• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

VENDIDO Venta de 159 sw

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Llegó el momento. Después de 214.000 extraordinarios km, me he calentado y con el visto bueno de la jefa (es la que manda) le pongo a la venta para hacerme con una gulia si la encuentro...que no va a ser fácil....

20220614_133430.md.jpg 20220614_133458.md.jpg 20220614_133504.md.jpg 20220614_133532.md.jpg 20220614_133624.md.jpg 20220614_134016.md.jpg 20220614_134025.md.jpg 20220614_134037.md.jpg 20220614_134047.md.jpg 20220614_135147.md.jpg
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues tiene muy buena pinta. Suerte con la venta y suerte con la Giulia ;).
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pero donde vas a meter 3 sillas en el giulia

Debería haber hablado con tu mujer antes de cambiar mi 59 por el stelvio jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Suerte en la decisión, pero la la jefa ha dado Ok no se hable más.
3 sillas en Giulia uff y maletero viniendo de un SW.
Míralo bien no sea al primer viaje largo tengas que optar por cofre de techo

Tengo reciente mercado de Giulias en Artedo(Asturias) tenían una bastante bien no se si seguirá no te pilla muy mal en Madrid te puedo decir alguna más
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ya sólo meto una silla; se me han hecho grandes....el stelvio es la siguiente jugada pero el precio me tira para atrás....
Suerte en la decisión, pero la la jefa ha dado Ok no se hable más.
3 sillas en Giulia uff y maletero viniendo de un SW.
Míralo bien no sea al primer viaje largo tengas que optar por cofre de techo

Tengo reciente mercado de Giulias en Artedo(Asturias) tenían una bastante bien no se si seguirá no te pilla muy mal en Madrid te puedo decir alguna más
Infórmame de esas gulias please!!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya sólo meto una silla; se me han hecho grandes....el stelvio es la siguiente jugada pero el precio me tira para atrás....

Infórmame de esas gulias please!!
Una de 2019 estaba en 26000 executive 160 automatica
2017 de 150 súper manual 20500 así que recuerde
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pffffffffffff, vas a echar de menos capacidad de carga....

Suerte con la venta.

Salu2
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Ya sólo meto una silla; se me han hecho grandes....el stelvio es la siguiente jugada pero el precio me tira para atrás....

Infórmame de esas gulias please!!

Que envidia me das jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Lo tienes precioso Javi, suerte con la venta!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Clicars tiene uno de 190 por 32 o 34 financiando etc Maura su web
Le tengo echado el ojo, 190 cv gris ... esa es la idea...lo que no sé qué tal funciona clicar...pero ese en concreto ME ENCANTA!!!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Le tengo echado el ojo, 190 cv gris ... esa es la idea...lo que no sé qué tal funciona clicar...pero ese en concreto ME ENCANTA!!!
Venden mucho, estuve viéndolo ese y otro y no me acabo convencer no te dejan probarlo etc etc, te argumentan que como tienes días para probarlo si notas algo o no te gusta lo devuelves no me convencen estas historias personalmente
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Venden mucho, estuve viéndolo ese y otro y no me acabo convencer no te dejan probarlo etc etc, te argumentan que como tienes días para probarlo si notas algo o no te gusta lo devuelves no me convencen estas historias personalmente
He puesto en venta el mío porque me he calentado ese gulia gris...me tiene loco, la verdad...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Venden mucho, estuve viéndolo ese y otro y no me acabo convencer no te dejan probarlo etc etc, te argumentan que como tienes días para probarlo si notas algo o no te gusta lo devuelves no me convencen estas historias personalmente

Igual que Flexicar, unos estafadores estos últimos, que para probarlo tenías que dejar 500€!!!!!

En Clicars hace poco se compró un amigo una Renault Space de 2017 por 20.000€ muy chula, pero dijo que igual, que no le dejaron probarlo.

Salu2
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El viernes estuve hablando con un chico de Madrid que venía para Cantabria y se interesó por mi coche...había tenido 10 alfas...a ver si anda por aquí...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Clicar mucho mejor que Flexicar en las experiencias que he tenido, bastante más serios. Flexicar debe de ser lo peor que hay, y les compré un coche.
Los comentarios de Clicar que leo son la verdad, bastante buenos en general...Esa gulia que he visto me tiene loco loco... :) :love: :)
 
Arriba