alfanacleto
Titán Alfista
A disfrutarlo socio
yo por desgracia tuve que quitar los separadores, al poner los muelles el coche bajo 3 centímetros y me encanta el resultado, pero al poner separador de 12mm detrás me estaba destrozando el neumático trasero derecho, a la mínima rosaba muy bestia y solo ese lado, no se por que, pero la verdad en mi caso el tipo de llanta hace que no se vea tan metidos, ándate con ojo el separador que pones detrás no vaya a ser que te pase como a mi.Precioso como se ve el interior de ese GT compañero!! @PETROLERO
A ver si saco tiempo y hago unas fotos de la botonera puesta, aunque probablemente tenga que volver a sacarla y desmontarla, ya que un retrovisor no me va.
Sobre las llantas, echo un poco de menos quizá que queden más hacia afuera. Tienen 40 de ET y me da la sensación como que quedan muy dentro, pero bueno, siempre quedará la opción de los separadores.
Buenas a todos!! Llevo tiempo sin actualizar el post la verdad, pero tampoco he tenido mucha novedad en estos meses en el coche.
Os cuento un poco lo que me acaba de pasar:
Fui hace unos días a pasar ITV con mi GT bastante confiado en el buen estado del vehículo. Me la dan desfavorable ya que el testigo del airbag no hace el check cuando das el contacto. Yo iluso de mi, pensando que sería un fusible fundido, me dispongo a llevarlo a mi taller de confianza para que le haga la diagnosis por si acaso, a lo que me encuentro que el coche tiene 5 errores de airbag y posiblemente haya sido manipulado a conciencia para desactivar el testigo...
Mi cara fue un poema, ya que cuando compré el vehículo lo lleve a varios talleres y nadie me comentó esto. Cabe decir que ese testigo del airbag no se ha encendido nunca. Tengo un video del día de la compra del vehículo en el que ese testigo no encendió.
Por tanto me encuentro con una posible avería con una larga reparación que ningún taller me quiere coger debido a la envergadura y sin ITV...
Os iré informando de cómo lo soluciono.
Un saludo y gracias por leerme compañeros!
Es una cosa que observo con los GT con llantas ducati. El GT es mas ancho de aletas que el 147 del que proceden. y se ven muy metidas. Necesita separadores so o si en el GT.Sobre las llantas, echo un poco de menos quizá que queden más hacia afuera. Tienen 40 de ET y me da la sensación como que quedan muy dentro, pero bueno, siempre quedará la opción de los separadores.
El problema que vas a tener con las ducati corse del 147 es que tienen mas ET que cualquier 18 originales de GT y te van a quedar muy metidas, aunque no creo que quede muy diferente a las 17 que llevas ahora.
Buenas a todos!! Llevo tiempo sin actualizar el post la verdad, pero tampoco he tenido mucha novedad en estos meses en el coche.
Os cuento un poco lo que me acaba de pasar:
Fui hace unos días a pasar ITV con mi GT bastante confiado en el buen estado del vehículo. Me la dan desfavorable ya que el testigo del airbag no hace el check cuando das el contacto. Yo iluso de mi, pensando que sería un fusible fundido, me dispongo a llevarlo a mi taller de confianza para que le haga la diagnosis por si acaso, a lo que me encuentro que el coche tiene 5 errores de airbag y posiblemente haya sido manipulado a conciencia para desactivar el testigo...
Mi cara fue un poema, ya que cuando compré el vehículo lo lleve a varios talleres y nadie me comentó esto. Cabe decir que ese testigo del airbag no se ha encendido nunca. Tengo un video del día de la compra del vehículo en el que ese testigo no encendió.
Por tanto me encuentro con una posible avería con una larga reparación que ningún taller me quiere coger debido a la envergadura y sin ITV...
Os iré informando de cómo lo soluciono.
Un saludo y gracias por leerme compañeros!
Din din din.En el 156 me pasó algo parecido, solo que lo que habían hecho era tapar con cinta aislante la bombilla, con lo cual aunque siempre estaba encendida no se veía.
Mi solución no fue otra que quitar la cinta y cambiar un cinturón de seguridad (su sensor estaba mal y por eso se encendía la luz).
Tu caso será parecido. Algún sensor o conexión en mal estado.
Te tocará poner cuadro nuevo
Lo normal es que te vendan los correspondientes tornillos, con los separadores. Cierto es que te lo dicen, juego/kit separadores y tornillería.Buenas!! Aqui 3 meses después con un poco de novedades por fin. He estado pasando el verano en Mallorca y apenas he tenido tiempo para dedicarle al GT y más despues de los quebraderos de cabeza que tuve para la ITV.
No obstante, me armé de valor el mes pasado y solucioné el tema del colector de escape. Conseguí uno de desguace en bastante buen estado y lo llevé a rectificar para quitar las posibles impurezas y rebabas del uso, y para dar mas robustez al conjunto y evitar reproducir la fuga adquirí una junta reforzada de 22mm en lugar de la de 6mm que trae de serie. Ya ni recordaba lo que era tener el coche a full capacidad mecánica, 10/10.
Ahora me he aventurado en comprar unos separadores de doble centraje de 16mm para sacar un poco hacia fuera las Ducati Corse y que quede más anchote el coche sin pasarnos del ancho de vías, pero me han venido sin tornillos, ¿esto es normal?
Tendré que buscarme la vida para conseguir tornillos de la nueva medida.
Os dejo una fotito del coche en la ruta de vuelta Valencia-Huelva. (Como podéis ver tambien, he conseguido las rejillas cromadas del parachoques frontal )