YA ESTOY EN LO MAS ENGORROSO ¡¡¡¡PRECIOS FINALES!!!!

Equipo conectado

Pako67

Alfista Junior

Hola, a ver si me podeis asesorar si este precio esta bien,(sobre todo de los profesionales)
159 sw
PACK Ti
FAROS XENON y LAVAFAROS
ASIENTOS DEPORTIVOS DE PIEL (ANTIGUOS)
SISTEMA DE ALARMA
LLANTAS 19 (LAS ANTIGUAS, QUE PRECIOSIDAD)
SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASERO Y DELANTERO
NAVEGADOR CON BLUE ME
AIRBAG RODILLA PASAJERO
LUNETA TRASERA TINTADA´´ TODO ESTO POR 34.000, LEUROS.
Personalmente creo que esta bien, pero me gustaria vuestra opinion.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

hola!

Has pasado ya por Igualada??

Cuanto es la diferencia de precio del SW y el berlina?
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Y que motor lleva?????

TBI o 170cv o 136cv????
 

Pako67

Alfista Junior

no he pasado todavia y el modelo es el sw de 170cv,,la diferencia de precio entre sw y berlina ahora practicamente no la hay,, al parecer hay alguna promocion de los sw., al menos eso me ha comentado un comercial.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

A que conce has ido??

Si se puede saber....
yo lo veo un pokito alto... Pero ese no es el precio definitivo que te van a dar.
Preguntale a Manelc que entiende de esto.
Saludos
 

labaru

Alfista Veterano

yo lo veo un pelín alto también.

yo tengo eso en 150cv +todas las lunas tintadas,espejos satinados,home link,pack utility wagon y pagué 29000

exceptuando los pitas en las defensas y el nav B&M, que juntos no son 1000 euros.
 

srs_team

Alfista Junior

El mio, lo mismo, 2.0jtdm 170 tambien y techo solar 28900€ va como va, supongo que depende de la temporada tambien.
 

Pako67

Alfista Junior

Vaya,,,pues si que sois buenos negociando precios..Si es que el que no vale para regatear no vale...
Tendré que encargarselo a la mujer a ver si asi se ajustan los precios.
 

vilcore

Alfista Veterano

Pako67 dijo:
Vaya,,,pues si que sois buenos negociando precios..Si es que el que no vale para regatear no vale...
Tendré que encargarselo a la mujer a ver si asi se ajustan los precios.

Comete el orgullo y enviala a ella que seguro que la experiencia de comprar en el mercado vale más que la de los tios ;D ;D

Es coña eh ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pako67 dijo:
Hola, a ver si me podeis asesorar si este precio esta bien,(sobre todo de los profesionales)
159 sw
PACK Ti
FAROS XENON y LAVAFAROS
ASIENTOS DEPORTIVOS DE PIEL (ANTIGUOS)
SISTEMA DE ALARMA
LLANTAS 19 (LAS ANTIGUAS, QUE PRECIOSIDAD)
SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASERO Y DELANTERO
NAVEGADOR CON BLUE ME
AIRBAG RODILLA PASAJERO
LUNETA TRASERA TINTADA´´ TODO ESTO POR 34.000, LEUROS.
Personalmente creo que esta bien, pero me gustaria vuestra opinion.


Creo que te están ofreciendo un 159SW Serie 2 , si es así su precio sería de 33.000 Eur con todo lo que comentas que lleva.

Por otro lado si es un serie 3, el acabado actual el Sport Plus con todo lo que tu comentas te saldría en 34.850 Eur.

En los 2 casos he contado Pintura metalizada. Si no es así aún saldría algo más barato.


Suerte!
 

labaru

Alfista Veterano

manelc dijo:
Pako67 dijo:
Hola, a ver si me podeis asesorar si este precio esta bien,(sobre todo de los profesionales)
159 sw
PACK Ti
FAROS XENON y LAVAFAROS
ASIENTOS DEPORTIVOS DE PIEL (ANTIGUOS)
SISTEMA DE ALARMA
LLANTAS 19 (LAS ANTIGUAS, QUE PRECIOSIDAD)
SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASERO Y DELANTERO
NAVEGADOR CON BLUE ME
AIRBAG RODILLA PASAJERO
LUNETA TRASERA TINTADA´´ TODO ESTO POR 34.000, LEUROS.
Personalmente creo que esta bien, pero me gustaria vuestra opinion.


