Alfa Giulia ROBADO.

Franje

Alfista Junior

Buenas noches.
No se si es el lugar, ni si es la forma correcta, pero espero me perdoneis.

Vengo justo ahora de la comisaría de poner denuncia por robo de vehiculo.

Acaba de desaparecer mi ALFA ROMEO GIULIA color Azul Montecarlo, con matrícula 2902LLM, en la provincia de MALAGA.


Imagen-de-WhatsApp-2023-09-12-a-las-16.02.26_e6cc6942.md.jpeg Imagen-de-WhatsApp-2023-09-12-a-las-16.02.25_97020723.md.jpeg
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

que hijos de mil p.... !! Lo siento mucho. Ojalá aparezca pronto y en buen estado.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que cabr*****, lo siento, ojalá aparezca.
Voy con bastante frecuencia a la provincia de Málaga, se puede saber en que zona ha sido? Mucho ánimo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo lamento mucho compañero. Espero que aparezca pronto y en buenas condiciones.
 
Última edición:

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo siento, vaya panda de hijos de puta, espero que aparezca en buen estado.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya, vaya!!!! Cómo es posible? Tantos adelantos electrónicos, estaré atento, un giulia no pasa desapercibido.
Saludos y ánimo
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo siento amigo yo estoy mucho por la carretera iré mirando por si veo la el coche siempre es bueno ayudar y en estos casos más espero que tengas suerte y lo encuentres

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo siento de verdad compañero.
...es bueno que lo pongas por aqui, quien sabe si alguien podrá aportar cuando sea alguna pista.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder.... Toma aire, y prepárate a pelear con el seguro. Es muy nuevo... ¿Tienes indemnización con valor de nuevo aún? ¿Cubre también robo?
Por último, ¿Estaba en garaje?
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo siento, supongo que al ser nuevo te indemnizarán de nuevo.
Es una lacra esto.
Ánimo
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo siento, a ver si hay suerte y aparece pronto y bien.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo siento mucho tío. Espero que tengas suerte y aparezca bien ......
Y que no se les pueda cortar las manos a estos cabrones.....
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya putada!!! Ya nos irás contando cómo evoluciona el asunto con el seguro y demás...
Mucha suerte!!!
 

Franje

Alfista Junior

En cuanto me di cuenta que no estaba, fui a denunciar corriendo. Lo deje en Cartama, junto al estadio de atletismo, (vía principal) este viernes sobre las 18.00, hasta el día siguiente a la misma hora no me di cuenta, que fui a sacar a la perra y dije "mierda, mi coche estaba ahí".
Me di una vuelta por la zona, y polígonos cercanos por si lo veía, ya que no tenía nada en el coche, pero nada.
Lo tengo a todo riesgo, y a punto de vencer, a ver qué me cuentan el lunes.

Un vecino me recomendó que avisara a la guardia civil de Algeciras, por si acaso estaba por allí.

De momento sin noticias, con tranquilidad pero con el mal rato encima.

Os voy contando
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

En cuanto me di cuenta que no estaba, fui a denunciar corriendo. Lo deje en Cartama, junto al estadio de atletismo, (vía principal) este viernes sobre las 18.00, hasta el día siguiente a la misma hora no me di cuenta, que fui a sacar a la perra y dije "mierda, mi coche estaba ahí".
Me di una vuelta por la zona, y polígonos cercanos por si lo veía, ya que no tenía nada en el coche, pero nada.
Lo tengo a todo riesgo, y a punto de vencer, a ver qué me cuentan el lunes.

Un vecino me recomendó que avisara a la guardia civil de Algeciras, por si acaso estaba por allí.

De momento sin noticias, con tranquilidad pero con el mal rato encima.

Os voy contando

Vaya putada. A ver si hay suerte y lo encuentren.
 
Arriba