Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Mando de garaje
a737b8deaf78da8da6c526662ef29d59.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Mando de garaje
a737b8deaf78da8da6c526662ef29d59.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese hueco en el giulia no lo tenemos :D
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

No viene en todos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Raro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo ha pegao con loctite? ;D
Yo lo llevo en el cenicero, para usarlo un par de veces al día lo prefiero a que se vea por ahí.
Pero es un buen hueco ese.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Fraggel dijo:
Carrisport dijo:
BigBigRoad Car DVR Wifi Video Recorder DashCam Cámara coche negro caja FHD 1080 p gran angular para alfa Romeo giulia stelvio 2017 2018
http://s.aliexpress.com/EFrYveeE?fromSns=Copy to Clipboard

Alguien lo ha probado? Me queda duda de cómo graba, si hay que activarla cada vez o hace un bucle...

Un saludo

Esa es la que llevo yo instalada.

Te han contestado ya, va grabando todo el rato en bucle.

La instalacion, basicamente es quitar el plastico actual, poner el nuevo y llevar cable por el techo bajarlo por el pilar y hasta la caja de fusibles para coger el positivo y negativo, aqui si quieres que grabe las 24h seria conectarlo a un positivo continuo sino un positivo bajo llave

A mi me gusta, super integrada y para grabar las rutas etc me vale mas que de sobra incluso a 720p
Como dato memoria maxima 32GB pero hay que ver que tarjeta porque yo pille una que se supone que valia clase 10 y 32gb y no va bien con esa tarjeta (sandisk original), en cambio con una clase 4 de 16gb copia china va perfecta

Y el conector de video ese que trae amarillo hay que pasarlo también o se queda fuera?, porque no vale para nada, ¿no?
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

pacman dijo:
Fraggel dijo:
Carrisport dijo:
BigBigRoad Car DVR Wifi Video Recorder DashCam Cámara coche negro caja FHD 1080 p gran angular para alfa Romeo giulia stelvio 2017 2018
http://s.aliexpress.com/EFrYveeE?fromSns=Copy to Clipboard

Alguien lo ha probado? Me queda duda de cómo graba, si hay que activarla cada vez o hace un bucle...

Un saludo

Esa es la que llevo yo instalada.

Te han contestado ya, va grabando todo el rato en bucle.

La instalacion, basicamente es quitar el plastico actual, poner el nuevo y llevar cable por el techo bajarlo por el pilar y hasta la caja de fusibles para coger el positivo y negativo, aqui si quieres que grabe las 24h seria conectarlo a un positivo continuo sino un positivo bajo llave

A mi me gusta, super integrada y para grabar las rutas etc me vale mas que de sobra incluso a 720p
Como dato memoria maxima 32GB pero hay que ver que tarjeta porque yo pille una que se supone que valia clase 10 y 32gb y no va bien con esa tarjeta (sandisk original), en cambio con una clase 4 de 16gb copia china va perfecta

Y el conector de video ese que trae amarillo hay que pasarlo también o se queda fuera?, porque no vale para nada, ¿no?
En nuestro caso no llevamos nada donde conectarlo así que no se usa.

Pero es para poder conectarlo a una interface o una radio android y poder ver en directo en la pantalla lo que ve la cámara.

Yo llevé todos los cables hasta el hueco de debajo del volante, por si compro una interfaz para conectar cosas a la pantalla original o cojo una pantalla con android no tener que tocar de nuevo el techo, pilar etc etc

PD: cuando le conectes el teléfono, recuerda desmarcar el conectarte automáticamente o sino cada vez que estés cerca o dentro del coche irás sin datos en el movil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

También te do pensados los clip de parasol .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

En este hueco no se ve nada...pq encima es negro el mando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Pegado con cinta de doble cara...cuando quiera lo quito sino me convence .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

También pensé este soporte...
6406f61dd00dba6af287eaa4d817fc82.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Entonces no te rías el hueco?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Pegado con cinta de doble cara...cuando quiera lo quito sino me convence .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí había pensado, pegarlo a ese clip original del parasol
5caaf7dde3e9e540371128df5ee0bce4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Puedes pillar alguno co.pstible por eBay de otro color pones la marca de tu mando y aparece. ..yo tengo visto uno negro y plata

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Fraggel ese sitio lo vi..pero como lo pones. .? Eso es para el ticket parking

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Fraggel dijo:
pacman dijo:
Fraggel dijo:
Carrisport dijo:
BigBigRoad Car DVR Wifi Video Recorder DashCam Cámara coche negro caja FHD 1080 p gran angular para alfa Romeo giulia stelvio 2017 2018
http://s.aliexpress.com/EFrYveeE?fromSns=Copy to Clipboard

Alguien lo ha probado? Me queda duda de cómo graba, si hay que activarla cada vez o hace un bucle...

Un saludo

Esa es la que llevo yo instalada.

Te han contestado ya, va grabando todo el rato en bucle.

La instalacion, basicamente es quitar el plastico actual, poner el nuevo y llevar cable por el techo bajarlo por el pilar y hasta la caja de fusibles para coger el positivo y negativo, aqui si quieres que grabe las 24h seria conectarlo a un positivo continuo sino un positivo bajo llave

A mi me gusta, super integrada y para grabar las rutas etc me vale mas que de sobra incluso a 720p
Como dato memoria maxima 32GB pero hay que ver que tarjeta porque yo pille una que se supone que valia clase 10 y 32gb y no va bien con esa tarjeta (sandisk original), en cambio con una clase 4 de 16gb copia china va perfecta

Y el conector de video ese que trae amarillo hay que pasarlo también o se queda fuera?, porque no vale para nada, ¿no?
En nuestro caso no llevamos nada donde conectarlo así que no se usa.

Pero es para poder conectarlo a una interface o una radio android y poder ver en directo en la pantalla lo que ve la cámara.

Yo llevé todos los cables hasta el hueco de debajo del volante, por si compro una interfaz para conectar cosas a la pantalla original o cojo una pantalla con android no tener que tocar de nuevo el techo, pilar etc etc

PD: cuando le conectes el teléfono, recuerda desmarcar el conectarte automáticamente o sino cada vez que estés cerca o dentro del coche irás sin datos en el movil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok gracias. Me lo estoy pensando pero creo que esperaré a que baje algo de precio, que tengo la otra funcionando
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fraggel dijo:
lupi061 dijo:
Pegado con cinta de doble cara...cuando quiera lo quito sino me convence .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí había pensado, pegarlo a ese clip original del parasol
5caaf7dde3e9e540371128df5ee0bce4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ahí lo he puesto yo con cinta de doble cara, a ver si pongo una fotillo...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las bombillas de maletero, guantera y puertas tienen el conector w5w paralelo a la superficie del plafón?

Pregunto porque he visto unas con buena pinta que sólo tienen led en un lado y si el plafón es como pregunto, iluminaría las superficie de este de forma directa y homogénea
 
Arriba