Creo que te están ofreciendo un 159SW Serie 2 , si es así su precio sería de 33.000 Eur con todo lo que comentas que lleva.

Por otro lado si es un serie 3, el acabado actual el Sport Plus con todo lo que tu comentas te saldría en 34.850 Eur.

En los 2 casos he contado Pintura metalizada. Si no es así aún saldría algo más barato.


Suerte!

no sn precios iguales en todas las concesions no?

porque en mi caso 3 concesionarios meclavaron el precio y encontré un cuarto que me rebajó 1300 euros,pedid a fábrica y sin ntregr coche
 

Pako67

Alfista Junior

Gracias manelc,,que te lo diga un profesional me gusta.
El precio es para un modelo 3, es pedido a fabrica, a no ser que se confundiera el agente de ventas.
En cuanto a lo de los precios que comenta labaru,, es asi, con el programa que me permitio mirar mientra lo configuraba, poco te desvias salvo el as en la manga que siempre tienen,, que ahi es donde te vuelven un poco loco. De financiaciones ya mejor no te cuento,,,las hay de todo tipo y algunas leoninas, pero bueno la situacion es la que es.
Seguiré dejandome querer y hoy ya he probado uno, Ti SW llantas de 18 de turbina.
FANTASTICO,, ni un solo crik,,el coche va sobrado de motor,, no es muy rumoroso y la posicion de conduccion invita a pisar.
El sabado vamos a un test driving en montmelo,,,,,uff
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Das coche a cambio?
 

darko75

Alfista Junior

Aunque mi configuración es distinta, te la pongo por si te sirve como referencia para que calcules con la diferencia de extras que tienes tu. El que estoy esperando es un 159 SW 170 cv con Pack Luxury (si no me equivoco tiene el mismo precio que el TI), Pintura, Barras de techo cromadas, Sensores delanteros y traseros, Lunas tintadas y Pack utility wagon. Me sale por 28.500. Es posible que lo hubiera podido mejorar algo pero al meter el coche usado en la operación los márgenes que tengo son menores.
Por cierto, he visto lo del circuito. Ya podrían hacer alguno de esos en el Jarama y nos daban una alegría a los de la zona centro.
 

Pako67

Alfista Junior

Muy buen precio,, imagino que en Catalunya nos comen a impuestos,, por que leyendo vuestros precios hya una diferencia siempre a vuestro favor de unos 1000 euros...en fin,,,. :'(
Pues la verdad manelc que ahora,,,me ha surgido un problemilla,, no entrego coche a cambio y mañana me quedo sin coche,, lo he vendido y no puse clausula de espera,, jejeje.
Ahora me toca mirar stock,, y hay uno negro en Navarra que me hace tilin e imagino que lo tendria ya.
Como nunca hay que comprar un coche !!!deprisa y corriendo¡¡¡ por mi mala cabeza,, ??? ??? :mad: :mad:
Ya os contare si hay suerte. ::)
 

Pako67

Alfista Junior

Pues entonces la comercial que me atendió,, no me trato con cariño.
A lo mejor genero malas vibraciones..jeje
 

darko75

Alfista Junior

Sobre la financiación, por lo menos hace un mes ofrecían 10.000 euros sin intereses a tres años. Solamente te obligaban a contratar un seguro que suponía un coste total de 300 euros. Era interesante pero no se si todavía lo tendrán.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Pako67 dijo:
Pues entonces la comercial que me atendió,, no me trato con cariño.
A lo mejor genero malas vibraciones..jeje

Saludos, yo estuve mirando ahi un 159 2.4JTD Ti automático y me atendió muy bien.
 

Pako67

Alfista Junior

No malinterpreteis,,,,la comercial es un encanto,, pero me referia a lo del trato con cariño, "al precio". Que no me dió un precio muy competitivo en relación a los que me decis vosotros que os dieron.
Nada que objetar en cuanto al trato, todo lo contrario.
 
Arriba