emos coincidido los mismos jajjjaja

Nosotros fuimos hace 2 años a la Grada de Fiat, donde estaban todos los de Rossi, y mi mujer y yo, con los polos de Ducati... ;)


jajajjaja ke grande manel xD
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si si, pues cada vez que pasaba Stoner o Pedrosa, aplaudiamos y no veas la cara de mala leche de los de la lado... :-\
 

CampaTI

Biforero

Y aqui una fotico mia con Xaus el año pasado en Cheste.....



 

rauls3317

................La Bala Roja

Que cabron, perdon cabrito, y de donde sacastes el pase :p :p :p :p :p :p :p
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues yo,soy un tifossi,y pienso que es el puto amo,se lo pasa en grande pilotando,nosotros viendolo a el,y si aun encima gana....vale46
 

rauls3317

................La Bala Roja

javi159sw dijo:
Yo espero que las carreras de motogp sean como las de hace unos añitos, que se den cera desde la primera curva y que se te saaaalga el corazón en la última vuelta viendo las maniobras de Schwantz, Rayney, Gardner, Doohan... quiero decir Rossi, Pedrosa, Stoner, Lorenzo...


Pues yo creo que eso jamas sera posible, animate a SBK por que Moto GP ys no se puede ver.
 

rauls3317

................La Bala Roja

Y por supuesto Vale GRANDE, tanto dentro de la pista como fuera.
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues claro q vale dentro y fuera de pista,rossi tiene fans por buen piloto,y por su simpatia fuera de pista,esq es la caña!!!
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Ese Ruben, a ver como le va este año en sbk con la nueva Bmw.
Pues aquí dejo unas fotitos, con Jose Luis Cardoso, que ahora tiene una escuela de pilotos en el circuito de Jerez, a Carlos Checa, en plena entrevista a Alex Crivillé, Marco Melandri en plena faena, cuando vimos nuevamente a Checa, con Randy Mamola, con la Ducati GP 05, con el Sr. Felipe Massa...
















 

CampaTI

Biforero

Pues aqui estoy yo en su moto..... ;D ;D





Y aqui pululando por su box.....





Y este es Biaggi.....





Y este es Fonsi.....




La verdad que lo que me paso el año pasado..........me parece que no me volvera a pasar jamas en la vida.La empresa italizana que represento yo para España,es patrocinadora o era patrocinadora del equipo Sterilgarda...y no regalaron entradas VIP´s de esas.......y podia estar con el piloto cuando se me antojara....comia con el equipo.........vamos,era el Briattore :D

Ni que decir tiene que un 10 como persona a Xaus,siempre atento a la persona,vamos que no era un prepotente y subidito...........como Biaggi ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo de Ruben estaba claro, solo hay que ver a su mujer. Son gente muy normal.
 

yoliGT

Alfista Junior

Que envidia os tengo........de la buena, claro!! :) Anda que no hace tiempo que no voy a unas carreras :'(
 

CampaTI

Biforero

manelc dijo:
Lo de Ruben estaba claro, solo hay que ver a su mujer. Son gente muy normal.

Pues si,si el es buena gente,su mujer mas.....guapa y simpatica.
 
Arriba