URGE PREGUNTA ALFA 147

Foreros presentes

cerdeira

Alfista Junior

Hola no se si va aquí pero me urge disculpar de antemano.
Me voy a deshacer de mi Alfa y comprar otro coche, el motivo de mi consulta es que el compraventa me da 200 euros, el coche esta mal de chapa, las ruedas las desgasta mal delante por dentro y detras por fuera (suspension Blistein y bajado 3 cmm) no hay forma de hacer un paralelo en condiciones, tiene el problema de que se para en marcha cada vez mas en marchas cortas, tiene 12 años y 260.000km pero por lo demás funciona bien embrague motor etc.

Alfa 147 jtdm 150cv 2005

Sera poca pasta o poco mas le podré sacar?

Gracias
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que es poca pasta, en ese estado unos 500€-700€ deberia ser creo yo.
Incluso un poco mas, ya que tampoco tiene cosas muy imoortantes aparentemente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

cerdeira

Alfista Junior

Gracias, me quedo mas tranquilo hay diferencia pero no la que yo pensaba.

Muchisimas gracias
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

cerdeira dijo:
Gracias, me quedo mas tranquilo hay diferencia pero no la que yo pensaba.

Muchisimas gracias

Más o menos con los mismos km y año entregue yo el GT en el concesionario hace unos días para comprar un giulia y me dieron 2100€

Eso si, estaba impoluto en todo, prueba en algun otro compraventa que seguro que puedes sacar bastante más
 

cerdeira

Alfista Junior

El mio esta bastante cascado y no compre coche nuevo es de segunda mano y no es la Alfa.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
cerdeira dijo:
Hola no se si va aquí pero me urge disculpar de antemano.
Me voy a deshacer de mi Alfa y comprar otro coche, el motivo de mi consulta es que el compraventa me da 200 euros, el coche esta mal de chapa, las ruedas las desgasta mal delante por dentro y detras por fuera (suspension Blistein y bajado 3 cmm) no hay forma de hacer un paralelo en condiciones, tiene el problema de que se para en marcha cada vez mas en marchas cortas, tiene 12 años y 260.000km pero por lo demás funciona bien embrague motor etc.

Alfa 147 jtdm 150cv 2005

Sera poca pasta o poco mas le podré sacar?

Gracias

El tema del desgaste de ruedas, prueba a hacer la alineación sacandole de cotas. Yo llevo mi gt bajado y hasta que no le saqué de cotas, era una pasada el desgaste por dentro que sufrían las gomas.
En cuanto al precio me parece muy poco.
Un saludo
y suerte
DF
 

cerdeira

Alfista Junior

He llamado a dos desguaces y a un compra coches y no lo quieren :'(

Lo de las ruedas cuatro talleres diciendoles que me lo pongan a cero con el paralelo y todos me dicen que tengo un problema con la amortiguación delantera que les es imposible.

Unas pilot duraron 11000 km, ahora ya esta coche al carajo.

Gracias a todos por la ayuda
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
cerdeira dijo:
He llamado a dos desguaces y a un compra coches y no lo quieren :'(

Lo de las ruedas cuatro talleres diciendoles que me lo pongan a cero con el paralelo y todos me dicen que tengo un problema con la amortiguación delantera que les es imposible.

Unas pilot duraron 11000 km, ahora ya esta coche al carajo.

Gracias a todos por la ayuda
Si te planteas el despiece las suspensiones me interesan.
Un saludo y suerte.
DF
 

x-ternon

Alfista Junior

No se como está ahora la cosa, pero hace un par de años a mi me dieron 300 por un twingo del 95 con el motor gripado, así que lo que dices me parece ridículo
 
Arriba