¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto Mikel, este verano próximo pasaré casi el mes entero en Mexico y en USA, incluida visita de unos días a Las Vegas, (por eso de que está cerca del Gran Cañón”) y se me ha ocurrido la idea de proponerle a mi mujer volvernos a casar, pero esta vez vestido de Elvis, me parece una chorrada monstruosa, pero inolvidable, y al fin y al cabo allí no me va a reconocer nadie por la calle, mi familia de allí me lo está preparando, aunque a mi mujer no le hace ni pizca de gracia y me pregunta que como es posible que le haya propuesto algo así con lo sério que soy.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por cierto Mikel, este verano próximo pasaré casi el mes entero en Mexico y en USA, incluida visita de unos días a Las Vegas, (por eso de que está cerca del Gran Cañón”) y se me ha ocurrido la idea de proponerle a mi mujer volvernos a casar, pero esta vez vestido de Elvis, me parece una chorrada monstruosa, pero inolvidable, y al fin y al cabo allí no me va a reconocer nadie por la calle, mi familia de allí me lo está preparando, aunque a mi mujer no le hace ni pizca de gracia y me pregunta que como es posible que le haya propuesto algo así con lo sério que soy.
Jajaja las pelis de yankis y su influencia subconsciente .....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jajaja las pelis de yankis y su influencia subconsciente .....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Los iconos culturales son inevitables, y un síntoma claro de nuestras tendencias, a lo largo de la vida siempre estamos haciendo brindis a algún icono que nos ha identificado con ideas o personas, algunas veces sin dárnos cuenta, y otras incluso sin entender porque lo hacemos, fíjate en la cantidad de camisetas del Che, y muchos de las que las lucen ni siqueria conocen cual fue su ideología.
Lo del Elvis es una chorrada, pero que tiene su gracia, y hasta su trascendencia, vaya si la va a tener, mi hija está esperando para hacer las fotos y explicarles a sus amigas lo carroza que son sus padres, pero algún día las verán sus hijos y quizás piensen..... mis abuelos eran unos cachondos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto Mikel, este verano próximo pasaré casi el mes entero en Mexico y en USA, incluida visita de unos días a Las Vegas, (por eso de que está cerca del Gran Cañón”) y se me ha ocurrido la idea de proponerle a mi mujer volvernos a casar, pero esta vez vestido de Elvis, me parece una chorrada monstruosa, pero inolvidable, y al fin y al cabo allí no me va a reconocer nadie por la calle, mi familia de allí me lo está preparando, aunque a mi mujer no le hace ni pizca de gracia y me pregunta que como es posible que le haya propuesto algo así con lo sério que soy.

¡¡ UAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!
Que bueno
Sin duda el mejor regalo que os podéis hacer
Siempre hay que sorprender a la pareja de cada uno y recordar lo mucho que se le quiere para refrescar la relación
Ya os estoy viendo en la boda de Las Vegas con esta canción
Igual se presenta de padrino el gran Lemmy Kilmister
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Buen coche el Mito
Pero no , no me confundí como buen Alfista puedo percibir las emociones y la tuya de aquel día pilotando tu coche con ese equipo de música escuchando Muse era esta ¿ me equivoco?
Teniendo en cuenta que iba a la supervelocidad de 10 o 20 km/h, me dio tiempo a escuchar el ultimo disco casi enterito jejeje
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siii, Los Suaves también, pero en cuanto monta la contraria y el hijo aunque un rato lo soportan, cambiamos, menos mal q aparte del gusanillo por los coches intento inculcarle algo de música y le gusta Fito, Rulo.... Y algo de eso machacón de moda, que suplicio. Aunque fue peor anteriormente q solo se podían poner cantajuegos y Miliki, q te penetraba en la cabeza y salía cuando menos lo esperabas, Pufff.
Yo también he acabado ya con la fase de música de críos.... Y también intento mantenerles un rato con buena música...
Un poco de Europe, Queen , algo de Scorpions y nightwis, y un toque suave de Toto..... Ya me aguantan:p:p:p


Está claro que hay que mediar con la familia y poner música para todos y muchas veces encuentras autenticas joyas


 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Para a quien guste la guitarra, no se si la toca bien o mal o si sabe o no, solo se que en los 6 minutos en que se queda solo tocandola el tio del sombrero me parece brutal, entonces metedle volumen.


Un saludo.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final te vas a coronar como el Rey del Rock and Roll de la pagina, como dicen los postmodernos con la dichosa palabrita del “maridaje”.
Atentos al “maridaje de Alfa Romeo y el Rock” propuesto por el nunca bien ponderado Mikelrock, que puede acabar dando nombre a la siguiente versión del Giulia, para acabar con las discusiones sobre la necesitada del Q4 ni de ninguna otra versión que la lleve o no, la versión de la paz forera llevará el nombre de nuestro querido amigo.
Alabado sea.

Está bien eso del maridaje Alfa Romeo-Rock en mi caso se cumple en muy alto porcentaje, sobretodo con metal nacional, pero lo mejor fue la corrección de "Giulia" cuando con el control de voz le dije que reprodujera el álbum "Californication" de los Red Hot, pronunciado tal cual y Giulia me dio la contestación con una excelente pronunciación en inglés...:cool::cool:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Venga desvelamos quien de todos eres.....

¿Que quién soy?
Soy , el que os acecha en la oscuridad
Soy, por el que dibujáis cruces en las puertas para que no entre
Soy ,la sombra de vuestros temores
Soy, el que se levanta en menos que canta un gallo
Soy, una sinfonía de horrores

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, me he quedado sin palabras..... si, ya se que es raro, pero....... me habéis impresionado tanto que .....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Venga, vamos a alucinar todos juntos un poco..... esta es la última película de Quentin Tarantino, este es el trailer .......
y, aquí viene el alucine ..... ¿identificáis el tema y el grupo de la música de la película?

 
Arriba