¿Qué nos trae Alfa Romeo en 2014?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

rubenecija

Alfista Compulsivo

Me refiero a que hemos visto un posible SUV pequeño al estilo range rover, pero no hemos visto ni una mula del giullia en todos estos años. Muchos montajes, si.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Yo creo que las fechas no las saben ni elllos mismos, dependen de ciertas cosas.....

Ademas puede que veamos el Alfetta ......el Giulia parece que sera en 2015, con el Spider.

Un saludo.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Yo que tu ni pensaria en los futuros modelos de Alfa... Cuando me compre mi primer Alfa se decia que el Giulia iba a salir a principios de 2013... luego que 2014. Se han hecho ya tantos montajes juntandolos con el giulietta, 159 etc que ya no me creo na de na!

Solo queda esperar y que cuando lleguen por fin los nuevos Alfas habra que disfrutarlos como enanos ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No estaba confirmada la giulietta sw?
 

StyleBrera

Alfista Junior

Si es un SUV lo tienen listo con el nuevo de Mercedes. Me parece muy bonito y con nuevas pijadas tecnologicas, además que su precio base creo que serán 26000eur.

mercedes_gla_techo.jpg
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

La mula del Giulia, es esta:












Es un Giulia con carrocería de Giulietta.

Fijaos en las soldaduras que lleva en las puertas traseras y en el capó, techo y portón, porque es más largo y más ancho que un Giulietta.

Saludos.
 

danilogs

Alfista Junior

Alguien sabe cuando se supone que saldra el giulia? Habia oido finales de 2014 pero son solo rumores..
 
Hay montones de fotos de la mula del SUV bajo una carrocería "deformada" y frankensteinada de un Giulietta.

Con matricula de Toledo (USA, no Castilla La Mancha...jejejeje)
 

Cuore Rosso

Alfista Junior

Lo que me parece que va siendo hora de retomar són las versiones GTA del Mito y el Giulietta. Ahora que parece que se han puesto serios en Fiat a la hora de relanzar el prestigio de Alfa y competir de tu a tu con los alemanes, no pueden faltar los GTA.

Ahora pueden aprovechar los restyling para incorporar los topes de gama.

Siempre me ha gustado el Mito, pero me enamoré del concept Mito GTA. Con el motor 1.75 TBi de 240 cv, y con el tamaño del Mito, eso tiene que ser una auténtica gozada.

Para el Giulietta GTA me parció leer que probaron con un 1.75 TBi potenciado hasta los 300 cv.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Yo sigo hechando en falta desde hace muuucho tiempo un sustituto para el gt

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

alfaromeo33 dijo:
Yo sigo hechando en falta desde hace muuucho tiempo un sustituto para el gt

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2


Totalmente de acuerdo contigo ;D
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Hace un tiempo vi un chop de un giulietta sprint y alucine, si sacaran algo asi yo creo que podria triunfar bastante

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 

robinn

Alfista Junior

Yo tb estoy muy de acuerdo. Un GT nuevo sería la bomba y un SUV sería o será una cagada. Sólo faltaba que se pusiesen a fabricar camiones. Hay marcas que no pueden fabricar ese tipo de vehículos, y Alfa es una de ellas.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Camiones ya fabrico alfa romeo,e incluso furgonetas ;)

Saludos
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Para el que le interese el tema hay un post en la seccion de clasicos que esta muy completo y documentado

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 

Shon

Cuore Sportivo

Alfa Romeo lo que creo que no esta dispuesto es a entrar de nuevo en un circulo vicioso de derrochar dinero como si no hubiera mañana

El Mito creo que ha bajado un poco el piston, pero con el Giulietta han dado en la diana, creo que primero tocara exprimirlo al maximo antes de experimentar con otras cosas, el restyling ya esta aqui, luego entiendo que toca sacar algo con pedigri, ese de 300CV o en su defecto, creo que con 250-260 tambien me conformaba, darian mucho que hablar

Luego entiendo que los coupes a secas aunque son señas de identidad, creo que es echarse a la piscina, un SUV no necesita, si me dices uno urbano igual, pero tampoco lo veo, porque para un SUV grande haria competencia con el Freemont

Yo creo que si quieren seguir subiendo, el siguiente paso deberia de ser una berlina, la Giulia. Cuando? Pues no se cuando llegara, pero intuyo que sera el siguiente
 
Arriba