Ventanilla jodida Alfa Romeo Gt

Equipo conectado

Hola buenas, he tenido un problema con la ventanilla y a ver si alguien me puede ayudar, que yo no tengo mucha idea de coches ni soy muy manitas,
Se me quedo arriba y no me bajaba ni nada, lo lleve al novio de una amiga para ver que me decia y me dijo que era el motor, por dinero no lo arregle.
A los meses de repente la ventanilla me empezó a funcionar de nuevo perfectamente y de repente un día se me volvió a quedar parada, en este caso abajo, lo lleve a un taller y me dijo que no sabia si era la centralita de la ventanilla o el motor que comprara las dos cosas jajaj como si fuera barato, al final me subió la ventanilla conectando una batería externa al motor y yo subiendola con la mano ya que si no no subia ni bajaba mas de un cm,
si alguien sabe de alguna manera como arreglarlo o que mas puedo comprar, muchas gracias.
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Podría ser algún contacto algo sulfatado. A mi hace poco no me funcionaba bien uno de los traseros y resultó que era el pulsador. Con espray limpia contactos y accionando la tecla arriba y abajo repetidas veces (con llave de contacto quitada). Terminó limpiándose,y ahora va bien. Sin necesidad de desmontar nada.
Es posible,ya que te funciona el motor , que tengas qué limpiar contactos de clemas o pulsador. Sería lo primero en mirar.
 
Arriba