145 boxer salvado del desguace

Foreros presentes

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

Lo había hecho alguna vez, pero no de manera tan completa, ni utilizando material adecuado. He usado pulidora orbital, creo las rotativas hay que utilizarlas con mucho cuidado y teniendo mucha experiencia, pues es fácil que se nos vaya la mano.
 

stu_nn

Alfista Veterano

Como va ese 145? has seguido notando mejoría con los aditivos? yo estaba pensando en cual coger para lubricación y no se si coger el xenum vx300 o el vx500 ???

podrías hacerme el favor de poner unas fotos de la punta de la varilla que sujeta el capó al abrirlo y de la zona del capó donde engancha? gracias de adelantado :)
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

Hola Stu_nn. Perdona mi tardanza, pero es que he andado muy liado y no veía el momento de hacer las fotos. No sé si sabré cargarlas, porque no me aclaro con el sitema, pero en fin. En cuanto a los aditivos, la verdad, estoy muy contento. El motor va bastante fino, y la caja de cambios muy suave, la marcha atrás entra con gran facilidad. Con respecto a tu duda entre el VX500 o 300, no sé qué decirte. Supongo que dependerá del presupuesto que tengas, pero yo creo que el VX500 va de maravilla.

En fin, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.



 

stu_nn

Alfista Veterano

Gracias por las fotos!! ME sirven perfectamente para saber que me falta la pieza que va en el capó ::) a ver donde encuentro uno cerca de desgüace... ::)

lo del vx... cuando haga el pedido lo echaré a suerte, que tengo que comprar tratamientos para casi todo, me va a quedar un coche super metrosexual jejejeje ;D ;D
 
Arriba