Transmisiones ( palier ) para 156 sw jtd 115cv

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darwin156

Alfista Compulsivo

Hola!!

El mal de los 156 se ha hecho presente en uno de los míos y tiembla delante como si hubiese un terremoto. Tengo que cambiar las transmisiones derecha e izquierda y mirando en Oscaro y en Autodoc, salen diferentes referencias con diferentes medidas, así que no sé cuáles le corresponden a mi coche y no quiero gastar un dinero y luego tener problemas. Alguien sabría decirme cuáles son las transmisiones ( Palier, Cardán ) óptimas para mi coche? ( RCA France, SKF... Me da igual la marca, aunque me decanto por estas dos, a no ser que conozcáis alguna mejor en los mismos precios )

Se trata de un 156 Sportwagon JTD Sport 115 cv ( repro ) de diciembre de 2005, con sus llantas multirradio de 17", aunque esto supongo que es irrelevante

Muchas gracias por las respuestas, espero haberlo publicado en el sitio correcto.

Salu2 a tod@s
 
Hola, yo de ti evitaría comprarlo por internet, el tema es que son de intercambio, a veces simplemente pintados con fuelles nuevos y te cobran el casco que teóricamente te devuelven cuando reciban tu viejo palier, (a mi hace dos años que están por devolverme la pasta del casco y no me fue bien), ve a un recambista normal y compra la junta homocinetica (Vamos, la puntera del palier) y sabes que lo pones nuevo y te durara mucho mas que el de intercambio, si lo tienen, yo te recomiendo la marca OPTIMAL, sale bien de precio, van de puta madre y es fabricación alemana, ademas de que no tendrás que sacar el palier entero del coche, un saludo y suerte.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Hola, yo de ti evitaría comprarlo por internet, el tema es que son de intercambio, a veces simplemente pintados con fuelles nuevos y te cobran el casco que teóricamente te devuelven cuando reciban tu viejo palier, (a mi hace dos años que están por devolverme la pasta del casco y no me fue bien), ve a un recambista normal y compra la junta homocinetica (Vamos, la puntera del palier) y sabes que lo pones nuevo y te durara mucho mas que el de intercambio, si lo tienen, yo te recomiendo la marca OPTIMAL, sale bien de precio, van de puta madre y es fabricación alemana, ademas de que no tendrás que sacar el palier entero del coche, un saludo y suerte.
Compañero, yo no se donde compras, pero llevo años comprando en internet sin problema ninguno, y no ha sido una ni dos cosas.

Para cambiar la homocinetica exterior quiza no hay que sacar el palier, pero para la interior, que normalmente es la que da las vibraciones en aceleración... :rolleyes:


Hola!!

El mal de los 156 se ha hecho presente en uno de los míos y tiembla delante como si hubiese un terremoto. Tengo que cambiar las transmisiones derecha e izquierda y mirando en Oscaro y en Autodoc, salen diferentes referencias con diferentes medidas, así que no sé cuáles le corresponden a mi coche y no quiero gastar un dinero y luego tener problemas. Alguien sabría decirme cuáles son las transmisiones ( Palier, Cardán ) óptimas para mi coche? ( RCA France, SKF... Me da igual la marca, aunque me decanto por estas dos, a no ser que conozcáis alguna mejor en los mismos precios )

Se trata de un 156 Sportwagon JTD Sport 115 cv ( repro ) de diciembre de 2005, con sus llantas multirradio de 17", aunque esto supongo que es irrelevante

Muchas gracias por las respuestas, espero haberlo publicado en el sitio correcto.

Salu2 a tod@s

Si te manejas en el programa EPER, con el número de chasis podrás sacar la referencia y buscarlo con la referencia original en autodoc/oscaro, ahí no hay fallo. Si no sabes manejarte te aconsejo que lo aprendas, no es difícil y te vendrá muy bien.

www.pekidi.com

Te aconsejo que tengas un buen bloqueador de anuncios ;)
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Compañero, yo no se donde compras, pero llevo años comprando en internet sin problema ninguno, y no ha sido una ni dos cosas.

Para cambiar la homocinetica exterior quiza no hay que sacar el palier, pero para la interior, que normalmente es la que da las vibraciones en aceleración... :rolleyes:




Si te manejas en el programa EPER, con el número de chasis podrás sacar la referencia y buscarlo con la referencia original en autodoc/oscaro, ahí no hay fallo. Si no sabes manejarte te aconsejo que lo aprendas, no es difícil y te vendrá muy bien.

www.pekidi.com

Te aconsejo que tengas un buen bloqueador de anuncios ;)
Gracias! Ya conseguí que funcionase el Eper, porque estaba todo el tiempo saturado... Metí bastidor y me sacó las referencias a las que ya había echado el ojo en Oscaro, unas SKF. He comprado las dos transmisiones, nuevas, en otras, por ejemplo de la marca Da Silva, especifican que son reparadas y requieren pieza de intercambio que tú tienes que enviar. 284,04 euros las dos me han costado, SKF es calidad, así que contento.

Gracias a todos :)

Salu2

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