El Giulia?
Si. 1182 km.El Giulia?
Pues vaya.
También había alguien por aquí que tenía el problema de la pantalla central agrietada en un MY2021 creo recordar,un problema que debería estar más que solventado.Lo increíble es que coches de 2017-2018 no tengan ese problema y salgan en coches de 2022
Exactamente a mi Giulia MY'19 le cambié en garantía ese tubito a los 4.000kms... Y valía 45€+iva, como dato...Lo increíble es que coches de 2017-2018 no tengan ese problema y salgan en coches de 2022
El mio del 2017 no a tenido este problema lo suelo mirar de vez en cuando y nooEl Giulia?
Pues vaya.
Quizás menos, lleva algo de sobrepeso. De todas formas por muchos 280cv que anuncie, que no digo que no los tenga, no me encaja como coche prestacional, sino como vehículo para todo con consumo cero en ciudad. Y que oye, te puede dar alguna alegría en carretera reviradas, no tiene en absoluto un mal tacto. Se nota fácil de llevar y responde con inmediatez.El problema que cuando se acaba la batería corre como el 160 cv
Menos, las baterías pesan lo suyo, pero además si los 280 CV son la suma del motor de combustión más la de los eléctricos, por lo que se no funcionan al mismo tiempo, y si es así nunca desarrolla la totalidad de la potencia.El problema que cuando se acaba la batería corre como el 160 cv
Me están dando ganas de pasar allí las revisionesPor fin vuelta a casa de la criatura.
Se dejó toda la noche quietecita para que cuajase bien el pegado. Luego se procedió a calibrar, aunque me comentaron que si no sale error, no es necesario, pero aún así se hizo todo el aprendizaje con los paneles e historias y prueba en carretera. Tampoco hubo que insistir y el buen trato primó en todo momento.
Elementos desmontados, vierteaguas y molduras interiores y zona retrovisor, sin incidentes.
Tras 80km la fuga del retorno del vaso de expansión no ha vuelto a fugar. Hemos llegado a la conclusión de que se habrá movido o apoyado momentáneamente la mano o brazo al desmontar las grapas del vierteaguas, lo justo para que saliesen unas gotas. La verdad que es un clip y no la abrazadera de toda la vida y no se ve muy firme, prefiero la abrazadera de toda la vida. A unas malas, se cambia el manguito, estaré atento.
Y mientras esperaba, el jefe de ventas tras comentar las impresiones del Tonale en modo eléctrico en ciudad, y sabiendo que mi mujer tiene un 500 y que le encantó ir a pilas por la ciudad, me dijo que si quería me dejaba una semanita el 500 eléctrico para que ella lo probase, y que me iba a tasar bien el de gasolina.
Así que en líneas generales, no puedo tener una mala palabra de la concesión. Parece que el cambio de dueños ha sido para bien.
Así que ahora sí, con 1200km, voy a poder comenzar a disfrutarlo sin tener la cosilla de que había cosas que no estaban como deberían haber estado desde el inicio.
El mío lleva la matrícula directamente al paragolpesBueno compañeros, pues llegó el día. Ya tengo el "aparato" en casa. El trayecto han sido sólo 50km, muy tranquilo, sin pasar de 90 como dice el libro, en N, y que el coche decida. Qué más os digo, pues no se ni por dónde empezar....
Lo primero que he hecho es quitar eso de que se mueva el asiento hacia detrás al apagar el coche, ahora quiero investigar para quitar el plegado de espejos. La "radio" me sobrepasa ahora mismo. Muchos menús, para arriba para abajo, ufff qué lío, me tengo que poner tranquilo. No he escuchado ningún grillito ni nada en el camino, bien. Noto al arrancar cierto movimento/sacudida, nada violento pero el 1.4 del Giuletta no se notaba tanto al ponerse en marcha, supongo que será así.
Otra cosita que veo es que la matrícula va sobre un portaplaca negro que sobresale, se ve feote...¿lo tenéis así? Hasta ahora no me había percatado de ese detalle. No se si se puede poner directamente la matrícula sobre la defensa.
La alfombrilla protectora del maletero no me la han cobrado, y a la espera del asunto del reposapiés a ver qué pasa.
El compañero @nacho tenía toda la razón. Es porexpan, corchopan, espuma de poliuretano apretá, o como lo queráis llamar. A años luz de la que compré para el Giulietta. Como no me la han cobrado, no le voy a mirar el diente. Cuando se estropee, busco una de goma de verdad.
He coincidido con tres alfistas allí, los 3 pululan por el foro pero no recuerdo sus nicks. Uno tiene un 159 con las llantas como las QV en negro y lo tiene guapísimo, el otro tiene un Giulietta rojo también preparadísimo. Y uno de ellos se interesó por el Giulietta que acabo de entregar, ojalá se lo quede, no se va a arrepentir, está nuevo y mimado, lo he entregado con todo el dolor de mi corazón a pesar de tener por delante el bicharraco este del Giulia. Ah, y dos de los tres estaban con repro del compañero @alfanacleto. Qué chico es el mundo, ¿no?
Y no sé, torbellino de cosas ahora en la cabeza, os pongo algunas "retratauras" y ya os iré contando cosas. Voy a dejar el hilo para ir comentando la vida del coche, revisiones, mejoras, incidencias...en fin, cosas que espero puedan servir al resto.
Conceisonario 1:
Concesionario 2:
Las gallinas que entran y las que salen:
En casita:
El sacrificado: