TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2011

MONSTER

Alfista Consagrado

Nunca me ha caido bien,pero no pude evitar que se me cayeran unas lagrimas :'( por encima de todo amo este deporte) y aunque su forma de pilotar algunas veces fuera criticable amaba las motos y tenia un par de huevos como una casa.
Hasta siempre Marco,todos te echamos de menos.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

es una pena y una lastima lo q le ha pasado a SuperSic 58. DEP. Es una lastima y aunq los medios lo desmientan no me estrañaria q su amigo V.Rossi se retirara del mundo de las motos. Seria una pena q el mejor piloto de todos los tiempos se retire, pero es ley de vida. Al estar implicado tb en el accidente debe estar afectado.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

No habria mejor forma de honrar su memoria que ganando el proximo año el campeonato, creo que es lo que buscara Rossi. La verdad es que, si nosotros estamos afectados...como estara el pobre de Valentino, eso sin contar con familiares :-\. Aun no me creo que en la siguiente carrera no este Marco en la parrilla, me va a costar asimilarlo.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Valencia va a ser un drama. lo bueno es q se le va a poder un homenaje como se merece, ademas cheste cuenta una de las mejores aficiones del mundo sino la mejor para honrar a un piloto q lo dio todo por su amor a las motos y eso es lo q mas valora un motero.

por lo q se dijo anteriormente, de lo de q se debia tomar como ejemplo moto2, pues ese el camino q Dorna quiere q sea, y ya empiezan para la proxima temporada con el cambio a 1000cc.
tb se comenta q pudo ser por culpa de las ayudas electronicas, pienso q como en la vida cada uno pueda llevarlo o no, hay pilotos q les gusta mas deslizar con la moto y no q le este dando trayazos.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Lo de las 1000 creo que va en pro del espectáculo y poder aumentar la parrilla. Dudo mucho que vayan a correr menos... Y lo de la electrónica, pues otra sandez mas de la prensa. Cuantos han dejado de partirse la espalda por no salir por orejas gracias a la electrónica? Las carreras son así y es en parte la emoción que tienen o seguiríamos alguno de los que aquí escribimos carreras de consola? Y Vale no creo que se retire, si alguien sabe de sobra lo que es esto, es el, seguro. Y yo en su pellejo lucharía por hacer una Ducati campeona para dedicarse lo a el y resarcir a toda Italia de esta desgracia.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

sigo a VR46 desde q estaba en 125cc pero por mucho q me duela dudo muchisimo q vuelva a ser campeon del mundo, y menos con la Ducati, cosa q me encantaria, pero creo q estan muy por detras del resto, Honda y Yamaha, estan para ser la 3ª linea de la parrilla junto con el resto de motos oficiales y Suzuki.

tb quiza esta situacion sea el detonante para q vuelva a resurgir Rossi para poder homenajear a su compatriota y amigo
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

tb quiza esta situacion sea el detonante para que vuelva a resurgir Rossi para poder homenajear a su compatriota y amigo

Eres demasiado optimista, pero ojalá fuera así ::) . Ver triunfar a la ducati sería muy bonito.
 

CampaTI

Biforero

El equipo de Sic no correra en Cheste!!!!!!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Lo de Vale, yo decía intentar, esta claro que conseguir esta un poco mas lejos. Pero ojo, es Valentino Rossi, que no se nos olvide...
Lo del equipo del Pippo, no me extraña, tienen la negra y estarán destrozados como nadie.
Espero que Cheste rinda el homenaje que merece olvidando los roces que pudieran haber tenido con los nuestros... Seguro que así será.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

bueno es increible que yo vea el video y no me salga en el mensaje para vosotros
:-X :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-\
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Pon el link directamente, sin los corchetes de [youtube ]
 

aligianina

Apolinchi!!!!

ahora va no???
pero esto cuando lo han cambiado? :p
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Sí. No había visto ese vídeo :-\ :'(
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Lo han retirado de youtube, la verdad es que era muy impactante ver ese vídeo, me he quedado frío.. :'(
 

Skyview

Alfista Consagrado

Lo han retirado de youtube y menos mal, esto es precisamente lo que no se necesita en estas situaciones, la verdad, entre la prensa escrita y lo que corre por youtube, yo flipo!
A mi ya me llegó verlo en directo y por cojones... :-X :'(


Cada vez estamos más sensacionalistas...creo que no es necesario, pero es mi opinión :-\
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El vídeo prefiero no verlo...me lo imagino porque hoy hablan de como le sacaron de la pista a Marco en la prensa...

Sinceramente, no pensé que me fuera a doler tanto la muerte de este piloto (nunca me gustó su manera de pilotar), anoche viendo las noticias le veía y no me podía creer que no fuera a verle más correr con el 58...me ha dejado tocao.

Los que dicen que fuera las ayudas electrónicas y demás tecnologías no saben de lo que hablan...incluso con esas ayudas esas motos si no tienes una 'sensibilidad' especial te escupe por todos los lados. Son los mejores pilotos de motos del mundo y por desgracia el accidente fue un cúmulo de desgracias...si hubiera sido en la vuelta once no le hubiera pasado nada porque hubiera habido más distancia entre las motos y los que venían detrás le hubieran esquivado...o él...quién sabe...descansa en paz Marco Simoncelli.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

yo solo hago eco de lo q dicen los medios, cuando opino es solamente ña opinion de alguen a quien le gustan las motos y por tanto el campeonato de motogp. m encantan las motos pero le tengo tantisimo respeto q aunq lo pensado muchas veces no me he atrevido nunca a tener ninguna.

esta mañana estaba colgado ese video en marca.com y la verdad es q cuando se les cae la camilla y aparece el padre de Sic corriendo por la escapatoria es una situacion desoladora, pero somos humanos y tp hay q crucificar a los medios de emergencia de malasya, no creo q sea muy facil correr por la grava y mas con la presion de llevar a una persona moribunda.
 
Arriba