Transformacion gt por Alfa Romeo Klubas Racing Team

Equipo conectado

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

kamei_GT dijo:
yo le veo mas como de reportaje de ,en el tipico barrio sevillano aparcado con el bombo puesto y los gitanos tocando palmas..

me parece una gran horterada de coche! y preparacion tunera


Tu lo has dicho... ;)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Antofilsta dijo:
Que brutalidad :eek:

Lo de la matricula aqui se ve en el otro sitio.. no se si lo utilizara para ir de camino al circuito ??? O que pueda ser legal ir con ese coche asi por la calle en ese pais? Lo dudo mucho ::)
26196324161737585791018.jpg




Hablamos de Lituania,no...................................de España.saludos
 

pablodaniel

Gran Alfista

kamei_GT dijo:
yo le veo mas como de reportaje de ,en el tipico barrio sevillano aparcado con el bombo puesto y los gitanos tocando palmas..

me parece una gran horterada de coche! y preparacion tunera



Tuneado..............puede(haría falta saber el precio de la preparación),es solo cuestión de gustos.A mi me parece un coche de competición con mas o menos gusto.Dudo mucho,que la mayoría de la gente pudiera "tunearlo" como tu dices,ni mantener el despliegue de gente en la carrera......................economicamente.
De todas maneras el coche se construyo para la carrera:1.000 km de Omnitel


Alfa Romeo Klubas [Racing Team - Omnitel Race 2011]
 

Decko

Gigante Alfista

Vaya trabajazo para dejarlo de competicion

Habeis visto en el video, en el minuto 3:13, como se levanta el coche? tiene como unas barras que hacen de gato que se estiran solas x debajo del coche dejandolo en el aire. No lo habia visto nunca. Asi cambiar las ruedas es un momento ;D sobretodo si ademas tienes una pistola de esas de sacar tornillos jeje :p


Salu2 ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Decko dijo:
Vaya trabajazo para dejarlo de competicion

Habeis visto en el video, en el minuto 3:13, como se levanta el coche? tiene como unas barras que hacen de gato que se estiran solas x debajo del coche dejandolo en el aire. No lo habia visto nunca. Asi cambiar las ruedas es un momento ;D sobretodo si ademas tienes una pistola de esas de sacar tornillos jeje :p


Salu2 ;)

Eso es muy usado en competición de DTM y turismos, son 4 gatos anclados al chasis y que activa el piloto, gato al instante, tendría que venir en todos los coches de serie ;D
 

Decko

Gigante Alfista

Ya ves o por lo menos un extra "gato automatico" ;D
Ahora estoy pensando la que podria liar si salta eso x error circulando. Pegaria eso un bote como un saltamontes ;D

Salu2 ;)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Decko dijo:
Vaya trabajazo para dejarlo de competicion

Habeis visto en el video, en el minuto 3:13, como se levanta el coche? tiene como unas barras que hacen de gato que se estiran solas x debajo del coche dejandolo en el aire. No lo habia visto nunca. Asi cambiar las ruedas es un momento ;D sobretodo si ademas tienes una pistola de esas de sacar tornillos jeje :p


Salu2 ;)



Eso lleva muchos años en competición de turismos Decko.saludos
 

TI

Gran Alfista

con buena pisha yo tambien foio ;D
bruto, bruto
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

impresionante pepino!!! ya me gustaria verlo en alguna subida de montaña del nacional o europeo como el fito,hace años habia un 147 que ya me aberraba asike esto seria lo mas :D
 
C

christian_

Visitante
Palote palote menudo pepinoteee!!!! Impresionate

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba