¿Cómo debemos subir ahora las fotos?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Acabo de comprobar que el foro no admite ahora los enlaces de ruta de imagen, ni las citas de otros mensajes.
¿Cómo debemos hacer para publicarlas? ¿O se trata simplemente de un problema de paciencia?
Gracias. ;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola

te refieres a esto?

Acabo de comprobar que el foro no admite ahora los enlaces de ruta de imagen, ni las citas de otros mensajes.
¿Cómo debemos hacer para publicarlas? ¿O se trata simplemente de un problema de paciencia?
Gracias. ;)
Alfaromeo_33_1.3cc_anno_1990.JPG


El problema es:

- FCA ha pianificando parte de la gama Alfa hasta 2029. Estan asignadas las inversiones, las fabricas y previstas las cantidades a producir con los proveedores.

- Uno que se aburre dice que FCA podria prescindir de Alfa

Solo una cosa de las dos arriba puede ser verdad. Y Es la primera y no Es un secreto.

Se llama mentira.


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk


¿no te deja hacer nada de esto?
Ayer se hizo una actualización del software pero en principio no se ha cambiado nada.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues a mí sí que me ha dado últimamente algún fallo al subir imágenes. Las empiezo a cargar y cuando voy por la segunda y voy a meter la tercera se cierra todo y es como si no hubiera empezado a escribir nada en el post.
Alguna vez también me ha pasado con una sola foto, le doy a "Responder" para enviar el mensaje y éste sencillamente desaparece.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Al utilizar el ssitema de insertar imágenes por URL (el icono ese del paisaje) da un patallazo en el que se ve la imagen.... e inmediatamente desaparece. Acabo de hacerlo en este mesaje.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y al hacer citas de mensajes de otros subforos aparece el texto, pero no las imágenes.
Por ejemplo:
Ya había salido pero era por recuperarla :)

Otras que merecen subir a lo más alto es:
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, intento insertar fotos y éstas desaparecen cuando le doy a responder, me a dejado meter una de milagro y ya no e podido ninguna mas.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me pasa lo mismo, tanto subiendo las fotos a través de "subir imágenes" (esto a veces si funciona) como a haciéndolo con el icono del paisaje y pegando la url.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo mismo, hace dias que no puedo poner fotos ni apenas los emoticonos, tambien desaparecen por arte de magia los condenaos.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo por Forpic a veces sí puedo poner las fotos, a veces va bien y otras desaparecen antes de publicar el mensaje.
Lo de los emoticonos, sigo igual, no consigo ponerlos. Escribiendo el mensaje sí salen, pero una vez publicado el mensaje, no están.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo unico que entra bien son los videos y gracias, los emoticonos a veces si a veces no.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora en estos momento el foropic no funciona, lo deben estar reparando.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver si lo consiguen.:)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Emoticonos ahora entran si los guardas en seguida, si no veo que desaparecen como los fantasmas.
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo que veo es que han vuelto a desaparecer las fotos, no?
Foropic me ha dejado subir una foto ahora mismo pero no se puede ver en el foro :oops:
 
Arriba