[23-24 /05/09] IX Concentración ACC- Granada (AlfaCorseClub)

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

macchinaqv

Alfista Consagrado

Las fotos están de PM. Tiene pinta de haber hecho un tiempo excelente y haber sido unevento muy lucido. Enhorabuena.

Hay fotos de lo de la Regularidad que ibais a hacer? Joer algo de acccón!!! :)

Saludos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

macchinaqv dijo:
Las fotos están de PM. Tiene pinta de haber hecho un tiempo excelente y haber sido unevento muy lucido. Enhorabuena.

Hay fotos de lo de la Regularidad que ibais a hacer? Joer algo de acccón!!! :)

Saludos

Es que desde el curro no puedo cargar videos sino ibas a ver acción...
 
Gracias por tus comentarios acerca del "Trucados Special Edition". Te rogaria mandases copias de tus fotos y videos a Alfacorse, ya que vamos a hacer un reportaje, para mandarlo a todos los asistentes.

Gracias por todo, fiera. Espero verte en Almería; yo iré el domingo día 5 de Julio.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

juancho dijo:
Gracias por tus comentarios acerca del "Trucados Special Edition". Te rogaria mandases copias de tus fotos y videos a Alfacorse, ya que vamos a hacer un reportaje, para mandarlo a todos los asistentes.

Gracias por todo, fiera. Espero verte en Almería; yo iré el domingo día 5 de Julio.

Cuenta con ello Juancho , intentaré enviarlo comprimido y a trozos porque eso va a pesar bastante.

Un saludete
 

jasc

Alfista Junior

Por fin puedo entrar... no conseguia identificarme!!!!

Bueno, al turron! Ha sido un placer contad con todos vosotros, un disfrute maximo reencontrarnos con muchas caras conocidas y un placer poner cara a muchos nicks!!!! Lo mejor sin duda vosotros, que lo haceis posible, y a la presidencia del club por confiar en nosotros para organizar este año la IX Concentracion Alfacorseclub!

Chicos gracias a todos!

Os dejo el enlace con las fotos para que las disfruteis... no os perdais las caras en los conos... no tenian desperdicio.

http://jasc2720.spaces.live.com

Si pinchais sobre las fotos se pueden ver a pantalla casi completa. Espero que os gusten, y por supuesto, espero que me hagais llegar todas vuestras fotos y videos para intentar montar algun dvd... De nuevo gracias a todos!!!
 

Alfisionao

Alfista Junior

Hombre ¡ya está por aquí también mi Cuate! ;)

Muy buenas tus fotos, Raúl. :)

Voy a ver si puedo subir alguna....

imgp6603.jpg


imgp6614l.jpg


imgp6683.jpg


imgp6684.jpg


Otra noche con más tiempo subiré algunas más.

Saludos a la Alfisión ®
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Alfisionao dijo:
Hombre ¡ya está por aquí también mi Cuate! ;)

Muy buenas tus fotos, Raúl. :)

Voy a ver si puedo subir alguna....

Otra noche con más tiempo subiré algunas más.

Saludos a la Alfisión ®

Hola , estaba esperando tus fotillos para renovar el avatar..
 

Alfisionao

Alfista Junior

Recepción de participantes en Motordos:

imgp6598.jpg


imgp6644.jpg


Estuvimos muy bien acompañados ;)

imgp6697.jpg


Y cuidado con llevarme la contraria, que lo mismo nos prohíben asistir a más "terapias de grupo" de éstas. ;D
 

Alfisionao

Alfista Junior

imgp6924z.jpg


La Giardinetta 4x4 (un "lanrove", vamos, jeje) también está en venta....
imgp6935.jpg


imgp6937.jpg


¿0s acordáis de la película italiana "Perfume de Mujer" de 1974? ¿No? ¿Quizás de "Esencia de Mujer, versión de Hollywood de 1992? Pues más o menos de éso iba la prueba "no conduzcas ciego" ;D
imgp6961.jpg


Aquí se ve mejor, jeje:
imgp6957.jpg


No todo fueron coches, también hubo algún que otro "avituallamiento":
imgp7182.jpg


Y después de comer, todo el mundo a casa: :'(
imgp7196.jpg


Nos vemos en la próxima, que es en Almería dentro de dos semanas. ;)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Macho lo tuyo con la fotos , es increible ... :eek:

Gracias , eres un maquina.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

¿Quien es el dueño de Sprint negro ? , mi hermano al ver las fotos se ha enamorado de el ... me parecio escuchar que lo queria vender ...

imgp7196.jpg
 

ascari

Alfista Junior

Jeje, no creo que lo quiera vender...... es de Arku, el presi de alfacorseclub. No me extraña, un sprint con kit zender.... y si lo vende será a precio de oro!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

ascari dijo:
Jeje, no creo que lo quiera vender...... es de Arku, el presi de alfacorseclub. No me extraña, un sprint con kit zender.... y si lo vende será a precio de oro!

Ok gracias ascari , la verdad es que es una preciosidad ... la verdad es que me parecio escuchar que le queria vender pero tampoco estoy seguro de ello ya le pregutaré.

saludos.
 

Alfisionao

Alfista Junior

Si alguien le da a Arku 5.000 Euracos, se lleva el Sprint. Lo que no sé es a dónde se va a ir a vivir después, porque su "santa" directamente lo expulsa del domicilio familiar. ;D

Aparte del kit de carrocería Zender específico para el Sprint, ése trasto lleva:

Motor 1.7 carburado con:
-Volante motor aligerado.
-Bielas, pistones y casquillos de cigüeñal, nuevos.
-Cigüeñal rectificado y equilibrado.
-Árboles de levas Colombo & Bariani tipo Stradale.
-Línea de escape completa, sobredimensionada, CSC.
-Kit de distribución nuevo.

Suspensiones con amortiguadores Koni Sport regulables, y kit completo PowerFlex de silent-blocks a base de poliuretano.

Frenos traseros de disco.

Frenos delanteros de discos ventilados.

Desde que se le hizo motor, el coche llevará recorridos como mucho unos 5.000 Km. Si alguien está realmente interesado en comprarlo, que me lo diga y lo pongo en contacto directo con el propietario. ;)

Saludos a la Alfisión ®
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Alfisionao dijo:
Si alguien le da a Arku 5.000 Euracos, se lleva el Sprint. Lo que no sé es a dónde se va a ir a vivir después, porque su "santa" directamente lo expulsa del domicilio familiar. ;D

Aparte del kit de carrocería Zender específico para el Sprint, ése trasto lleva:

Motor 1.7 carburado con:
-Volante motor aligerado.
-Bielas, pistones y casquillos de cigüeñal, nuevos.
-Cigüeñal rectificado y equilibrado.
-Árboles de levas Colombo & Bariani tipo Stradale.
-Línea de escape completa, sobredimensionada, CSC.
-Kit de distribución nuevo.

Suspensiones con amortiguadores Koni Sport regulables, y kit completo PowerFlex de silent-blocks a base de poliuretano.

Frenos traseros de disco.

Frenos delanteros de discos ventilados.

Desde que se le hizo motor, el coche llevará recorridos como mucho unos 5.000 Km. Si alguien está realmente interesado en comprarlo, que me lo diga y lo pongo en contacto directo con el propietario. ;)

Saludos a la Alfisión ®

eres un maquina macho , estas a todas... a ver si hacemos otro de la familia , se lo voy a mandar por correo ahora mismo... gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba