AWARDS >>> Reclama el tuyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Decko

Gigante Alfista

;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Decko se llama el cantante de blues de la película de Alan Parker The Commitments. ;)

strong_andrew.JPG

Salud 8)
 

Decko

Gigante Alfista

Me ha copiado, plagio ;D

A veces m confundia cuando algun forero hablaba de deco, el exjugador del barça ;D
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

no se si yo estaba en el otro foro,sé que llevo tiempo,pero no me digas..... ;)
 

kersio

Alfista Junior

R: Re:R: AWARDS >>> Reclama el tuyo

alfa dijo:
kersio dijo:
Como mola. Yo creo que me registré cuando compré el 47, en octubre de 2006. Pero no sé exactamente la fecha. Tengo el mismo nick.

Muchas gracias y buena iniciativa.

allende el teclado de un ordenador

ID: 1281
USER NAME: kersio
REG DATE: Sep 17, 2004
POST: 3890

Jodó!!! Que viejo jajaja, ni me acordaba. Muchas gracias!

Un saludo.

allende el teclado de un ordenador
 

airon

Gran Alfista

Estoy registrado desde febrero de 2009 en el nuevo ( tres años minimo...), pero os aseguro que lo estaba desde años atras en el antiguo, no se cuantos, pero perdi la contraseña y nunca pude entrar, es como si hubiese desaparecido , miradlo por favor.

Gracias
 

kersio

Alfista Junior

R: Re:R: Re:R: AWARDS >>> Reclama el tuyo

kersio dijo:
alfa dijo:
kersio dijo:
Como mola. Yo creo que me registré cuando compré el 47, en octubre de 2006. Pero no sé exactamente la fecha. Tengo el mismo nick.

Muchas gracias y buena iniciativa.

allende el teclado de un ordenador

ID: 1281
USER NAME: kersio
REG DATE: Sep 17, 2004
POST: 3890

Jodó!!! Que viejo jajaja, ni me acordaba. Muchas gracias!

Un saludo.

allende el teclado de un ordenador

He visto en mi perfil que llevo 5 años. O mi año de ingreso fue 2007 o son realmente 8 años. No lo sé, por eso pregunto.

Un saludete.

allende el teclado de un ordenador
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hay tres categorias de antigüedad Kersio: 3, 5 y 10 años. ;)

Salud 8)
 

Alfredo

Gran Alfista

Buenos días, estoy registrado desde el 12 de agosto de 2009......

Saludos
 

CampaTI

Biforero

Vosotros apostaros algo con Kike respecto a güiski.......pero como lo hagais con Ginebra.................prffff!!! vais apañaos ;D ;D

Alfa,cuando pueda mi antigúedad ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

El llevar pegatinas del foro por el coche y repartir tarjetitas a diestro y siniestro por los alfitas que veo no cuenta para el de Defensor Alfista? ;D
Defender a la marca cada vez que los colegas VAGeros les da por despotricar?

La prueba 8):

20120714123602.jpg



Un saludo!
 

Txortxes

Gran Alfista

Hola,

yo llevo desde el 9 de Febrero de 2009 y algo (poco) en el anterior, asi que creo que me corresponde el de 3 años...

Gracias
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ostras.....pero esto que eeeeeees ;D ;D ;D

A ver como te enfoco esto Alfa, a parte de llevar mas de 3 años en el foro...mi reivindicacion sera la siguiente: RENOVADOR DE FLOTA ALFISTA ;D, y ahora mas en serio...creo que merezco la de "Cuore Sportivo", motivos: Me compro un 147, me compro otro 147, me junto con un 47 y un 33, me junto con un 47 y un 75, me la zampo con el 47, continua el mismo camino el 75 y, fidelidad a la marca, pese a decirme todos que AR me trae gafe.,...me compro un 156 SW, leches, si yo solo estoy dando de comer a la marca ;D

Y por todo ello creo que merezco el de 3 años y el de....ese de que llevo muchos de la misma marca :p ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Para ti habría que inventar uno de "Genio y figura hasta la sepultura" Falgete. :)

Salud 8)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Doctor Hackenbush dijo:
Para ti habría que inventar uno de "Genio y figura hasta la sepultura" Falgete. :)

Salud 8)

Grande Doc, graaaande ;)
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Yo,no lo merezco,pero quien podria enviarme un par de pegatinas del foro,que cuando me enviaron el llaveero a mi no me llegaron.gracias
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Alfa, me autocito:

145selespeed dijo:
Yo reclamo.........algo por los bricos, 3 años por lo menos y tengo un alfa único en el mundo. Por este último que me dais? ;D

P.S.: Antes tenía el nick: inch_high82 y según mis cálculos igual llevo algún año más.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

145selespeed dijo:
Alfa, me autocito:

145selespeed dijo:
Yo reclamo.........algo por los bricos, 3 años por lo menos y tengo un alfa único en el mundo. Por este último que me dais? ;D

P.S.: Antes tenía el nick: inch_high82 y según mis cálculos igual llevo algún año más.

A ti lo que hay que darte es el de «científico loco» o el de «Emmett Brown», aunque sea honoris causa... ;D


Saludos 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba