¿Cómo se desmonta?.... ¿cómo se monta?

RACARRAS

Alfista Junior
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Sabéis si las taloneras de un QV se podrían montar en un Stelvio veloce ?

Esquema de montaje os suena si hay algo por ahí?

Grazie.


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JFRYUN

Gigante Alfista
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Sabéis si las taloneras de un QV se podrían montar en un Stelvio veloce ?

Esquema de montaje os suena si hay algo por ahí?

Grazie.


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Si, se pueden montar, tanto en el Stelvio como en el Giulia. Este es mi Giulia Veloce, con las taloneras del QV, en carbono, te puede dar una idea de cómo queda.


8C2C2674-4F67-4335-B21B-5C5355D320DC.md.jpg
 

RACARRAS

Alfista Junior
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Si, se pueden montar, tanto en el Stelvio como en el Giulia. Este es mi Giulia Veloce, con las taloneras del QV, en carbono, te puede dar una idea de cómo queda.


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Precioso. Algo así quiero para mi stelvio
Y como las conseguiste? Por repuestos supongo, no?
Y de precio como sale?
Si me das más detalles te agradezco..


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Msimon

Alfista Consagrado
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Precioso. Algo así quiero para mi stelvio
Y como las conseguiste? Por repuestos supongo, no?
Y de precio como sale?
Si me das más detalles te agradezco..


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Tendrías que montar las del Stelvio. El precio no se como será el del Stelvio pero el del Giulia creo que rondaba los 4000 euros mas pintura.
Siempre puedes comprar las piratas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Precioso. Algo así quiero para mi stelvio
Y como las conseguiste? Por repuestos supongo, no?
Y de precio como sale?
Si me das más detalles te agradezco..


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Son realmente caras, sobre todo por la pieza de carbono. En líneas generales, se componen de una estructura interior (base sobre la que se coloca la faldillas) la propia faldilla, tornillería y grapas, juntas de pegamento y la pieza de carbono. Del precio final del despiece la pieza de carbono es, con mucha diferencia, la más cara.
Cada modelo, Giulia y Stelvio, tienen su propia faldilla, no son iguales, aunque de precio son prácticamente iguales. Si no me equivoco muy próximas a los 4.000 Euros, a esto tendrás que añadir, mano de obra de montaje, (es laborioso), y pintura.
En cuanto al montaje, no creo que sea imposible hacerlo uno mismo, pero con muchas dificultades, no creo que sea capaz de hacerlo cualquiera, es un trabajo claramente para el taller.
 

RACARRAS

Alfista Junior
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Son realmente caras, sobre todo por la pieza de carbono. En líneas generales, se componen de una estructura interior (base sobre la que se coloca la faldillas) la propia faldilla, tornillería y grapas, juntas de pegamento y la pieza de carbono. Del precio final del despiece la pieza de carbono es, con mucha diferencia, la más cara.
Cada modelo, Giulia y Stelvio, tienen su propia faldilla, no son iguales, aunque de precio son prácticamente iguales. Si no me equivoco muy próximas a los 4.000 Euros, a esto tendrás que añadir, mano de obra de montaje, (es laborioso), y pintura.
En cuanto al montaje, no creo que sea imposible hacerlo uno mismo, pero con muchas dificultades, no creo que sea capaz de hacerlo cualquiera, es un trabajo claramente para el taller.

Más de 4000€ de capricho me parece más que excesivo para abortar misión.
Os agradezco la info y en nivel de detalle.


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JFRYUN

Gigante Alfista
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Más de 4000€ de capricho me parece más que excesivo para abortar misión.
Os agradezco la info y en nivel de detalle.


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Tienes también las piezas no originales, con la barra de carbono en imitación, son bastante más baratas pero la instalación no es la original, es más complicada de hacer.
 

RACARRAS

Alfista Junior
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Tienes también las piezas no originales, con la barra de carbono en imitación, son bastante más baratas pero la instalación no es la original, es más complicada de hacer.

Donde puedo echar un vistazo a eso?


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Curro89

Alfista Compulsivo
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Buenasss, un par de preguntitas tengo respecto al difusor aver si podéis ayudarme.
1- los colines del difusor chino se pueden reemplazar por los del difusor que trae el super de casa? Ya que he leído que los colines que trae el difusor chino el metal se suele picar con el tiempo.
2- los catadioptricos del difusor, para sacarlos hay que empujarles por dentro y ya salen o llevan algún tornillo que los sujete al difusor?
Muchas gracias!
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
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Buenasss, un par de preguntitas tengo respecto al difusor aver si podéis ayudarme.
1- los colines del difusor chino se pueden reemplazar por los del difusor que trae el super de casa? Ya que he leído que los colines que trae el difusor chino el metal se suele picar con el tiempo.
2- los catadioptricos del difusor, para sacarlos hay que empujarles por dentro y ya salen o llevan algún tornillo que los sujete al difusor?
Muchas gracias!
Hola Curro, las colas las puedes sustituir por las tuyas y los catadriopticos llevan un tornillo y van a presion.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
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Hola Curro, las colas las puedes sustituir por las tuyas y los catadriopticos llevan un tornillo y van a presion.
Pero los catadioptricos van sujetos con un tornillo o solo van a presión? Porque no sé si te refieres al tornillo que hay debajo del catadioptrico que es el que hay que quitar para sacar el difusor.
 

Aitorilo

Alfista Junior
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Pero los catadioptricos van sujetos con un tornillo o solo van a presión? Porque no sé si te refieres al tornillo que hay debajo del catadioptrico que es el que hay que quitar para sacar el difusor.
Los catadioptricos en el Stelvio, no llevan tornillo, van a presion. He
 

Curro89

Alfista Compulsivo
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Y hay posibilidad de sacar el catadrioptico sin desmontar el paragolpes? Osea, metiendo un destornillador plano muy finito y haciendo palanca por el contorno del catadrioptico.
 

Aitorilo

Alfista Junior
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Y hay posibilidad de sacar el catadrioptico sin desmontar el paragolpes? Osea, metiendo un destornillador plano muy finito y haciendo palanca por el contorno del catadrioptico.
Corres el riesgo de romper alguna patilla, ya que estas no están diseñadas para sacarlas desde fuera. Es la típica patilla con forma de flecha. Supongo que con cuidado se podría sacar.

En el peor de los casos, si lo rompes, un catadioptrico nuevo cuesta sobre 15 €. Tampoco es tan grave !!!
 

Curro89

Alfista Compulsivo
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Quizás es mas dura la patilla que sujeta el catadrioptico a presión que es la que hay que empujar que las que mantienen en el sitio al catadioptrico que seguramente sean muy finitas no?
Yo era por no quitar el paragolpes entero...
Pero me da a mi que al final voy a tener que quitar el paragolpes por que quizás me complique más buscando la manera de quitar el difusor sin sacar el paragolpes que yendo directamente a sacar el paragolpes
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
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Quizás es mas dura la patilla que sujeta el catadrioptico a presión que es la que hay que empujar que las que mantienen en el sitio al catadioptrico que seguramente sean muy finitas no?
Yo era por no quitar el paragolpes entero...
Pero me da a mi que al final voy a tener que quitar el paragolpes por que quizás me complique más buscando la manera de quitar el difusor sin sacar el paragolpes que yendo directamente a sacar el paragolpes

Tendras que quitar el paragolpes lo unico que tienes que tener cuidado es con los cables del senaor de aparcamiento.
El mio sino recuerdo mal los catadriopticos aparte de ir a presion creo que llevaban un tornillo con tuerca.
Lo mirare que tengo unos catadriopticos en el maletero por que por error los de aliexpres me los enviaron.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
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Tendras que quitar el paragolpes lo unico que tienes que tener cuidado es con los cables del senaor de aparcamiento.
El mio sino recuerdo mal los catadriopticos aparte de ir a presion creo que llevaban un tornillo con tuerca.
Lo mirare que tengo unos catadriopticos en el maletero por que por error los de aliexpres me los enviaron.
Entiendo que el cable para desenchufar los sensores tiene un poco de holgura no?
Vamos a montarlo entre dos, entonces mientras uno sostiene el paragolpes (si es que no da para apoyarlo en el suelo) el otro suelta el conector.
Por cierto el conector es plug and play?
Y una cosa más, al desconectar los sensores y después volverlos a conectar, no se queda grabado algún error de fallo en los sensores traseros?
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Entiendo que el cable para desenchufar los sensores tiene un poco de holgura no?
Vamos a montarlo entre dos, entonces mientras uno sostiene el paragolpes (si es que no da para apoyarlo en el suelo) el otro suelta el conector.
Por cierto el conector es plug and play?
Y una cosa más, al desconectar los sensores y después volverlos a conectar, no se queda grabado algún error de fallo en los sensores traseros?
No se como lleva los conectores por que yo lo lleve al taller porque no soy nada manitas para esas cosas.
En el grupo de whatsapp hay uno que ha montado y desmontado varios, incluso si se lo preguntas a David el chaval que monta el CarPlay y demás seguro que te pueden dar más información.
 
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