Ya está aquí.

Desmolar

Alfista Junior
Usuario Premium

Es muy probable que el comercial haya errado en su afirmación.
Los mapas que te trae el sistema son muy buenos, van realmente bien, la función de la app de mandarte un destino al coche sin tener que trastear y meter la dirección en el navegador es realmente útil. Yo sólo emparejo el teléfono para las llamadas. Cuando pasen los 3 años de mapas, si no los quieres renovar, por 70-80€ hay módulos para el AA/CP inalámbrico.
Pero ahora sí me aceptas el consejo es:
no te comas el coco con el Infotormento, que sigue siendo el mismo que el MY2020. Un pen Drive con la música que te guste y sobre todo condúcelo, disfrútalo.
Efectivamente, al comercial se le ha ido la olla.
Como los únicos Alfa que vende son Tonales...
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Comprar un Giulia es de lo más contracorriente en los tiempos que corren.
 

Sylvester

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy bonito.

Color ideal para encontrarlo rápidamente en los grandes parkings.

Casi tanto como el amarillo pollo del León de mi mujer.
 

Doc

Alfista Junior
Usuario Premium

Es muy probable que el comercial haya errado en su afirmación.
Los mapas que te trae el sistema son muy buenos, van realmente bien, la función de la app de mandarte un destino al coche sin tener que trastear y meter la dirección en el navegador es realmente útil. Yo sólo emparejo el teléfono para las llamadas. Cuando pasen los 3 años de mapas, si no los quieres renovar, por 70-80€ hay módulos para el AA/CP inalámbrico.
Pero ahora sí me aceptas el consejo es:
no te comas el coco con el Infotormento, que sigue siendo el mismo que el MY2020. Un pen Drive con la música que te guste y sobre todo condúcelo, disfrútalo.
¿Cómo se envía el destino desde el teléfono al navegador del coche????
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Cómo se envía el destino desde el teléfono al navegador del coche????
Si tienes de un MY20 en adelante, abres la app Alfa Connect, buscas un lugar en el mapa de la app, y le dices enviar al coche.
Cuando des contacto, te sale en pantalla nuevos destino recibido, aceptas y a conducir.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al final, ¿has conseguido usar android auto en inalámbrico con algún cachivache?
 

Desmolar

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto el coche va de cine, un poco gastón pero en carretera secundaria con curvas es una máquina y eso que todavía no le he apretado mucho.
La dirección es cojonuda y creo que va a ser el primer coche en años al que no le voy a cambiar la suspensión.
De momento creo que he acertado.
 

Desmolar

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final, ¿has conseguido usar android auto en inalámbrico con algún cachivache?
No, como bien dijo @Rambito el comercial patinó y el unico que tiene Android inalámbrico es el Tonale.
He comprado un cable cortito para llevar el movil dentro del reposabrazos central y ya está.
Por cierto la toma USB que hay debajo del climatizador, solo es de carga.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, como bien dijo @Rambito el comercial patinó y el unico que tiene Android inalámbrico es el Tonale.
He comprado un cable cortito para llevar el movil dentro del reposabrazos central y ya está.
Por cierto la toma USB que hay debajo del climatizador, solo es de carga.
Efectivamente es con cable pero hace unos días quedó la duda de si alguien lo había conseguido hacer funcionar en inalámbrico con alguno de los adaptadores que venden en amazon.

Una faena que no todos los puertos usb hagan lo mismo, qué c... les costaría tirar dos cables más con lo que cuesta el coche... :confused:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

No, como bien dijo @Rambito el comercial patinó y el unico que tiene Android inalámbrico es el Tonale.
He comprado un cable cortito para llevar el movil dentro del reposabrazos central y ya está.
Por cierto la toma USB que hay debajo del climatizador, solo es de carga.
A mi me funciona Car Play desde la de debajo del clima…
 
Arriba