Tras presentarme más fotos....

Foreros presentes

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Ostia fruta maxo.. estoy babeando y pensa que en unas 2 semanas tendré el mio en mi casa...

Pd: El mio es igualito pero con las llatnas de Flores Antracita...

Cuenta cuenta has partido muchos cuellos ya?
Cuentanos un poco mas... que motor es? cuantos km tiene... impresiones... to esas cosillas.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

uy que blanquitooooo aun no lo has metido en el barro para estrenarlo??? ;D ;D ;D es broma, la envidia cochina me corroe¡¡¡ bienvenido ;D ;D ;D
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Espectacular!!! :eek: :eek: :eek:
Enhorabuena por esa preciosidad y bienvenido al foro.
 

CarFon

Alfista Junior

Simplemente ¡¡¡¡¡preciosoooo!!!!! ;)
Bienvenido
Saludos.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Preciosisima machinna :eek: :eek:. Enhorabuena ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Una pasada!!!! :eek:
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Parece el gemelo bueno del mio ;D

Muy guapo, enhorabuena!
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

muy guapo , enhorabuena por tan preciosa maquina
 
Gracias a todos por buestros piropos jejejje, la verdad es q stoy encantado, lo pillé con 7000 Km y ya le he metido otros 2000, está como nuevo lo único un par de toques en las llantas.
Estaba entre uno rojo y este y en cuanto lo vi en persona me enamoré.
La verdad es que por donde paso la gente se queda impresionada (será en parte porque por esta zona no hay muchos Breras jejejje).
Anda como la seda y al mismo tiempo como un tiro (2.4 Jtdm, 210Kw), me está haciendo un consumo medio de alrededor de un 8 por autopista y de ahí para arriba todo lo que le pidas de potencia jajajjajaja y os aseguro que el placer de conducirlo los vale.
La única pega que le veo es que el asiento del copiloto no tenga regulación en altura ya que una persona un pelin alta toca con la cabeza en la esquina de la tapicería.
También he mirado la ampliación de garantía ya que me termina en diciembre de este año pero casi me da algo, unos 1300€ 2 años o 50000Km, vosotros que me recomendais?. Saludos
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Impresionante tu Brera realmente precioso, saludos.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

ola dario felicidades por tu makina, una pregunta tu no seras familiar de conde carames, que vive en cacheiras?? te lo pregunto porque en las fotos me suena un monton ese chalet, a lo mejor me estoy equivocando, pero te juro que en las fotos es igual que la de conde carames.
lo dicho un saludo y disfruta de tu maquina.
 
Hola zumodefrutas jejejjeje que ojo tienes, pues si que lo es, son mis tíos y aprobechando una fiesta familiar le hice unas fotillos al coche. Y tú de que le conoces?
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

jajaja llamame oskar que lo de zumodefrutas es un nik chorra ;D ;D
pos a carames lo conozco porque yo trabajaba con la empresa de fontaneria que trabaja para carames si le preguntas por el "fontanero pequeño de meiriño, el que esta jodido del riñon" seguro que se acuerda de mi.
ke risas nos tenemos echado con carames en el curro ;D
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Espectacular coche colega, x cierto, yo soy d Sta.Comba asi q si algun dia t veo por Santiago t llevaras tus buenas rafagas d luces... jeje, saludos y a disfrutar q maquinita no t falta (yo voy con un 159 sw rosso)
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades,menuda belleza
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Que si me gusta?? Más que comer con las manos.... :eek: :eek: :eek:

Joer, y eso que no me llamaban nada la atención los coches blancos, leches.... :D
 
Arriba