una sobre manguetas

Equipo conectado

nachoQ2

Alfista Junior

Alguien sabria decirme si las manguetas delanteras de un GTA se podran poner en un Q2, tengo las pinzas de una GTA de los primeros y el montaje de las mismas no es radial, con lo que tendria que hacer adaptador, y quizas cambiando manguetas tendria problema resuelto, o alguien sabe quien puede tener esos adaptadores fabricados, ya pregunte a ACP pero ellos no lo tienen, muchas gracias
 

Cooll

Alfista Junior

La unica empresa que pudiera vender esos adaptadores se llama BREMBO.
Y sobre la mangueta no creo que tengas muchos problemas.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Lo malo de meter la mangueta, es que además has de cambiar el rodamiento. Y lo que tendrías que mirar es si el rodamiento del JTD tiene el mismo diámetro exterior que el del GTA. Si son iguales no hay problema, pero si son diferentes tendrías que colocar el rodamiento del GTA, y luego quizás tiene otro diámetro interior, por lo que la punta del palier del JTD tampoco te serviría.

Mira si la mangueta de los 156 Q4 y Crosswagon te sirve, porque estos también montan pinza Brembo.
 

nachoQ2

Alfista Junior

sedicivalvole dijo:
Lo malo de meter la mangueta, es que además has de cambiar el rodamiento. Y lo que tendrías que mirar es si el rodamiento del JTD tiene el mismo diámetro exterior que el del GTA. Si son iguales no hay problema, pero si son diferentes tendrías que colocar el rodamiento del GTA, y luego quizás tiene otro diámetro interior, por lo que la punta del palier del JTD tampoco te serviría.

Mira si la mangueta de los 156 Q4 y Crosswagon te sirve, porque estos también montan pinza Brembo.
Eso me temo, por lo que me dijo un mecanico que estubo en alfa, me dijo que creia que el palier del GTA tenia mas diametro,la verdad es que por falta de tiempo no me he puesto a intentar hacer un adaptador para mi pinza, voy a ver si lo intento,y despues le doy la plantilla a un tornero que conozco,muchas gracias por la ayuda
 
Arriba