Novedad Tu Alfa en la portada de Alfistas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Sea cual sea tu Alfa Romeo, ahora puedes verlo en la portada de Alfistas y de ForoPic en gran formato.

Si tienes alguna foto chula de tu alfa que quieras que se publique no dudes en mandarla.

Para que la podamos publicar:
- La foto debe tener una dimensiones mínimas con el fin de que podamos ajustarla a las pantallas y que quede bien, sin distorsiones. 1600 pixels de ancho, es decir, cualquier foto hecha con un smartphone vale.
- No debe contener texto ni publicidad. Tu nick en el este foro será añadido a la imagen.
- Cualquier matrícula será editada y borrada de forma que la foto quede lo mejor posible. Si no sabes hacerlo, no hay problema, lo haremos con un editor de la mejor forma posible.


¿Qué tipo de foto puedes mandar?
Vamos a hacer un pequeño filtro con el fin de publicar fotos bonitas de los foreros. Es decir, hay que currárselo un poco. No mandes la típica foto del coche en un parking del carrefour. No se admitirán fotos en las que salgan personas.

Se admiten tanto fotos de cuerpo entero de los alfas como de detalles de los mismos o incluso fotos grupales. Mientras sea una foto chula, puede valer. Y lo suyo es mandar la foto de tu alfa.

La foto se publicará en la landing de alfistas.es y también en la portada de ForoPic, en la cuenta de instagram del foro y en la página de facebook y sus grupos.

Para mandarla puedes hacerlo por email a informacion@alfistas.es con el asunto FOTO DE PORTADA y tu nick y un texto en el mensaje comentando que autorizas la publicación por parte de Alfistas en su site y redes sociales. Las iremos publicando y avisaremos de los cambios.

Al enviar una foto asumes que puede ser publicada y que hay usuarios que pueden hacer likes o comentarios sobre la misma.

Muchas gracias a los que quieran participar.


Gracias a la colaboración de MAG-outlet.com, podremos aportar un pequeño recuerdo de esta participación ya que nos aportan 5 Help Flash Smart para las 5 siguientes portadas que se publiquen a partir del 15 de Noviembre de 2022.

help-flash-smart-luz-de-emergencia-homologada-para-coche-y-moto.jpg







Listado de publicaciones

1 -
@raul.laradelgado

small-1-alfistas.jpg

2 - @santikets

small-2-alfistas.jpg

3 - @demonionegro

small-3-alfistas.jpg

4 - @Mariohbeas

mariohbeas.md.jpg

5 - @elanjo

elanjo.md.jpg

6 - @saki

small-6-alfistas.jpg

7 - @lumeboo

small-7-lubenboo.jpg
 
Última edición:

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sea cual sea tu Alfa Romeo, ahora puedes verlo en la portada de Alfistas y de ForoPic en gran formato.

Si tienes alguna foto chula de tu alfa que quieras que se publique no dudes en mandarla.

Para que la podamos publicar:
- La foto debe tener una dimensiones mínimas con el fin de que podamos ajustarla a las pantallas y que quede bien, sin distorsiones. 1600 pixels de ancho, es decir, cualquier foto hecha con un smartphone vale.
- No debe contener texto ni publicidad. Tu nick en el este foro será añadido a la imagen.
- Cualquier matrícula será editada y borrada de forma que la foto quede lo mejor posible. Si no sabes hacerlo, no hay problema, lo haremos con un editor de la mejor forma posible.


¿Qué tipo de foto puedes mandar?
Vamos a hacer un pequeño filtro con el fin de publicar fotos bonitas de los foreros. Es decir, hay que currárselo un poco. No mandes la típica foto del coche en un parking del carrefour. No se admitirán fotos en las que salgan personas.

Se admiten tanto fotos de cuerpo entero de los alfas como de detalles de los mismos o incluso fotos grupales. Mientras sea una foto chula, puede valer. Y lo suyo es mandar la foto de tu alfa.

La foto se publicará en la landing de alfistas.es y también en la portada de ForoPic, en la cuenta de instagram del foro y en la página de facebook y sus grupos.

Para mandarla puedes hacerlo por email a informacion@alfistas.es con el asunto FOTO DE PORTADA y tu nick y un texto en el mensaje comentando que autorizas la publicación por parte de Alfistas en su site y redes sociales. Las iremos publicando y avisaremos de los cambios.

Al enviar una foto asumes que puede ser publicada y que hay usuarios que pueden hacer likes o comentarios sobre la misma.

Muchas gracias a los que quieran participar.
Yo acabo de enviar una foto de mi Alfa Romeo. Un saludo :D
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también envié una de mi Giulia. No se si lo suficientemente bonita como para que salga publicada.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Muchas gracias a todos los que estáis enviando las fotos. Todas son merecedoras así que las iremos publicando por orden e iremos avisando en este mismo post.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Os acabo de mandar la mía :)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajajj soy un agonías!!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿ Qué ha sido del autentico triangulo con trébol que le plantaste con el tallo al revés ...? ¿Acaso se secó y se ha oscurecido y menguado ? Bonita foto , como espectacular es el coche ... yo hubiera cogido el ángulo un poco más de lado para ver el alerón trasero
Ufff.... el señor Raul empieza poniendo el listón muy alto
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿ Qué ha sido del autentico triangulo con trébol que le plantaste con el tallo al revés ...? ¿Acaso se secó y se ha oscurecido y menguado ? Bonita foto , como espectacular es el coche ... yo hubiera cogido el ángulo un poco más de lado para ver el alerón trasero
Ufff.... el señor Raul empieza poniendo el listón muy alto
También les mandé esta foto, para que eligieran.
070ca22b0b496924a7064b17baa858a4.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

aTxWS6S.jpg
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

enBWPi9.jpg
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué foto más chula la del faro. El paisaje hace mucho pero ese alfa está muy guapo.
 
Arriba