Alfa 155 2.5 v6 sport

alfista146

alfa 147 & alfa 155

nuevas noticias, al final juntas de culata a por...., pero bueno lo importante es que tengo animos ( ni un duro pero bueno :-\) y vamos a dejarlo fino fino ;D

culata delantera:



trasera:



las dos juntas, como mecanico he echo muchas juntas de culata y jamas he visto unas en tal mal estado :-\




bloque motor y bomba de agua




de momento se va a quedar asi durante un tiempo, las piezas estan pedidas en inglaterra, hasta noviembre que me las traiga un cliente no hago nada mas :-\
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder como estaban lan juntas :eek:

Creo que en vez de anticongelante algún entendido le metió " Solán de Cabras "

Bueno ánimo y cógelo con calma , yo de ti cambiaría las juntas tóricas que llevan las camisas en su parte baja donde encajan con el bloque y lo dejas niquelao


Salut
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Yo tampoco he visto nunca una junta de culata así. Y cuando probaste el coche funcionaba bien??? Increible!
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

FABRETA turbo dijo:
Joder como estaban lan juntas :eek:

Creo que en vez de anticongelante algún entendido le metió " Solán de Cabras "

Bueno ánimo y cógelo con calma , yo de ti cambiaría las juntas tóricas que llevan las camisas en su parte baja donde encajan con el bloque y lo dejas niquelao


Salut

por lo menos jejeje

tengo ideas para hacerle al motor, ya ire poniendo actualizaciones ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

sedicivalvole dijo:
Yo tampoco he visto nunca una junta de culata así. Y cuando probaste el coche funcionaba bien??? Increible!

cuando probe el coche iba perfecto, el problema es que cuando lo compre ya estaba "floja" y es fin de semana digamos que le meti "algo de caña" para que lo que tubiera que pasar que pasase y pasó, en el fondo me alegro ya que ahora sabre como esta el motor
 

sedicivalvole

Gran Alfista

No no, está claro que por lo que te costó el coche y teniendo la idea de dejarlo nuevo has ido en todo momento por el buen camino.

Las esperas son lo peor, pero te da tiempo para pensar, buscar otros defectos, hacer otras cosas...
 

Monaco

Alfista Consagrado

Como esta eso Fran :eek:

Bueno poco a poco, cuando cambie la bomba del mio me colocaron una que no era la suya y hubo que tornear 2mm. el piñón que se queda delante, porque la que mandaron tenia un pequeño abultamiento que no tenia la vieja, no se si habrá 2 referencias según modelos miratelo ;)

Ya que lo tienes así, no le vas a meter mas chicha ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

sedicivalvole dijo:
No no, está claro que por lo que te costó el coche y teniendo la idea de dejarlo nuevo has ido en todo momento por el buen camino.

Las esperas son lo peor, pero te da tiempo para pensar, buscar otros defectos, hacer otras cosas...

ni que lo digas, las esperas son desesperante, lo compre en agosto y no he podido disfrutarlo y estoy con un mono que no veas, pero bueno uno que tiene paciencia y ganas de hacer todo bien jeje
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Monaco dijo:
Como esta eso Fran :eek:

Bueno poco a poco, cuando cambie la bomba del mio me colocaron una que no era la suya y hubo que tornear 2mm. el piñón que se queda delante, porque la que mandaron tenia un pequeño abultamiento que no tenia la vieja, no se si habrá 2 referencias según modelos miratelo ;)

Ya que lo tienes así, no le vas a meter mas chicha ;D

gracias por la info de la bomba, lo tendre en cuenta :)

meterle mas chicha?? con dejarlo que vaya bien me sobra, lo unico que hare ya que tengo culatas fuera sera agrandar y pulir conductos de admision y escape y ver si consigo los colectores de escape del 3.0 y ponerlos con cinta anticalorica, supresor de catalizador con linea de 55mm ( dejare solo el escape sebring final ;D, ruido del bueno), tengo los injectores del 3.0 mirare a ver si son de mas presion y caudal y por ultimo bomba de gasolina facet por regulador de presion, y tengo por aqui la centralita autodelta del 3.0 pero no creo que sea compatible ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

alfista146 dijo:
Monaco dijo:
Como esta eso Fran :eek:

Bueno poco a poco, cuando cambie la bomba del mio me colocaron una que no era la suya y hubo que tornear 2mm. el piñón que se queda delante, porque la que mandaron tenia un pequeño abultamiento que no tenia la vieja, no se si habrá 2 referencias según modelos miratelo ;)

Ya que lo tienes así, no le vas a meter mas chicha ;D

gracias por la info de la bomba, lo tendre en cuenta :)

meterle mas chicha?? con dejarlo que vaya bien me sobra, lo unico que hare ya que tengo culatas fuera sera agrandar y pulir conductos de admision y escape y ver si consigo los colectores de escape del 3.0 y ponerlos con cinta anticalorica, supresor de catalizador con linea de 55mm ( dejare solo el escape sebring final ;D, ruido del bueno), tengo los injectores del 3.0 mirare a ver si son de mas presion y caudal y por ultimo bomba de gasolina facet por regulador de presion, y tengo por aqui la centralita autodelta del 3.0 pero no creo que sea compatible ;D


macarrrrraaaaaaaa ;D
 

Monaco

Alfista Consagrado

alfista146 dijo:
el cable pues no he visto ninguno de masa en el radiado, si lleva en la viga izquierda varios de masa y otro que sale justo de debajo de la bobina de encendido a un tornillo de la tapa de balancines. hazle una foto y te digo ;)

Por fin la afoto ::)



Uploaded with ImageShack.us
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

ezo que ez lo que ez?
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Ufff si la llevas colgando mal asuanto, has ido a que te lo miren? ::) :-*



;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Samuelin ese cable lo coges y lo pones en el tornillo de la tapa de balancines que se ve en la foto y listo, no se para que seran esas mierdas de cables pero me tienen artito :mad:

;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Nene, tira pá Crevillent pero yaaaa!!! ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Pa crevillent, cuando? Que me he perdido yo? :eek:




;D
 
Arriba