• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

VENDO ALFA 159 TBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte con la venta.Esta guapisimo y mas en blanco.Igualito a ese habia uno el dia que fui a verlo al conce,pero aquel era Multijet de 170cv.Salud y AMBAR
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Joder que rabia, una oportunidad así no se presenta todos los dias :-\, te lo cambio por el mio ::)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Anuncio seleccionado para el nuevo sistema de compra-venta >>> http://www.alfistas.com/browse-by-make-model/Alfa+Romeo/159/
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

QUADRIFOGLIO dijo:
Eso es lo que quiero.....pero en SW.

Si fuese SW, ya lo tenías vendido.

Suerte

Pues estás de suerte, yo tengo uno y lo vendo, a buen precio ya que voy a cambiar de coche por un todoterreno .
Mira en ventas.
Un saludo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

JONATAN JIMENEZ dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Eso es lo que quiero.....pero en SW.

Si fuese SW, ya lo tenías vendido.

Suerte

Pues estás de suerte, yo tengo uno y lo vendo, a buen precio ya que voy a cambiar de coche por un todoterreno .
Mira en ventas.
Un saludo

Entiendo que lo que dice QUADRIFOGLIO es que busca TBI TI y SW...
El tuyo no cuadra con lo de TBI (turbo gasolina) de 200 cvs pues es diesel y con 150 cvs...
Eso interpreto yo.... Pero quizás me equivoco y cualquier motor le parece bien, mientras sea TI y SW...
Saludos
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
JONATAN JIMENEZ dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Eso es lo que quiero.....pero en SW.

Si fuese SW, ya lo tenías vendido.

Suerte

Pues estás de suerte, yo tengo uno y lo vendo, a buen precio ya que voy a cambiar de coche por un todoterreno .
Mira en ventas.
Un saludo

Entiendo que lo que dice QUADRIFOGLIO es que busca TBI TI y SW...
El tuyo no cuadra con lo de TBI (turbo gasolina) de 200 cvs pues es diesel y con 150 cvs...
Eso interpreto yo.... Pero quizás me equivoco y cualquier motor le parece bien, mientras sea TI y SW...
Saludos

Todo es mirarlo... :)
 
Lo pongo aqui yo,porque igual el dueño no puede.

Por lo que me comento el vendedor el Jueves pasado,el coche esta practicamente vendido.Lo llame interesandome por el y eso es lo que me comento.

Un saludo a todos ;) .
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

FDAVID156 dijo:
Lo cambiarias por un 147 gta !?

Hombre pues no creo, más que nada porque el valor de mercado no es ni parecido...
Si lo cambia que se pase antes a hablar conmigo que le hago un 2x1, C4 y GT 3.2 x 159 tbi ;D ;D ;D
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

MuscleALFA84 dijo:
FDAVID156 dijo:
Lo cambiarias por un 147 gta !?

Hombre pues no creo, más que nada porque el valor de mercado no es ni parecido...
Si lo cambia que se pase antes a hablar conmigo que le hago un 2x1, C4 y GT 3.2 x 159 tbi ;D ;D ;D
Pues yo no lo tengo tan claro , lo e puesto por poner , para mi un gta es un Alfa y un 159 es un coche mas !
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Pa gustos, los colores...y que conste que me parece muy bien.

Pero tu mira el residual de 147 GTA y la devaluación...y luego el de un TBI con 5 años. La realidad es la que es. Hay GTA por 5000€ aunque estén hechos puré.

Yo con el corazón no lo cambio por un GTA ni por un GT 3.2, pero con la cabeza y para hacer caja ahora mismo, es mucho mejor un TBI.
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

MuscleALFA84 dijo:
Pa gustos, los colores...y que conste que me parece muy bien.

Pero tu mira el residual de 147 GTA y la devaluación...y luego el de un TBI con 5 años. La realidad es la que es. Hay GTA por 5000€ aunque estén hechos puré.

Yo con el corazón no lo cambio por un GTA ni por un GT 3.2, pero con la cabeza y para hacer caja ahora mismo, es mucho mejor un TBI.
En eso tienes toda la razon , para que fuera un cambio razonable yo tendria que soltar algo de pasta , cuanto , depende del propietario del 159 y del estado de mi gta !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba