[23-24 /05/09] IX Concentración ACC- Granada (AlfaCorseClub)

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ALFACORSECLUB

Alfista Junior

Desde Alfacorseclub.com os informamos que ya esta en marcha la IX Concentración anual que se disputara en tierras Granainas los dias 23 y 24 de mayo de este año.

En breve tendremos el programa de actividades asi como listado de precios para todo aquel que quiera acudir a dicho evento, que podemos adelantar se realizaran algunos tramos de regularidad para iniciarse en esta modalidad tan divertiva del automovilismo sin infringir ninguna norma del codigo de circulación .

Ya podeis ir reservando esas fechas , se promete desde Alfacorseclub.com sera una concentración lo más economica posible dado el periodo economico que estamos atravesando .



Programa http://www.alfacorseclub.es/images/stories/concentraciones/xi-acc-programa.pdf

Preinscripción http://www.alfacorseclub.es/images/stories/concentraciones/ix-acc-preinscripcion.pdf


Ya tenemos elaborado los precios de las diferentes opciones para la IX Concentración, son lo más ajustados posibles como os adelantamos.

El sábado, realizaremos la recepción en el Concesionario Motordos de Granada, realizaremos el registro, os entregaremos los rutometros y las bolsas de bienvenida. La comida la realizaremos en las instalaciones del concesionario como bienvenida a la concentración.

La tarde del sábado realizaremos la ruta hacia la zona de Sierra Nevada, en donde nos alojaremos en el Hotel Santa Cruz ***, con dos posibilidades, bien la habitación normal o la posibilidad de bungaló (equipados con chimenea, bañera de hidromasaje, etc.). La cena la realizaremos en el propio hotel, a base de comidas típicas de la zona.

Domingo realizaremos diversas pruebas de habilidad, cono, aceleración, Slalom, etc. Las concretaremos un poco más adelante, una vez tengamos el programa cerrado.

La comida del domingo y despedida de la concentración seguramente la realizaremos por el Albaicín, aunque esto lo tenemos todavía sin concretar.

Precios por persona:

Viernes, sábado y domingo, con hotel en habitación compartida (2 personas) y todas las comidas y cenas

SOCIOS 140,00€
NO SOCIOS 160,00€

Sábado y domingo, con hotel en habitación compartida (2personas), todas las comidas y cenas.
SOCIOS 110,00€
NO SOCIOS 125,00€

Solo cena Sábado o Comida del Domingo

SOCIOS 40,00€
NO SOCIOS 45,00€

Solo Sábado, sin alojamiento ni cena No socios 15€ en concepto de inscripción.

Opción Bungaló por persona.
Socios 10,00€
No socios 15,00€

Para cualquier duda e información podeis contactar con info@alfacorseclub.com

Un saludo a todos.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: (23-24 /05/2009) IX Concentración ACC- Granada ( Alfacorseclub)

lOl ese finde? tiene que ser exacamente ese??? Coincide con el del CARE... Y me gustaría ir a los dos...!!
 

goose

Alfista Veterano

Re: (23-24 /05/2009) IX Concentración ACC- Granada ( Alfacorseclub)

Cada club hace su programa a principio de año, que coincide...mala suerte, tambien le puedes decir al CARE que cambie fechas :D
 

rqtec

Alfista Consagrado

Re: (23-24 /05/2009) IX Concentración ACC- Granada ( Alfacorseclub)

Es una fecha muy socorrida, piensa que hay que dejar un tiempo respecto a la Semana Santa para recuperarse económicamente y para tener ganas de volver a "darle a la pata". Supongo que todos pensamos igual al fin y al cabo.
 

Onero

Alfista Junior

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

Esta conce promete... Habrá que hacer lo posible por asistir!!!!
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

Onero dijo:
Esta conce promete... Habrá que hacer lo posible por asistir!!!!

Ya te digo Iván. Los que no vayan serán condenados a galeras. ;D

(Por cierto, qué emoticonos más feos :D :p me suenan de algo :D)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: (23-24 /05/2009) IX Concentración ACC- Granada ( Alfacorseclub)

goose dijo:
Cada club hace su programa a principio de año, que coincide...mala suerte, tambien le puedes decir al CARE que cambie fechas :D

También lo he dicho pero claro.. conseguir ASCARI supongo que será mucho mas dificil de cambiar las fechas... Ademas si lo digo aqui es por que ya llevo 4 años asistiendo sin faltar nunca y ayudando en lo posible tb y tengo mucha amistad con todos y me fastidia bastnate puesto que me gustaría asistir a las dos... no es por otra cosa...
 

norit

rie cuando puedas, llora cuando lo necesites [url=

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

a esta concentracion es necesario ser socio para asistir o puede asistir cualquiera ? es para preparar la giulia para asistir gracias
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

norit dijo:
a esta concentracion es necesario ser socio para asistir o puede asistir cualquiera ? es para preparar la giulia para asistir gracias

No vas a tener problema.. seras bienvenido..!!
 

goose

Alfista Veterano

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

norit dijo:
a esta concentracion es necesario ser socio para asistir o puede asistir cualquiera ? es para preparar la giulia para asistir gracias

Puedes asistir tranquilamente como te dicen, las hojas de inscripcion, precios y programa te las podras bajar dentro de poco de www.alfacorseclub.com , la unica diferencia entre socios y no socios es una pequeña diferencia economica, de algo nos tenia que valer a los socios pagar la cuota anual ;)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

goose se sabe si se va a ir al circuito de guadix?
 

goose

Alfista Veterano

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

En breve se pondran todos los datos, se estan terminado de atar cosillas, un poco de paciencia
 

Onero

Alfista Junior

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

Circuito parece que no... pero creo que se van a hacer unas actividades de conducción bastante divertidas...

De todas las maneras no se pueden adelantar acontecimientos!!! ;D
 

illovieo

pa ti el doble...

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

Consultando agenda a ver que se puede hacer...

Ya me informo en www.alfacorseclub.com, ya que me coge en mi tierra.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

Unos precios ajustados a la crisis, jejejje... Habrá que ir.
 

Nestorin

Alfista Junior

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

Alli estaremos faltaria más
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

Con esos precios nadie va a tener excusa
 

rqtec

Alfista Consagrado

Re: [23-24 /05/2009] IX Concentración ACC- Granada ( AlfaCorseClub)

Además, en los bungalows admiten animales, así que cualquiera puede ir. ;D ;D ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba