Manténnos informados, y si es posible echa fotos del proceso de conversión. A más de uno podría ayudarle.Listo sensor de lluvia y de luces activado y funcionando!
Me falta que me llege un faro limpiar la lupa y a montarlo!!!
La teoría dice que no pasarás….pues legales no son!!!, Pero, todo dependerá del operario que te toque, que mire a conciencia todo y el tema luces concretamente o que pase por encima: se encienden, pues listo!!!Por cierto... Esta tarde tengo ITV y en las largas llevo led con la misma iluminación que llevo en los xenon de serie... Creéis que si voy con los leds en las largas se darán cuenta?
Mi 159 lleva bixenon... Si no tocará ahora en un rato desmontar paragolpes y volver las largas a bombilla...
ITV pasada sin ningún tipo de problemas. Eso sí, quite los leds de las largas.La teo
La teoría dice que no pasarás….pues legales no son!!!, Pero, todo dependerá del operario que te toque, que mire a conciencia todo y el tema luces concretamente o que pase por encima: se encienden, pues listo!!!
Suerte!
Saludos
Da gusto cuando encuentras un operario así!! Hay poquitos poquitos…. Y como en todo, se nota cuando a alguien le gusta lo que hace y no es amargado de la vida que se siente feliz jodiendo al resto de mortales….ITV pasada sin ningún tipo de problemas. Eso sí, quite los leds de las largas.
Decir que me tocó un operario súper agradable. Parecía como si me conociera de toda la vida. Salió fuera incluso a hablar conmigo, me comentó que en su día tubo un 156 pero que le duró poco (no era Alfista)
Los brembo pasaron la prueba perfectamente, y eso que yo creía que no los abría purgado bien.
Como apunte, vio que los neumáticos De atrás estaban comidos por el interior (los cambié de delante a atrás ayer mismo antes de ir a la ITV) me dijo que tenía un pelín de juego en las dos rotulas, y que me volvería a comer los neumáticos por Dentro el eje delantero, pero que eso no podía apuntarmelo como fallo porque le parecía una tontería.
El año pasado me lo alinearon, y me cobraron 50 pavos, y parece ser que no lo hicieron bien del todo, así que ya veis la gracia... Por qué las Pzero no on precisamente baratas.
Pues si, eso haré.Da gusto cuando encuentras un operario así!! Hay poquitos poquitos…. Y como en todo, se nota cuando a alguien le gusta lo que hace y no es amargado de la vida que se siente feliz jodiendo al resto de mortales….
Me alegro que pasases la ITV sin ningún incidente.
Sobre tu alineación, si las rotulas tienen algo de holgura, me temo que por mucho que vuelvas a alinear seguirás con esos problemillas de desgaste irregular.
Si fuera tú, tiraba con esas ruedas hasta que toque cambio, y luego me liaba ya a cambiar rotulas, y alinear con ruedas nuevas.
Saludos
Por cierto, alguno entendiese de opacidades en contaminacion???Da gusto cuando encuentras un operario así!! Hay poquitos poquitos…. Y como en todo, se nota cuando a alguien le gusta lo que hace y no es amargado de la vida que se siente feliz jodiendo al resto de mortales….
Me alegro que pasases la ITV sin ningún incidente.
Sobre tu alineación, si las rotulas tienen algo de holgura, me temo que por mucho que vuelvas a alinear seguirás con esos problemillas de desgaste irregular.
Si fuera tú, tiraba con esas ruedas hasta que toque cambio, y luego me liaba ya a cambiar rotulas, y alinear con ruedas nuevas.
Saludos
Yo soy gasolina…. De eso de opacidades no gasto!! JejejejPor cierto, alguno entendiese de opacidades en contaminacion???
Que bueno. Muchas gracias, no sabía ese truco. Lo haré la próxima ITV porque es verdad, los 50 km que me separan de la ITV fui tranquilo.Has necesitado 2 ciclos en el primero ha dado 0,72 y en segundo 0,44 como este ya esta por debajo de 0,51 que es el limite, que te lo pone a la derecha la pasas.
La egr y palomillas no creo influyan apenas para la opacidad.
Pero es bastante, yo la paso siempre con un ciclo, tiene pinta de que no le has dado caña antes de ir, hay que ir con el motor bien caliente despues de darle cera, no hace falta ir muy alto de vueltas si no meterle carga maxima para eche toda la mierda fuera, en tercera o cuarta a 2200 vueltas pie a tabla hasta que llegue a cerca de 4000 unas cuantas veces y asi se limpia toda la mierda del escape.