ventanilla conductor funciona a veces

Larsul

Alfista Junior

Hola desde hace un tiempo la ventana d mi alfa 145 va a ratos , el motivo es cuando bajas del todo el cristal y ya no sube, y cuando das al boton suena como un click x la zona d los fusibles
 

rhythm_101

Alfista Junior

has intentado engrasar los guias de la ventana? a veces se resecan y frena el cristal, el motor no puede y se para.
 

rhythm_101

Alfista Junior

mas que el motor son los guias laterales donde encaja el cristal, tendras que desmontar los panels de puerta para acceder a ellos, y con un spray de silicona ya basta, yo de vez en cuando tengo que echarle que sino me queda subida a medias. :D
 

Larsul

Alfista Junior

Otra cosa tambien es que se me pica el cristal de la otra puerta ,que puedo hacer tengo que cambiar el motor ? Es que me han dicho los de la casa que tiene ser una guia nueva y vale mas la mano de obra que la guia !
 
Hola, quería saber si has solucionado lo de la ventanillas. A mi me ocurre que la ventanilla del copiloto ya ni baja.

Saludos.
 

alfaguti

Alfista Junior

Hola a mi en mi 146 me paso lo mismo y cambie yo mismo el motor de echo lo tengo en mi camarote el original claro, cambien la caja del control del elevalunas por otro de un desguace y no conseguí ningún resultado en definitiva son las guías que se desgastan y ofrecen mas resistencia a el cristal y el relee de intensidad del motor (relee térmico) salta por consumo por consiguiente para el avance del motor desactivandolo ,conclusión que lo mejor es que cambies las guías que encarrilan el cristal ya que llevan unos pelitos que se habrán desgastado y centres muy bien el cristal y solucionado o que como bien se dice engrases con un spray de silicona ten en cuenta que es una suma de todo desgaste de guias perdida de potencia del motor etc.. al final los años pasan todo decir que a mi me paso cuando el coche tenia 13años y de salir del garaje y entrar todos los días ventana abajo arriba y así es algo normal. bueno espero que te allá servido de ayuda
 

Larsul

Alfista Junior

Por cierto las guias de donde las consigo nuevas? En es puente aprovechare para hacerlo, un saludo
 
Arriba