alfa dijo:ID: 5932
USER NAME: kikgan
REG DATE: Aug 10, 2006
ID: 6538
USER NAME: Izu
REG DATE: Nov 17, 2006
CampaTI dijo:Como mola lo mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
147ozracing dijo:A mi me mola el mio "Veterano"
Como el Brandy ;D ;D ;D ;D
kikgan dijo:147ozracing dijo:A mi me mola el mio "Veterano"
Somos los más mejores ;D ;D
147ozracing dijo:kikgan dijo:147ozracing dijo:A mi me mola el mio "Veterano"
A ver cuando llegamos al 12 years old como el buen whisky ;D
kikgan dijo:147ozracing dijo:kikgan dijo:147ozracing dijo:A mi me mola el mio "Veterano"
Uhm.....McCallan....![]()
![]()
![]()
147ozracing dijo:kikgan dijo:147ozracing dijo:kikgan dijo:147ozracing dijo:A mi me mola el mio "Veterano"
Uhm.....McCallan....![]()
![]()
![]()
No sabe ná el niño![]()
Doctor Hackenbush dijo:Gana el que queda de pie.
Salud 8)
sico dijo:Doctor Hackenbush dijo:Gana el que queda de pie.
Salud 8)
Demasiada pasta para comprobar quien gana entre Kike y Jorge ;D ;D ;D
Doctor Hackenbush dijo:Aunque yo hablaba en general (seguir vivo es un mérito con lo que está cayendo) ... una botella cada uno y en una hora está dirimida la cuestión sean quienes sean los challengers. ;D
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:Nunca he encontrado a nadie al que una botella de whisky no le dejase en una hora lo bastante guapo como para resolver el dilema ... pero me muestro abierto a aprender cosas nuevas. ;D ;D
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:Progresa adecuadamente la concesión de preseas.
Alfa, te agradecería que comprobases mi antigüedad en el antiguo foro también con el nick Doctor Hackenbush sin guión (realmente no recuerdo con cual empecé si con guión o con él).
Además de los muchos scaneados aportados y el tener que darme de alta pagando en Imageshack para conservar accesible a todos los alfistas la información (y que ya habeis premiado otorgándome el "Documentista") tras estos cinco años he acumulado, organizado de forma didactica y colaborado con otros usuario en la recopilación de tantas fotos e información en el apartado de "Clásicos" que me haría ilusión añadir a mi 'palmarés' el titulo de "Alfista Clásico", que viene a ser como viejuno pero en plan más cariñoso.
Por otra parte propondría que los 'awards' de antigüedad no sean acumulativos: es evidente que quien lleva 5 años también lleva 3 ¿no?
Salud 8)