Tubo escape alfa 147

aligianina

Apolinchi!!!!

Hola Alfistas... Muchísimo tiempo que no entro en el foro.. Ya me perdonaréis.. Pues tengo una preguntita :
Tengo un alfa 147 1.6, 105 (para quien no se acuerde jijij) y últimamente noto mucho olor a gasolina,creo q puede ser el tubo de escape.. Me podéis decir más o menos cuando me puede costar?! Nuevo o reparado.. Casi prefiero nuevo ya que no me gustan los parches pero bueno es para hacerme una idea antes de entrar en taller y poder comparar.. Ahhh y vivo por zona de Tarragona.. Cualquier información de un taller recomendable lo agradezco.. Aprovecho para saludar a todos los Alfistas..
Gracias
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Chequea para ver de donde viene la fuga, lo mismo con un pto de soldadura (con un buen soldador) queda apañado.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

No te perdonamos Ali que nos tienes abandonados :p
A ver, si huele a gasolina no es escape, si oliese a gases raros podría ser el catalizador, pero me temo que tu problema va más por una fuga en algún manguito de gasolina que otra cosa, yo es por lo primero que empezaría a revisar...

Un saludo.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Buahh mi Sico como te quiero... Creo q has dado en el clavo con el catalizador... Mañana lo llevaré a ver pero coincides con algún amigo mio mecánico... Un besazooo
Es que me hace ilusión mandartelo por aquí... :-*
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Me va a picar mucho la broma sea cual sea el problema? Es q es la primera vez q le hago algo al coche por debajo y no tengo ni idea.. Ni con este ni con ninguno q hemos tenido.. Nosotros rompemos directamente los motores jajajaja
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

A ver, catalizador dudo que sea, pero si es catalizador ya te digo que es caro, pero si es eso antes de cambiarlo dame un toque por donde siempre y buscamos algo bien de precio, pero lo más seguro que sea algún manguito de gasolina que estará para cambiarlo y por ahí pierde, los manguitos de gasolina son baratos, el metro a unos 7/8€, probablemente te salga más caro la mano de obra de buscar donde pierde y cambiarlo que el propio recambio en si...

Un saludo.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

sico dijo:
A ver, catalizador dudo que sea, pero si es catalizador ya te digo que es caro, pero si es eso antes de cambiarlo dame un toque por donde siempre y buscamos algo bien de precio, pero lo más seguro que sea algún manguito de gasolina que estará para cambiarlo y por ahí pierde, los manguitos de gasolina son baratos, el metro a unos 7/8€, probablemente te salga más caro la mano de obra de buscar donde pierde y cambiarlo que el propio recambio en si...

Un saludo.

Vale Guapo.. Te diré lo q he echo
Muak


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba